|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, se ayudara en todo lo que se pueda.
Gracias a vosotros y a gente como vosotros que conseguis que unos pedazos de pepinos como estos moviles sean utiles y podamos disfrutarlos y no se queden en simples objetos carisimos abandonados por las marcas durante meses para luegos darnos unas roms chupadoras de baterias, capadas con knox y compañia y llenas de basura que te hacen comerte sí o sí. Una vez mas, gracias a vosotros, y aqui seguiremos ayudando en lo que se pueda a la OSIRIS 4.4.2 SEMILITE |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me arranca. instalada a partir de la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
si ful wipes y ful format. lo probare de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que limpiador de kernel pasais
|
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post tienes el nombre https://mega.co.nz/#!t4AChZRK!d3qXZo...shWCW7eXsPEfCQ y aqui el link
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia kk ya!! Habeis probado el kt para 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el salto a kitkat ahora mismo o está muy verde aún?
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente para las custom rom, esperaria un poquillo a que por lo menos se pueda solucionar lo del tema del bootloader y el bloqueo de pantalla y lo del vpn, para mi no es algo importante la verdad pero se que la gente empezara a decir que no funciona etc. seguramente salga algun fix para solucionarlo. aun asi nosotros seguimos con el trabajo en la 4.4 y dando soporte para la 4.3. hay algunas mejoras en la kk de forma aparente a ver como se comporta cuando se estabilice
|
|
|
||||
|
||||
|
No me arranca se que el logotipo de samsung y se calienta que da gusto bengo de la base oficial KK alemana
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente para las custom rom, esperaria un poquillo a que por lo menos se pueda solucionar lo del tema del bootloader y el bloqueo de pantalla y lo del vpn, para mi no es algo importante la verdad pero se que la gente empezara a decir que no funciona etc. seguramente salga algun fix para solucionarlo. aun asi nosotros seguimos con el trabajo en la 4.4 y dando soporte para la 4.3. hay algunas mejoras en la kk de forma aparente a ver como se comporta cuando se estabilice
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|