|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reinicio sin parar
pues eso, empezo a reiniciarse sin parar el moto g que tengo, aclaro que no tiene nada raro. Al momento que lo encendi ya me salio la actualizacion del kitkat y lo hice. Ahora, despues de una semana de uso normal y sin tocar nada raro el telef se empezo a reiniciar una ves tras otra.
Que podrá ser? Otra cosa que me di cuenta es que activando el wifi o el 3G empezaba ese problema. Desactivé todo (en 15 segundos que arranco y pude hacerlo) y despues de eso, imposible, reinicia y reinicia...que podrá ser? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste alguna app nueva o algo??
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento. No te puedo ayudar. Suerte. Up!!
|
|
|
||||
|
||||
|
intestaste formateando el celu a estado de fabrica ...
|
|
|
||||
|
||||
|
un theme para el next launcher pero desde el market, pero lo desinstale, despues al rato, como a las 3 horas, empezo a reiniciarse. Entre reinicio y reinicio, q no eran de seguidos, lo restaure a fabrica. Ingrese otra cuenta de google diferente a la que tenia, y ahi cada vez q enganchaba el wifi, se reiniciaba. Logre desactivar el wifi, pero con el 3G paso exactamente lo mismo. Lo logre desactivar. Intente por medio del recovery, encendido + volumen down y cuando bajo hasta recovery, pum...se reinicia de vuelta. Me tiene loco!!! 2 semanas creo que tiene el maldito moto G...
![]() El colmo!! se prende solo!!! esta poseido este movil!!! Grrrrrrr!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si continuas con el problema contacta con el sa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer San Pedro abrió las compuertas del cielo y cayó una lluvia tremenda, aparentemente el moto g se humedeció ya que por la noche el lente de la camara (por dentro) tenía humedad, tanto la frontal como la trasera. Supongo que por eso los reinicios. Ahora el Moto G descansa desde ayer a la noche, horario argentino, en un recipiente sumergido en arroz. Esta mañana lo miré y el fono seguia prendido, sin signos de que se haya reiniciado (ya que una vez que empezaba a reiniciar, lo hacia continuamente) y con ambas camaras casi secas. Lo bueno que es el arroz no se imaginan. Esta noche les comento como me fue. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer San Pedro abrió las compuertas del cielo y cayó una lluvia tremenda, aparentemente el moto g se humedeció ya que por la noche el lente de la camara (por dentro) tenía humedad, tanto la frontal como la trasera. Supongo que por eso los reinicios. Ahora el Moto G descansa desde ayer a la noche, horario argentino, en un recipiente sumergido en arroz. Esta mañana lo miré y el fono seguia prendido, sin signos de que se haya reiniciado (ya que una vez que empezaba a reiniciar, lo hacia continuamente) y con ambas camaras casi secas. Lo bueno que es el arroz no se imaginan. Esta noche les comento como me fue. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||