HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 21:15:16
Array

[xs_avatar]
htcgabi htcgabi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Motorola G7 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
El mío se va por segunda vez al sat el jueves.Espero que esta vez arreglen la cámara,la vez anterior se les "olvido"Jejejeje.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/14, 10:36:57
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Bueno, pues creo que me voy a tener que sumar a los que envían el teléfono al SAT de HTC (que miedo). En mi caso se va poniendo roja la imagen poco a poco que en realidad no me molesta demasiado porque en las fotos que normalmente hago eso no pasa. Ahora bien, tengo un problema más importante y es que no enfoca bien de lejos, en cuanto intento hacer una foto con cierta distancia sale borrosa, solo las que se hacen de certa salen bien, así que a tirar de SAT
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 11:27:41
Array

[xs_avatar]
francisco.6197 francisco.6197 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Orange
pues yo lo envie el dia 12 de este mes y me llego ayer con un fallo de montaje . abrieron una investigacion y hoy me han llamado para decirme que van ha hacer un cambio de terminal. aqui os dejo la foto del fallo, por lo demas todo bien. no puedo entender como pueden enviar un telefono al ver estos fallos, no lo entiedo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg la foto2.jpg (94.3 KB, 192 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 11:46:52
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
eso no es flalo de montaje, es fallo de desmontaje.. lo han marcado al abrirlo y no te han cambiado la carcsa

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 12:49:57
Array

[xs_avatar]
francisco.6197 francisco.6197 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
eso no es flalo de montaje, es fallo de desmontaje.. lo han marcado al abrirlo y no te han cambiado la carcsa
pero se supone que cambian las tapas traseras. es muy dificil desmontar el telefono y no marcarlo. yo creo que fue al sellarlo, deberan tener alguna maquina que haga presion para que quede bien sellado y hay lo deformo.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 14:42:10
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
 Cita: Originalmente Escrito por francisco.6197 Ver Mensaje
pero se supone que cambian las tapas traseras. es muy dificil desmontar el telefono y no marcarlo. yo creo que fue al sellarlo, deberan tener alguna maquina que haga presion para que quede bien sellado y hay lo deformo.
No las cambias siempre sólo si se marcan,ayer me llegó uno sin cambiar las covers y me han cambiado la cámara y alguna cosa más.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 16:36:30
Array

[xs_avatar]
Nestai Nestai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: El que me gusta
Tu operador: ONO
Hola,pues me llegó ayer por la tarde el terminal,me han cambiado la cámara (por fin) y "todo" bien.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 23:18:37
Array

[xs_avatar]
oscarpoio oscarpoio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC one silver
Tu operador: Movistar
Otra reparación satisfactoria

Acabo de recibir mi one de Regenersis enviado porque la cámara dejó de enfocar, mi terminal nunca había tenido los famosos problemas de la cámara. Según el parte me han sustituido la cámara y varios elementos relacionados con ella, además la parte trasera es nueva y han tardado semana y media. Vamos que todo bien salvo un detalle... venía todo guarro por los laterales del pegamento para sellarlo o algo... Nada que no saliese con un paño húmedo que no les hubiese costado tanto...

En mi anterior one x, en avarto también me habían reparado lo del micro y la wiffi sustituyendo componentes... vamos que he sido afortunado al menos en ambas reparaciones ... No así en que hubiesen fallado jejr
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 01:09:50
Array

[xs_avatar]
fity84 fity84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues después de una semana, he recibido mi htc con la cámara cambiada y a la primera. He sido uno de los afortunados que no han tenido problemas con el SAT. Suerte a todos.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 12:00:38
Array

[xs_avatar]
EldwinJimenez EldwinJimenez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one
Hola gente, se que estará posteado por ahí, pero que hicisteis para mandarlo al sat?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 12:13:54
Array

[xs_avatar]
heve heve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire X, One X, Htc One
 Cita: Originalmente Escrito por EldwinJimenez Ver Mensaje
Hola gente, se que estará posteado por ahí, pero que hicisteis para mandarlo al sat?
1.- dejarlo el HTC ONE de fabrica ( nada de root, bootloader, s-off, etc)
2.- Llamar al sat de Htc :
Spain - España
Español, English
‎911 776 100‎
‎09:00 - 21:00 (Lun - Vie / Mon - Fri)
09:00 - 13:00 (Sab / Sat)‎
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 12:14:54
Array

[xs_avatar]
EldwinJimenez EldwinJimenez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 14:43:36
Array

[xs_avatar]
heve heve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire X, One X, Htc One
huy!!! pues si que van a toda pastilla los del SAT , espero que me llegue todo bien, me acabo de llevar el email de que en un par de días tengo el HTC ONE en mis manos, la cuestión es que se lo llevaron el jueves pasado... bueno ya os contare...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 15:05:52
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por francisco.6197 Ver Mensaje
pues yo lo envie el dia 12 de este mes y me llego ayer con un fallo de montaje . abrieron una investigacion y hoy me han llamado para decirme que van ha hacer un cambio de terminal. aqui os dejo la foto del fallo, por lo demas todo bien. no puedo entender como pueden enviar un telefono al ver estos fallos, no lo entiedo.
Idem por aquí... No tan "exagerado" pero si con bastantes muecas por los laterales etc se ve que como bien dicen del desmontaje, encima me ha venido como digo con varias muecas totalmente asqueroso todo sucio, vamos, una marranería y una chapuza, he contactado con el chat de HTC nuevamente, y les he enviado imágenes, me han comentado que en 24 48 horas me contestarán, a ver ... Porque me temo lo peor.

¡Un Saludo!

Última edición por CCheChu10 Día 27/02/14 a las 15:08:34.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 16:17:39
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

A mi me vino ayer y ahora si la cámara todo bien, a la segunda en mi caso. Excepto por unos problemas con la mensajería de los que me he quejado esta vez ha ido todo como debería ir.

Huelga decir en favor de HTC que mi terminal tuvo un fallo grave grave y no se encendía ni cargaba, yo creo que la placa base entera petó. En el primer envío los genios del sat arreglaron este problema pero ni siquiera se molestaron en mirar la cámara que vino exactamente igual... Yo me puse en contacto a través del chat para la segunda recogida y en la posterior encuesta les puse verdes verdes... a partir de ese momento he estado recibiendo llamadas de HTC, para informar de que lo habían arreglado y lo enviaban de vuelta y de nuevo para preguntar directamente si estaba satisfecho con la reparación, vamos que ha sido un seguimiento personalizado... además cuando tuve los problemas con la mensajería los llame para quejarme y hoy al preguntar si el teléfono estaba arreglado correctamente se han disculpado por el primer envío que vino con fallos y por los errores del envío.

En definitiva, que aunque en el primer envío fallaron puede "entenderlo" porque al que le tocó pensaba que sería solo el fallo de la placa base y la verdad es que el segundo envío me ha dejado muy buen sabor de boca en general. Mucha suerte a todos y creo que seguiré con HTC aunque haya tenido mis dudas en este último mes.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/14, 20:35:22
Array

[xs_avatar]
Alias79 Alias79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One
El mío se lo ha llevado hoy con destino Lipic Global HTC. ¿Eso es buena o mala señal? XD

Mi One tiene la tapa trasera un poco bollada, así que si la cambian me daré cuenta jejeje. Que mal, de verdad... Hace un día que no lo tengo, y no veas lo que lo estoy echando de menos!!! Estoy ahora con un Xperia Neo que tenía por ahí... es como si me hubiera vuelto el más torpe del mundo... La de cosas que podía hacer con mi One... En fin, ya queda menos para su regreso!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 12:34:51
Array

[xs_avatar]
caosmar caosmar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009

Date con un canto en los dientes majo.... q estoy con una blackberry curve.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 14:45:16
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Leo vuestras experiencias con el SAT (por si me "tocase" lo de la cámara), quizás no sea el hilo para exponerlo pero, creo, que en general, el SAT de HTC es cojonudo. Pueden equivocarse (recuerdo el post de un compi que le revisaron la placa base pero no la cámara), el seguimiento que tuvo, con llamadas y demás, poder contactar con SAT por chat web HTC...
Llevo solo un mes con HTC y con mis anteriores smartphones, que tuve que llevarlos al SAT, no se acercaba ni a los tobillos el SAT.
A todos nos jode quedarnos sin phono una semana, 10 o 15 dias (nos os diré cuanto estuve sin phono cuando lo envie al sat de mi antiguo móvil...), pero creo que en terminos generales, trabajan de p.m. (a sat HTC me refiero)

Disculpad el off topic...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 15:26:54
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Problema en el sensor de algunos HTC One. [VOLUMEN II]

Cita: Originalmente Escrito por wonder_wonder Ver Mensaje
Leo vuestras experiencias con el SAT (por si me "tocase" lo de la cámara), quizás no sea el hilo para exponerlo pero, creo, que en general, el SAT de HTC es cojonudo. Pueden equivocarse (recuerdo el post de un compi que le revisaron la placa base pero no la cámara), el seguimiento que tuvo, con llamadas y demás, poder contactar con SAT por chat web HTC...
Llevo solo un mes con HTC y con mis anteriores smartphones, que tuve que llevarlos al SAT, no se acercaba ni a los tobillos el SAT.
A todos nos jode quedarnos sin phono una semana, 10 o 15 dias (nos os diré cuanto estuve sin phono cuando lo envie al sat de mi antiguo móvil...), pero creo que en terminos generales, trabajan de p.m. (a sat HTC me refiero)

Disculpad el off topic...

El SAT del Apple, por ejemplo, está a años luz de cualquier otro, si has tenido uno no puedes decir que no. Y no solo a la hora de arreglarlo, si no con cualquier consulta. Después el que ofrece Google también es más que decente... Y las demás marcas están todas juntas, unas destacan más que otras por las carencias del SAT, como HTC.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/14, 19:51:40
Array

[xs_avatar]
pupi1285 pupi1285 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Amena
este lunes recogieron el mio por la cámara y micro aberturas y hoy viernes recibo un mensaje de que en un par de dias lo tendre de vuelta que ya esta reparado!!! me da ami que ....se va a ir devuelta al sat al dia siguiente de que lo traigan...... porque en tres dias an reparado el movil...

Última edición por pupi1285 Día 28/02/14 a las 19:54:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 20:31:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /