ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/14, 00:27:18
Array

[xs_avatar]
aimaurr aimaurr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia 1520 y Xperia Z
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Leyendo el hilo que el autor de la rom, Niaboc79, tiene en el foro XDA he visto que hay gente que está teniendo problemas con la rotación automática. Niaboc en una de sus últimas respuesta a uno de los afectados recomienda calibrar el sensor desde el menú de servicio.

Para acceder al menú de servicio tienes que marcar la siguiente secuencia desde el marcador de llamadas: *#*#7378423#*#*.

Saludos.
Por lo que pude leer les esta dando a gente fallo porque mantienen el kernel antiguo o ciertos kernel cocinados basados en la rom anterior , por eso no hace la rotación automática .
Lo que yo leí no se si sera el caso pero yo lo tengo puesto con instalación limpia y ningún problema con nada.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/14, 23:40:24
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
A mi el problema que me dio fue con la red de datos , siempre hago instalacion limpia, y aun asi me dio el mismo problema que la version anterior , cada vez que hago el cambi de 2g a 3g se corta la red unos segundos , luego conecta en 3g unos segundos se van los datos por 1 minuto y luego vuelven , hasta ahora eso me pasa solo en existenz , aunque con esta version hasta me quedaba sin cobertura 3g en un sitio de 3g+ y tenia que pasar a 2g para tener linea, otra cosa sigue gastando mas bateria que las de criskelo , asi que me ido a la otra rom y de momento genial aunque me tengo que aguantar lo del calendario en negro.

goku kakaroto
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 12:46:31
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
Genteeeeeeeee ha salido una actualización por OTA de la versión V 6.1.0 Migue se la ha puesto y le da fallo en la cámara ¿A alguién más le ha pasado? , no actualicemos por si acaso, por el momento sino nos tocará restaurar por recovery el zip
Viejo 22/02/14, 12:50:14
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
 Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
mira compañero...con el modulo XBLAST de XPOSED puedes cambiar tamaño y tipo de osb....

...o bien con el modulo de xposed que trae la rom "gravity box" puedes eliminar los osb por completo y usar PIE CONTROL

NUMBERTWO te pillo la captura para mostrarsela alcompi con tu permiso ...

Doggy.......... quiero eso!!!!!!! Porfiiiiii ajajjajajajajaajaj mola miiiiiiiiiiiiiiiiiiiil
Viejo 24/02/14, 18:07:40
Array

[xs_avatar]
pah1978 pah1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Una duda amigos, hay alguna forma de desactivar el sonidito que se reproduce al arrancar el teléfono?

http://www.pablo-alonso.com
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 22:02:07
Array

[xs_avatar]
piticli_bonico piticli_bonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: pufff... en cuál estoy ahora?
Tu operador: Lowi
Wwq
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 22:09:08
Array

[xs_avatar]
piticli_bonico piticli_bonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: pufff... en cuál estoy ahora?
Tu operador: Lowi
lppo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 23:46:49
Array

[xs_avatar]
jelc23 jelc23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

si claro que si la hay de hecho se puede cambiar facilmente instalando el ROM Toolbox Pro.apk para quien no lo conosca puede hacer muchas cosas pero una de ellas es cambiar el inicio del movil y poner la animacion que quiera ... buscalo en youtube
watch?v=VSnAgybRDeA
espero que te ayude

Cita: Originalmente Escrito por pah1978 Ver Mensaje
Una duda amigos, hay alguna forma de desactivar el sonidito que se reproduce al arrancar el teléfono?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 10:41:04
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
Mira que he creado y cambiado roms en mi vida, pero en este caso con esta actualización estoy perdido.
Siguiendo todos los pasos e incluso probando varias variantes mas, cuando actualizo en el ultimo paso el kernel de la 101 con flashtool , arranco y se queda en el logo de SONY del boot sin avanzar. Ni bootea ni arranca. Se queda ahí. Y si....he seguido los pasos literalmente.....saliendo del recovery con apagar y acto seguido dando al flashtools , limpiando caches, incluso previamente formateando el system y data ( antes de aplicar los zips de rom y root ) , e incluso instalación limpia desde cero y siempre lo mismo. Incluso en alguno de los intentos reflasheando el zip del ultimo dual recovery por si acaso, pero nada. Siempre parado en logo SONY.

