|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, pero yo no He visto opción alguna, sinceramente no los he usado nunca y ahora tampoco los uso, son un gasto de batería.
Sal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas despues de mas de medio año con el s4 ya me estoy planteando meter cm11 como hice en su dia con el s2.
Una pregunta,de novato seguramente, que queria haceros es si todos los sensores que trae el s4 funcionan con cm11. Me refiero a los de la.imagen ![]() Saludos y gracias ![]()
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una 4.4.2 kitkat estable? Me gustaría probar esta rom. Tengo dudas si merece la pena en cuanto a rapidez y sobretodo bateria.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Después de que un colega, también con un S4 y cyanogen me comentara que tenía puesto ART, me decidí a probar, y todo perfecto. El primer reinicio es un poco lento, pero funciona todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
Buenos días, quisiera saber si hay algún sitio donde pueda ver los cambios de las nightly diarios en español. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo no tengo el knox por lo tanto sigo teniendo garantía. Al instalar esta rom se me activa el knox? Gracias
|
||||
|
||||
|
¿Como que tienes no tienes? :S
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Yo siempre actualizo a las nightlies desde la opcion de ajustes->Informacion del telefono->Actualizaciones CyanogenMod..... el caso es que desde el dia 17 me dice que no hay actualizaciones disponibles y el BBQLog tambien me dice que todo lo que se esta desarrollando es para la proxima nightly y que la ultima es la del 17-02.... Sabeis alguno si hay algun problema? espero a la proxima o tengo algo mal en el telefono y por eso no me actualiza.... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Se ha hablado ya bastantes veces de este tema, se ha unificado jflte y jfltexx, en la próxima Snapshot M4 se actualizarán y unificarán.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo porque me mantuve en Roms libres de knox. Por lo tanto no me ha subido el contador. Porque no instale Roms con knox. Quisiera saber si instalando esta se sube el knox y me invalida la garantía.
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ir de snapshot en snapshot. No tengo necesidad de actualizar todos los días. La M3 que tengo ahora va perfecta.
|
||||
|
||||
|
Si me equivoco decídmelo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sube el knox, siempre que metas un recovery sube a 0x1, yo también estaba en knox 0x0 pero ya estoy harto de Samsug y me decidí a meter cyano, es un buen cambio. que le den a Samnsung y a su knox, es el ultimo móvil que les compro.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Yo siempre actualizo a las nightlies desde la opcion de ajustes->Informacion del telefono->Actualizaciones CyanogenMod..... el caso es que desde el dia 17 me dice que no hay actualizaciones disponibles y el BBQLog tambien me dice que todo lo que se esta desarrollando es para la proxima nightly y que la ultima es la del 17-02.... Sabeis alguno si hay algun problema? espero a la proxima o tengo algo mal en el telefono y por eso no me actualiza.... Un saludo. ![]() coincido con el compi, yo también ire de snapshot en snapshot la M3 va perfecta tras semanas de uso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado en las últimas Nightly si funciona lo de usar el movil a modo modem por Wifi y USB??
Es q esto en la Snapshot no funciona y lo uso muy a menudo... pero claro por otro lado me da miedo quitar la snapshot M3 xq va de lujo sobre todo en autonomía.... Alguien que pueda confirmarme lo de usar el movil como modem en las ultimas nightly??? Gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el domingo con snapshot M3, y muy bien, salvo el consumo de batería, me dura bastante menos que la anterior versión que tenía, pero bueno, se tiene que asentar, no? Y otra cosilla, cómo se hace para que la barra de tareas se quede siempre fija? Es que no doy con ello! :-p
|
||||
|
||||
|
Como que no deja usar el móvil compartiendo internet?? Por lo que veo tampoco me va a mi compartir por BT y Wifi internet... :S
Saludis Última edición por Terrez Día 26/02/14 a las 14:15:59. |
|
|