ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/02/14, 08:54:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danidhsm Ver Mensaje
No se a lo que te refieres. A lo mejor te has liao con el problema de otra persona. Lo mio era lo de la app messenger del facebook que no me iba, que me dijiste que borrase cache y datos y reiniciara, y lo he probado hoy y no me ha funcionado.
Ostras, es verdad, me lie con otro compañero con el que hice.un post multi quote y seleccione el tuyo t el de otro compañero con un problema de no reco ocer la micro sd.
Pues lo unico que se me ocurre, es que desinstales el telegram, reinicies en recovery, y hagas un wope cache, y un wipe dalvick cache. Reinicias, lo vuelves a instalar, y a ver si ya esta.

Cita: Originalmente Escrito por ivorion Ver Mensaje
Gracias, pero me refiero a radio fm , la de toda la vida, offline.
Esa es offline.
Gracias de parte de:

Viejo 26/02/14, 09:16:16
Array

[xs_avatar]
sanrroman sanrroman no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Muy buenas chicos, os comento un problema que tengo, a ver si me podeis ayudar, tengo instalada cm-11-20140222-NIGHTLY-i9100 en mi S2, el play store me daba error de red, asique probe con lo basico, forzar la detencion de la aplicacion e intentar entrar de nuevo pero sin resultado, asique elimine mi cuenta de google, y al querer volver a ponerla el movil no me deja, le doy a añadir cuenta/ google y se me sale al menu directamente y el play store lo mismo, le pincho se habre y con la misma se cierra el solo, alguien sabe si hay alguna solucion facil?
Viejo 26/02/14, 11:40:09
Array

[xs_avatar]
mastor11 mastor11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011

Despues de instalar la rom por primera vez, cual es el tiempo razonable que hay que espear que arranque el movil. Por que se me ha quedado con la pantalla de cyanogem y lleva 10 minutos. Parece que esta en blucle ¿Que puedo hacer?
Viejo 26/02/14, 11:41:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mastor11 Ver Mensaje
Despues de instalar la rom por primera vez, cual es el tiempo razonable que hay que espear que arranque el movil. Por que se me ha quedado con la pantalla de cyanogem y lleva 10 minutos. Parece que esta en blucle ¿Que puedo hacer?
Entra en recovery, haces todos los wipes y formats, y vuelves a instatalar la rom. Has metido previamente el recovery compatible con kitkat no?¿
Viejo 26/02/14, 11:46:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Entra en recovery, haces todos los wipes y formats, y vuelves a instatalar la rom. Has metido previamente el recovery compatible con kitkat no?¿

Antes tenia la versión de cyanogem 10.2 y el recovery que tenia era el 6.0.4.5 y lo he instalado desde este.
Viejo 26/02/14, 11:48:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Antes tenia la versión de cyanogem 10.2 y el recovery que tenia era el 6.0.4.5 y lo he instalado desde este.
Pues debería arrancarte sin problemas. Vuelve a instalar la rom, haciendo todos los wipes y formats.
Viejo 26/02/14, 12:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sanrroman Ver Mensaje
Muy buenas chicos, os comento un problema que tengo, a ver si me podeis ayudar, tengo instalada cm-11-20140222-NIGHTLY-i9100 en mi S2, el play store me daba error de red, asique probe con lo basico, forzar la detencion de la aplicacion e intentar entrar de nuevo pero sin resultado, asique elimine mi cuenta de google, y al querer volver a ponerla el movil no me deja, le doy a añadir cuenta/ google y se me sale al menu directamente y el play store lo mismo, le pincho se habre y con la misma se cierra el solo, alguien sabe si hay alguna solucion facil?
a nadie le ha pasado esto?
Viejo 26/02/14, 12:08:10
Array

[xs_avatar]
biemapei biemapei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por sanrroman Ver Mensaje
a nadie le ha pasado esto?
No, pero, has instalado las Google apps correctas?
Viejo 26/02/14, 12:13:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por biemapei Ver Mensaje
No, pero, has instalado las Google apps correctas?
si claro, llevo mas de un año con cyanogen, esta ultima actualizacion a cm11 me ha ido perfecta hasta que hace unos dias me dio este problema, ahora he hecho los wipes, y directamente no me aparece ni la opcion de gogle cuando le doy a añadir una cuenta solo sale cyanogen y correo imap...... estoy actualizando via cyanogen a la ultima version a ver que pasa

EDITO: pues ahora al arrancar la cosa es peor , no tengo play store ni puedo añadir ninguna cuenta en el telefono, solo me deja poner nueva cuenta de cyanogen y se han borrado todas mis aplicaciones claro, ahora probare a instalar el zip como si fuese de 0..