Algo me he perdido al respecto?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 13:05:43
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
No sé qué decirte, Hechicero. La probé en su momento haciendo una instalación limpia y no tuve ningún problema para instalarla siguiendo las instrucciones del desarrollador, aunque la quité enseguida porque no va todo lo fluida que yo quiero con algunas aplicaciones que uso habitualmente.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 13:14:37
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
No sé qué decirte, Hechicero. La probé en su momento haciendo una instalación limpia y no tuve ningún problema para instalarla siguiendo las instrucciones del desarrollador, aunque la quité enseguida porque no va todo lo fluida que yo quiero con algunas aplicaciones que uso habitualmente.

Saludos.
Gracias. La verdad es que es rarísimo. Con todo limpio y nuevo para igual. Raro de cojones y encima teniendo la v5 como tengo más aún.

Cuando tenga un ratillo pruebo meter otra basada en 101 a ver si es problema puntual para algunos casos con la rom o con el kernel. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 19:47:19
Array

[xs_avatar]
d654107 d654107 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play, Jiayu S3S
Cuando yo la instale, llevaba el kernel 101 de la rom stock que salió en xdadevelopers, con root, deodex..el último paso con flashtool me lo salte porque ya llevaba el kernel 101, de momento va bien.. es un poco raro...yo probaría a instalalar partiendo de otra rom como tu has dicho y seguro que funciona, si lo consigues te recomiendo el tema de niaboc79 (HeXaRed).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 21:18:05
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Voy a tener que hacer eso..pasar a una stock rooteada 101 y de ahí saltar a la V6

Lo raro es que me "pete" cuando meto el kernel, algo que es sencillamente básico :dar poweroff en recovery y aplicar con flashtool el kernel. Pero....no hace ni bootloop ( que indicaría que el boot está bien y es en la carga del system donde se queda pillado por temas de permisos, montaje del system, etc. Se queda directamente en el "sony" del boot, no de la carga del sistema.

Ya os contaré cuando tenga un rato y lo intente de nuevo. No porque os haya pasado o no, sino porque en un futuro os puede pasar, saber solventarlo o al menos saber por donde tirar en pruebas. Mi intuición es que no me carga bien el dual recovery de la rom. Y cuando intento aplicarlo de nuevo no lo hace bien tampoco. Quizás tras instalar ROM + Superuser debería limpiar la cache ( NO la dalvik cache, sino la cache que es la del recovery ) , reiniciar recovery, aplicar zip del dual recovery , reiniciar recovery para verificar y luego poweroff y cambiar kernel. Es algo que tengo en mente y suena bien....asegurarse que el recovery esté bien antes de cambiar kernel. Pero solo es una idea en mente.

Última edición por ElHechicero Día 26/02/14 a las 21:21:00.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 22:06:44
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Pues a mi también me ha pasado de todo con las distintas roms que he instalado. En concreto, con la que llevo actualmente ([ROM][LB&UB][4.3] Rooted, Deodexed & Zipaligned Stock 10.4.1.B.0.101 V3 [19/02]) instalé directamente la rom sin flashear el kernel 10.4.1.B.0.101 porque ya venía de una rom con el .101, y el móvil se me quedaba en el logo de Sony. Hice wipes cache y dalvik pero no se solucionaba. Al final volví a instalar el kernel 101 y se acabaron los problemas.

Prueba a instalar otra rom 101 y después salta a la eXistenZ para ver si consigues que te funcione.

