|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estrenando realse, por el momento todo va bien
Última edición por dfcc19 Día 26/02/14 a las 01:42:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en cuanto la actualizacion de la rom, segui probando esos juegos que no me van jejeje y bueno siguen igual, pero me gusto ahora la interfaz que le pusiste para eliminar las tareas, se ve de fondo el escritorio y ya no ese fondo negro depresivo ajajja, aun no encuentro algo mas que hayas agregado o cambiado...aunque sigue volando esta rom! |
|
|
||||
|
||||
|
pero eso dice la caja donde vino y en la pagina de latinoamerica... Salida de potencia (PMPO) 15.000 W, el punto es que no tenia activao el viper porque nunca habia usado algun dispositivo bluetooth y no tenia configurado el EQ en ese apartado...y recorde y empiezo a mover y ufff suena 1000 veces mejor agregandole viper al stereo incluyendo sus presintonias de EQ, y lo mejor de todo que todo sonido que se emite atraves de la tablet se escucha en el stereo, videos, tonos, musica, chat, etc.
Ahora en cuanto la actualizacion de la rom, segui probando esos juegos que no me van jejeje y bueno siguen igual, pero me gusto ahora la interfaz que le pusiste para eliminar las tareas, se ve de fondo el escritorio y ya no ese fondo negro depresivo ajajja, aun no encuentro algo mas que hayas agregado o cambiado...aunque sigue volando esta rom! ![]() Ahora esta clara la chorrada de los vatios: son 15 vatios PMPO. En la Rom hay tropecientas modificaciones, pero depende de lo que use, lo notarás más o menos.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 26/02/14 a las 10:51:37. |
|
|
||||
|
||||
|
todo va perfecto
merci
|
||||
|
||||
|
Una pregunta TuxLin, los márgenes superior e inferior personalizables como en jelly bean son incompatibles con kit kat?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me deja flashearla.
La pongo en la SD, voy a install: Failed E: Unable to open zip file. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, la he pasado a la memoria interna y no ha dado problema. De momento todo correcto.
Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La primera rom de 4.3.1 es la que esta en el segundo post de la primera página?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Poco he trasteado, pero me va igual de fina y una cosa que he visto: En la pantalla de bloqueo ya no se superpone el candado y el porcentaje de carga.
Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, si eres usuario de cintas (cosa muy útil en mi opinión) izquierda y, sobre todo derecha, verás que están completamente reescritas. Ojo, la cinta en la pantalla de bloqueo, todavía no le funciona a los chicos de AOKP. También puedes incorporar un interruptor para grabar en vídeo las acciones de la pantalla, pero no te dejes la grabación activada que, como vídeo que es, genera unos ficheros importantes. Después los puedes ver desde la galería, igual que si fuera una captura de pantalla.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 26/02/14 a las 17:27:58. |
|
|
||||
|
||||
![]() Si no recuerdo mal, por el medio del hilo, está el enlace que buscas.
|
||||
|
||||
|
Si es posible, me pasas el enlace de la primera versión de la 4.3.1 su no es molestia?
Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo la ultima release. q tal al final el desempeño de la bateria? Abra q instalar todo de nuevo tuxlin a los q tenemos la anterior?
|