|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ahappydeal.com/product-171606.html ami este ya me viene de camino y por ese precio fule al moto g de lejos mirad las caracteristicas, un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Y encima ese por lo que se ve en la web la interfaz es una copia de TouchWiz, no se yo si irá muy bien. Es una copia del Note pero en 5".
Con los THL, Jiayu, Lenovo y terminales chinos de calidad que hay a bajo precio no se como la gente sigue comprando clones.
|
||||
|
||||
|
Y encima ese por lo que se ve en la web la interfaz es una copia de TouchWiz, no se yo si irá muy bien. Es una copia del Note pero en 5".
Con los THL, Jiayu, Lenovo y terminales chinos de calidad que hay a bajo precio no se como la gente sigue comprando clones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y si espero para comprar el Moto G a que salga la versión 4G?? Supuestamente a un precio similar.
Por cierto, que tal resiste el uso, tanto la pantalla como la carcasa delantera y trasera?? Mejor pillarlo en Amazon o en PCcomponentes?? No tiene cargador verdad?? |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g sin ninguna duda. También puedes esperar a que salga el Moto X en España. lo único que no sé que precio tendrá...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y si espero para comprar el Moto G a que salga la versión 4G?? Supuestamente a un precio similar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El moto X saldra por minimo 300 euros, ya que en eeuu esta por 300-350 dolares y el cambio ya sabemos como queda...
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: preventa Amazon http://www.amazon.es/Motorola-Moto-S...eywords=moto+x
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air LG G Watch Última edición por juanlu90 Día 26/02/14 a las 18:32:22. |
|
|
||||
|
||||
|
moto G pero por 200 euros creo que en pandawill los hai mejores tipo el thl iron man etc suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto mas para el moto g, pero ahora que Google la vendió a lenovo no se como ira el tema de las actualizaciones ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajaja no pasa nada dejádmelos todos a mi, compráis marca si tuviera dinero me hubiera comprado uno de esos a 300€ que funde a mas de uno de "marca" aveces me recuerda a lo de iPhone una basura y un precio desorvitado
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone basura?, entonces los clones que son??
|
||||
|
||||
|
Hombre decir que un iphone es basura ..... La calidad de construcción es inmejorable y la optimización lo mismo. Yo no me hubiese cambiado si fuese mas abierto y por el amor de dios 4" no es normal ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice que el iPhone es una basura y se compra un clon, viva la cordura jaja
|
||||
|
||||