Suerte.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 00:55:34
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
a mi me paso tamben y lo unico que hice fue bajarme el kernel 101 de todas las roms (stock de nut -- - stock deodexed de Super_Hanss - criskelo --existenz ) ya se que se supone que son el mismo , pero fui probando cambiándolo de a uno a uno en la carpeta de flashtool y uno de los 4 funciono y paso del logo sony y arranco, cual fue no se , solo copiaba y sobreescribia. fue una idea un poco tonta pero me funciono.

goku kakaroto

Última edición por gokukakaroto Día 27/02/14 a las 00:57:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 08:19:44
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
a mi me paso tamben y lo unico que hice fue bajarme el kernel 101 de todas las roms (stock de nut -- - stock deodexed de Super_Hanss - criskelo --existenz ) ya se que se supone que son el mismo , pero fui probando cambiándolo de a uno a uno en la carpeta de flashtool y uno de los 4 funciono y paso del logo sony y arranco, cual fue no se , solo copiaba y sobreescribia. fue una idea un poco tonta pero me funciono.
Menos mal no soy el único....jajaja.
Ok. Gracias. Lo probaré. El de criskelo y el de existenz sin idénticos. Xq eso que indicas tb lo probé, pero sólo esos dos. Y ambos se quedaban en el logo. Pero probaré bajar el del hilo de la stock,etc. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 10:35:00
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Comprobado y mismo resultado con 101 stripped de existenz , criskelo, superhanss, NUT.
Probadas también las "10.4.B.0.569_Stripped" y las dos que tiene NCB ( Xperia Z C6603 Stripped_4.3_Generic NCB y Xperia Z_101_Generic NCB stripped ).

Me da que va a ser un problema de asentamiento de la propia rom , que hace que luego al aplicar el kernel no asiente bien y da igual lo que meta, que no lo instala bien y no arranca.

Probaré otra rom 101 directamente a ver como se comporta.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 20:20:24
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Solucionado !.

Aunque un ZIP esté correcto, se abra perfecto desde el PC e incluso se instala PERFECTO desde recovery sin reportar el típico error 7 ( corrupción del ZIP ) , volved a bajarlo.

Como expuse, el zip que tenía estaba bien...no daba error para nada. Pero me ha dado por bajarlo de nuevo y hacerlo de nuevo todo...y A LA PRIMERA TODO CORRECTO. Parece ser que en ocasiones los ZIPS están bien, pero un fichero de su interior puede quedar "inconsistente" y cuando luego se instala la rom, si lo inconsistente es el recovery que tiene dentro como fue mi caso, luego no arranca. Si lo inconsistente es un apk...pues no pasaría nada...un FC al arrancar.

Ahí queda por si a alguien le pasa algo "parecido" en un futuro. Bajarse de nuevo el ZIP y probar, antes de volverse loco como yo.

Gracias a todos por vuestros conseños adicionales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/14, 20:08:37
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por pah1978 Ver Mensaje
Si.
Tienes dos opciones:

- Coger tu mismo el fichero /system/media/bootanimation.zip y dentro borrarle el fichero "bootsound.mp3" o como se llame ( ya lo he borrado y no recuerdo el nombre de memoria )

- Guardar el bootanimation.zip ya editado por mi adjunto a este post , lo copias a /system/media con RootExplorer o cualquier explorador con permisos root que permitan cambiar el /system a RW , y luego ajustarle los permisos a 644 que es mas o menos marcarlos así:

[4] [2] [1] = [read][write][execute] >> Peso valores checks.

[x] [x] [_] --> 6
[x] [_] [_] --> 4
[x] [_] [_] --> 4

Reiniciar y listo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip bootanimation.zip (8.54 MB, 6 visitas)

Última edición por ElHechicero Día 04/03/14 a las 20:57:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/03/14, 20:10:00
Array

[xs_avatar]
pah1978 pah1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Genial, muchas gracias mago ;)

http://www.pablo-alonso.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 14:44:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /