|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al editarlo con Root Explorer automáticamente te crea una copia de seguridad del archivo (build.prop.bak). Visualmente quedaría así:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra captura, en la pantalla de inicio:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salen varios editores de texto en ES File Explorer, con cual lo edito?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kepasatron Día 24/02/14 a las 23:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay unas capturillasuploadfromtaptalk1393280295863.jpguploadfromtaptalk1393280317199.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo desactivar la luz de los botones tactiles, osea los que estan a lado del boton fisico de inicio, alguien sabe?
Jeje ya lo descubrí, disculpen a sido muy fácil, en ajustes, botones! Disculpen nuevamente Última edición por cex48 Día 25/02/14 a las 03:31:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Eten, varias cosas
1.- Los botones están al revés. Por ejemplo, en el móvil, el botón de volver está a la derecha y ahí sale a la izquierda. Parece un tontería, pero ya estás acostumbrado a que esté en una posición. No sé si en la línea que se escribe en el buildprop se puede poner alguna opción que cambie la distribución. 2.- No te olvides el paraguas estos días que parece que va a llover ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto. Supongo que será porque la mayoría de los móviles de ahora tienen los botones físicos en ese orden.
Aquí en el norte lo raro es que no llueva...
|
|
|
||||
|
||||
|
La cría también tiene seis años y parece que son dos; no para la tía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo bastantes aplicaciones, por eso me gusta usar carpetas y agruparlas, si no sería un caos. Lo bueno de esta ROM es precisamente eso, que teniendo instaladas más aplicaciones que nunca me va más fluida que nunca.
La cría también tiene seis años y parece que son dos; no para la tía... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo panorama de la cámara no va bien. Hace las fotos en panorama pero no puedes ver nada en la pantalla mientras haces la foto...Los modos cámara y videocámara se ven bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos Gapps nuevas del 26 de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eten no se hacia nada de wipes no??, joer llevo la cabeza como un bombo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho por si acaso (wipe cache y dalvik cache). El modo panorámico de la cámara sigue "a ciegas", es decir, no se ve nada en la pantalla mientras haces la foto (luego cuando ya la ha hecho si).
¿Alguno de vosotros tiene acceso a escribir en el foro de xda? Es para poner este fallo a ver si lo arregla Dhiru |