|
||
|
|
||||
|
||||
|
Date/Time Location Activity
Sun 2/23/2014 9:34 pm SUZHOU Despatch from Sorting Center Sun 2/23/2014 9:29 pm SUZHOU Arrival at Sorting Center Sun 2/23/2014 7:10 pm KUNSHAN Despatch from Sorting Center Sun 2/23/2014 6:33 pm KUNSHAN Arrival at Sorting Center Sun 2/23/2014 5:33 pm LYSD Despatch from Sorting Center |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si llega a España pronto. Para este viernes lo veo difícil
|
|
|
||||
|
||||
|
Si
Ellos tienen que cumplir con Hacienda y la agencia tributaria. Si no pararan ningún paquete estarían cometiendo una ilegalidad serian sometidos a una inspección y sancionados. y ni trabajo para ellos ni para ninguna agencia xd, pero no entiendo tanta indignación si los que estamos haciendo chanchullos somos nosotros. ![]() Y a todo esto digo: EN QUE PAÍS VIVIMOS?, supongo que a este señor le pagarían bien por decir semejante contradicción o simplemente tiene un cargo que no se corresponde con su nivel intelectual, o algo me falla.......o soy tan sumamente discapacitado como para no llegar a comprenderlo, que es lo que sera o con lo que me tendré que quedar. No obstante, se lo que es un trabajo de inspección y lo comprendo, pero aun así me parece que pierden el tiempo en tonterías y no se centran en lo realmente relevante. Me encanta España pero sinceramente aborrezco su organización parlamentaria, jurídica y gubernamental..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los que hayais pedido el de 64 gb por dónde os va? el mío:
2014-02-24 16:51:00 KUNSHAN Posting 2014-02-24 17:54:55 KUNSHAN Arrival at Sorting Center 2014-02-24 18:58:55 LYSD Despatch from Sorting Center 2014-02-24 20:57:17 KUNSHAN Despatch from Sorting Center 2014-02-25 18:29:52 SUZHOU Arrival at Sorting Center 2014-02-25 20:15:30 SUZHOU Despatch from Sorting Center ![]() el mio esta igual |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, todavia en transito segun correos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pone en proceso de entrega, la ostia me da miedo salir de casa jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a correos y me comenta el chico que esta retenido en aduanas que me mandaran instrucciones.
Ya me comentas que hacemos.De momento esperar a que llegue la notificacion, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Te pone en tránsito y te dice que esta retenido en aduanas que raro??? Suelen mandarte en 24h la hoja de aduanas y te pone en estado pendiente de documentación o así. Que te a parado con ems??.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque, a mi me ha tardado en transito 4 dias y me dijeron lo mismo y al final nada....me.lo mandaron directamente! Es que esta en.aduanas pasando el.tramite, si te lo paran te marcara: informacion requerida al importador o algo asi era jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuándo creéis que llegaran los de 64 que enviaron el domingo x ems???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el panico jajaja:
kolen are coming almost every 16gb, and have many who go without OTG, and 2 directions without cover also CHINO: ok... And please collect the order together,the name,I will re-ship to them,Maybe our staff forgot. Va a enviar los cables o lo que os falte |
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me pone en tránsito pensaba k m iva a llegar hoy pues a seguir esperando
|