|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego el aviso de correos, mañana la paso a buscar, un día ;) creo que ya se donde las tienen almacenadas jajaja
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la original que yo tengom los botones son tambien bastante duros, y dudo que vayan a "estirar" con el uso.
Lo que si he notado es que el boton de power a veces ajusta mejor unas veces que otras cuando retiras la funda y tienes ese tacto de hacer "click". Segun la coloques parece que queda mejor o peor.
|
||||
|
||||
|
Parece bastante fiel. Encaja el hueco de la cámara perfectamente. Los botones de la oficial son muy duros también
|
||||
|
||||
|
Hoy me han llegado las mias de Dx-Box.
Las cajas venían llenas de mierda pero las fundas impecables, solo puedo poner fotos de la negra puesta ya que la gris/blanca es un regalo y estaría feo. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo que no esta también... Jajajajajjaj están muy duros, por lo menos los del bumper oficial de un colega... Hasta que no te acostumbras tienes que darle mas de una vez para que se encienda la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de mi funda china
![]() ![]() ![]() Botones duros un saludo
|
||||
|
||||
|
Increible!!!! Funda pedida ayer y hoy ya la tengo puesta!!!! La verdad es que está mejor de lo que me esperaba. No he visto la original pero vamos no creo que haya mucha diferencia. Aquí os dejo un par de fotos
![]() ![]() Por cierto, los botones también son duros
![]() Última edición por abablat Día 26/02/14 a las 12:11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero saber si se ensucia tanto como la original...
|
|
|
||||
|
||||
No he probado ninguna original, tampoco puedo usar esa referencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo hay en danza dos tipos de replicas, las que tienen el logo con letras mas finas y como impresas y luego las otras que llevan el logo con tipografía mas ancha y que se ve solo en ciertas condiciones de luz en algunos colores
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||