Última edición por sanrroman Día 26/02/14 a las 12:18:33.
Viejo 26/02/14, 12:16:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues debería arrancarte sin problemas. Vuelve a instalar la rom, haciendo todos los wipes y formats.
Nada, he hecho una instalacion limpia con todos los format y wipes y se sigue quedando
Viejo 26/02/14, 12:30:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Nada, he hecho una instalacion limpia con todos los format y wipes y se sigue quedando
Prueba con una nightly anterior por si acaso. No vaya a ser que sea problema de la ultima nightly.
Viejo 26/02/14, 14:24:29
Array

[xs_avatar]
holigan360 holigan360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
supuestamente desde la del dia 25 funciona ya en ART a mi nose lo que pasa k lo voy activar me reinicia pero se keda en dalvik k podra ser???
Viejo 26/02/14, 14:25:49
Array

[xs_avatar]
doncream_ doncream_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: zuk z2
Hola gente, tengo un problems. Despues de instalar Cm11, reinsntale algunas aplicaciones con una app llamada Ease Backup. Tras reinstalar sin problemas varias, no consiguio instañar twitter, un juego, y el traductor de google. Al intentar instalarlos desde el Google play me dice que no hay suficiente memoria. Este problema solo ocurre con estas tres apps. Alguien sabe como solucionarlo ? (Sin recurrir a aplicaciones de terceros de twitter o otros taductores, ya que quiero arreglar eso si es posible). Muchas gracias. Un saludo
Viejo 26/02/14, 15:24:23
Array

[xs_avatar]
brevas brevas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iphone 8 plus 256gb
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Lo mismo ni funciona si ese codigo, recuerda que muchos codigos son de samsung y esto es AOSP, si google no puso el codigo y fue el fabricante este no ara nada.

Pero vamos que para hacer reset tienes las opciones de recovery y las propias de android desde los submenus de ajustes. Lo suyo es hacer los format mejor que wipes antes de instalar la ROM y no despues. No existe nada mas limpio que instalar una ROM con todo borrado, el hacer un reset despues es facil que borres mejoras de la ROM que no deverias.

Para que te hagas una idea, si estas dibujando con un lapiz en un folio y te equivocas ¿cuando usas el borrador, antes de rectificar el error o lo rectificas y luego borras? igual si esta muy junto borras lo que esta mal y lo que has reparado, con lo que mejor borrar antes todo y luego instalar la ROM con todo limpio ¿no?
ya pero lo que me refiero es si puedo borrar lo que tengo en la sd interna es que tengo muchos datos y desperdigados, ya he hecho copia y querria borrarlos, o como poder borrarlos sin peligro para el funcionamiento, o antes o despues de instalarla, puesto que cuando instalas una rom siguen apareciendo carpetas que tenia en la anterior rom
Viejo 26/02/14, 17:26:16
Array

[xs_avatar]
Sebita7.u Sebita7.u no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por holigan360 Ver Mensaje
supuestamente desde la del dia 25 funciona ya en ART a mi nose lo que pasa k lo voy activar me reinicia pero se keda en dalvik k podra ser???
Utilizas Xposed? por que Art no arranca con Xposed abierto (o por lo menos a mi me pasa eso)
Viejo 26/02/14, 17:41:51
Array

[xs_avatar]
pabloxdxdxdxd2 pabloxdxdxdxd2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
ayuda porfabor no me funciona el gmail, pone error en el servidor i no me deja ni crear una cuenta ni iniciar sesion
Viejo 26/02/14, 19:37:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa es offline.
Yo eh instalado la spirit fm, pero me tira unas radios de mierda gringas y tengo que tener el wifi prendido :c
Viejo 26/02/14, 20:04:58
Array

[xs_avatar]
Dread Dread no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sebita7.u Ver Mensaje
Yo eh instalado la spirit fm, pero me tira unas radios de mierda gringas y tengo que tener el wifi prendido :c
En el segundo post del hilo

- No tengo Radio FM (sin conexion a internet)

Por ahora, CyanogenMod no tiene integrado una aplicación de serie para escuchar y sintonizar emisoras de radio FM (sin conexión internet), para solucionar esto, descarga e instala la app Spirit FM Unlocked y en la configuración de Spirit selecciona:
Settings > Regional band > Europe
Audio > Method > Galaxy S2/Note ALSA.
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 20:09:48
Array

[xs_avatar]
Hiphorse Hiphorse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro 128Gb
Tu operador: Lowi
Hola compas tengo un problema no se si con esta rom o con la sim, os comento:

mi padre tenia un s2 con rom oficial de samsung,pero como le gastaba mucha bateria se pillo con el operador R un Moto G .

Le dieron otra Sim porque pasa la del S2 es Sim y la del Moto G microSim.

El caso es que no le gusto el moto G y yo le puse al S2 la rom de este hilo y le puse la microsim al S2 aprovechando el aplicador que sobro de R pero el problema es que no me coge datos, me podeis ayudar?

Es cosa de la microsim que no funciona o es cosa de la rom que tengo que configurar algo ?.

saludos y gracias de antemano

Viejo 26/02/14, 20:14:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dread Ver Mensaje
En el segundo post del hilo

- No tengo Radio FM (sin conexion a internet)

Por ahora, CyanogenMod no tiene integrado una aplicación de serie para escuchar y sintonizar emisoras de radio FM (sin conexión internet), para solucionar esto, descarga e instala la app Spirit FM Unlocked y en la configuración de Spirit selecciona:
Settings > Regional band > Europe
Audio > Method > Galaxy S2/Note ALSA.
Muuchas gracias, yo habia instalado otra spirit (existen como 3 en la play store) !
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:02:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /