|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo llevo la v3 con base del chico japonés, esperando para probar la de temasek. A esta le he dado un uso intensivo hoy, llamadas, GPS, mensajería, juegos, Internet, fotos, etc... Y salvo por el vídeo, el fallo de la tienda con otras dpi y el cierre e los ajustes al intentar actualizar, va genial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo de los dpi en el play store, es por la propia play store.
Lo de grabar video no lo probé, las fotos si, pero la grabación de video no. Por cierto, pasote la conexión ultra rápida del GPS en frio.
|
||||
|
||||
|
Si, con Runtastic y Endomondo conecta y posiciona mucho más rápido y también he notado mejoría con el juego ingress.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede colgar capturas actuales de esta ROM?
O un vídeo como el del primer mensaje pero con la ROM actual? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo sé pero tengo entendido que ese vídeo es con la ROM menos desarrollada no? No sé si estaré equivocado pero me gustaría ver la apariencia actual y si está 100% traducido porque en la primera página hay algunas palabras en inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo varias dudas con esta rom: - Qué perfil de bluetooth usa? Tenía la 4.1 basada en stock y podía ver en el display del coche los metadatos del reproductor de música (perfil 1.3), pero con esta rom no se muestra nada - Es posible instalar la cámara samsung? Aparte del perfil HDR que uso bastante, el menú de la camara google es horroroso para manejar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probe y no me quejo muy buena, exelete trabajo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de esa v3, cuando estara maestro??
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
posiblemente esta mediodia
|
||||
|
||||
|
posteado el changelg en el primer post
|
||||
|
||||
|
estamos impacientes,
|
|
|
||||
|
||||
|
rom v3 https://mega.co.nz/#!3t4BwIAB!k3i-5cdqFetN9VkOGFzSaSRF7p_TemtNoXjplzKOvQg
|
||||
|
||||
|
Que raro,da error al descargar en Mega, habrá overbooking....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
migueldemon podrías poner algunas capturas de la nueva V3 ya que si no me engaño las que estan en la primera pagina son de las versiones anteriores.
Gracias.