|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja eso es la alegría del trabajo bien hecho. Grande equipo
|
||||
|
||||
|
Que pasote primera carga
Flaseando por un tubo Lo normal en mi jajajaja ![]() ![]() Feliz.como una perdiz La v4 sensacional Última edición por kadoc01 Día 25/02/14 a las 20:07:17. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien dijo miedo maestro?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros...
Que puedo decir que no sepa el que lleva esta rom. Deciros que anoche me puse la v4 de esta fantástica rom (kn&virus v4 ) en mi LG g2. Llevo todo el día trasteandola Y me gustaría agradecer este gran trabajo a todo el equipo que forma parte de esta rom. De momento decir que tanto el sistema que va super fluido y bien encajado con toda aplicación, y en cuanto a la temàtizacion...... Genial 10 sobre 10, un trabajo muy duro y creerme que se de primera mano el trabajo que da crear una rom cómo esta ... Un gran trabajo chicos Muy buena.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros...
Que puedo decir que no sepa el que lleva esta rom. Deciros que anoche me puse la v4 de esta fantástica rom (kn&virus v4 ) en mi LG g2. Llevo todo el día trasteandola Y me gustaría agradecer este gran trabajo a todo el equipo que forma parte de esta rom. De momento decir que tanto el sistema que va super fluido y bien encajado con toda aplicación, y en cuanto a la temàtizacion...... Genial 10 sobre 10, un trabajo muy duro y creerme que se de primera mano el trabajo que da crear una rom cómo esta ... Un gran trabajo chicos Muy buena.... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros...
Que puedo decir que no sepa el que lleva esta rom. Deciros que anoche me puse la v4 de esta fantástica rom (kn&virus v4 ) en mi LG g2. Llevo todo el día trasteandola Y me gustaría agradecer este gran trabajo a todo el equipo que forma parte de esta rom. De momento decir que tanto el sistema que va super fluido y bien encajado con toda aplicación, y en cuanto a la temàtizacion...... Genial 10 sobre 10, un trabajo muy duro y creerme que se de primera mano el trabajo que da crear una rom cómo esta ... Un gran trabajo chicos Muy buena.... ![]() gracias
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eyyyyy kadoc va de lujooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando subiran la v4
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooo buenoooo, la que se esta liandoooooo por aquii esa v4 jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
habra que esperar esa 4 jejejejeje
saludossssss
|
|
||||
|
||||
|
Franjuas si esperar esperamos y más de la mano de este team
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, enhorabuena por la pedazo de rom que haceis chicos,un maravilla.7
Una puntualizacion a ver si alguien del equipo me puede decir porque me pasa esto, tengo en la rom el icono de bateria azul ese tan guapo que habeis puesto, pero cuando reinicio la rom ese icono se me vuelve blanco, muy parecido al icono de kit kat pero encima descuadrado, alguien sabria decirme porque me pasa esto??? Por lo demas, la rom es perfecta, gracias a todos por el gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, enhorabuena por la pedazo de rom que haceis chicos,un maravilla.7
Una puntualizacion a ver si alguien del equipo me puede decir porque me pasa esto, tengo en la rom el icono de bateria azul ese tan guapo que habeis puesto, pero cuando reinicio la rom ese icono se me vuelve blanco, muy parecido al icono de kit kat pero encima descuadrado, alguien sabria decirme porque me pasa esto??? Por lo demas, la rom es perfecta, gracias a todos por el gran trabajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas he leido que la V4 saldra el finde,no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Compi por una cosa tan simple como esto no es como para cambiar de Rom.pero bueno suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, lo se jacob98, pero estaba apurado y no pude ni preguntar por aqui que podria ser, pero nada, ya la toy poniendo otra vez porque me encanta vuestro trabajo. Gracias compi de nuevo
|