ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/02/14, 00:29:10
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
Hola buenas pregunta de novato, donde estan los enlaces esos que dices del segundo post del kernel dorimax etc?
tienes en tu cajón de aplicaciones (íconos) una apk que se llama Kitchen assics rom. Ahí encontrarás varias carpetas por temas, y dentro de ellas los enlaces de descarga.
Saludos,

Viejo 26/02/14, 00:33:35
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
ahhhh q eso va despues de instalar la rom, pensaba q se hacia a la vez
Viejo 26/02/14, 00:35:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ahhhh q eso va despues de instalar la rom, pensaba q se hacia a la vez
Así te permite elegir tu mismo lo que te interesa y personalizar a tu gusto (tamaño navbar, etc.)
Saludos,
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 01:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Problema hice todos los pasos se me instalo el superuser y luego puse la rom hice los wipes y demas, despues hice reboot y me dijo q no era root q si queria instalar el superuser, le di a instalar y se quedo pillado en el logo de lg, lo apague y lo enciendo con vol menos y power y cnd sale el logo de lg lo suelto y vuelvo a apretarlo, para q me lleve al twrp, pero nada tngo un bello ladrillo
Viejo 26/02/14, 01:24:14
Array

[xs_avatar]
prometeus69 prometeus69 no está en línea
prometeus developer

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Problema hice todos los pasos se me instalo el superuser y luego puse la rom hice los wipes y demas, despues hice reboot y me dijo q no era root q si queria instalar el superuser, le di a instalar y se quedo pillado en el logo de lg, lo apague y lo enciendo con vol menos y power y cnd sale el logo de lg lo suelto y vuelvo a apretarlo, para q me lleve al twrp, pero nada tngo un bello ladrillo
Cuando el recovery te pregunta si quieres instalar el supersu casi siempre pasa esto es mejor siempre dsrle no o desmarcar la opcion en los ajustes del recovey saludos.

Para si puedes entrar al recovery no tienes un ladrillo solo debes instalar la rom nuevamente y eso es todo
Viejo 26/02/14, 08:58:06
Array

[xs_avatar]
amerino amerino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Google pixel 2 xl
Tu operador: Pepephone
Bueno,la tengo instalada desde ayer.solo dar las gracias,rom con un consumo excelente,incluso con kernel stock,y mira q siempre he llevado dorimanx!!kernel stock y tu rom,es un tandem muy bueno respecto al consumo.llevo 1hora y 30 minutos de hora de pantalla,17 horas de barteria,y aun me keda un 87%!!!
Comento q utilizo siempre 3g,watsapp,llamadas,tapatalk y navegador.aun no he jugado a ningun juego,y no tengo facebook ni similares,...vamos,un uso moderado,aunque esto va a dias y juego a ppssp,etc
Gracias elgavilla
Viejo 26/02/14, 09:18:51
Array

[xs_avatar]
xik4rox xik4rox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel con GrapheneOS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
te aparece la d80610b por que la rom no te cambia modem,es decir se conserva el la ultima base que actualizaras tu por flastool o llevaras,por ejemplo,flaseas por flastool la base f y veras como si te cambia esos datos.saludos
Me pasa lo mismo que a ese forero, me indica que tengo la B.

Entonces realmente estoy bajo la base F no? la B es por tema del modem?

La he dejado con el kernel stock, a ver que tal se comporta la batería. Estaba muy contento con la V1 y kernel dorimax 2.4 en cuanto a rendimiento, pero en consumo era tragona...
Viejo 26/02/14, 09:26:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por xik4rox Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que a ese forero, me indica que tengo la B.

Entonces realmente estoy bajo la base F no? la B es por tema del modem?

La he dejado con el kernel stock, a ver que tal se comporta la batería. Estaba muy contento con la V1 y kernel dorimax 2.4 en cuanto a rendimiento, pero en consumo era tragona...
Si es la versión 3 base f compi. Solo que has flasheado la v3 base f sobre tu rom original kdz, que era base b, y es esa la información que te sale en información software, aunque en la práctica no estes funcionando ya con ella. No pasa nada. También instalé la V3/base f sobre una rom stock original base c y es la información que me aparece.
Saludos,
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 09:32:19
Array

[xs_avatar]
dukula dukula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
 Cita: Originalmente Escrito por dukula Ver Mensaje
buenas, yo también estoy con la china de accura, se puede poner algun tema o mod para que quede con los fondos negros. tal k asi:
no se puede?
Viejo 26/02/14, 10:08:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por dukula Ver Mensaje
no se puede?
Buenos días, salvo algunos cambios que para elgavilla son importantes ofrecer cómo opción (tamaño reducido de navbar para ampliar el espacio pantalla, el widget transparente del tiempo, la posibilidad de cambiar el icono de la cámara, y más cosas que encontrarás en la aplicación kitchen assics rom), la Assics V3 es una rom odexed liteada, muy veloz, optimizada para mayor y mejor fluidez/rapidez/sonido/conectividad/batería/etc. Pero con aspecto stock. Puedes modificar bastantes cosas más si quieres buscando temas y mods compatibles en el "indice bonijas" en roms y desarrollo.
Saludos,

Última edición por aurelianobue Día 26/02/14 a las 10:12:54.
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 10:24:02
Array

[xs_avatar]
dukula dukula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Buenos días, salvo algunos cambios que para elgavilla son importantes ofrecer cómo opción (tamaño reducido de navbar para ampliar el espacio pantalla, el widget transparente del tiempo, la posibilidad de cambiar el icono de la cámara, y más cosas que encontrarás en la aplicación kitchen assics rom), la Assics V3 es una rom odexed liteada, muy veloz, optimizada para mayor y mejor fluidez/rapidez/sonido/conectividad/batería/etc. Pero con aspecto stock. Puedes modificar bastantes cosas más si quieres buscando temas y mods compatibles en el "indice bonijas" en roms y desarrollo.
Saludos,
Gracias
Viejo 26/02/14, 10:26:00
Array

[xs_avatar]
mallorkan mallorkan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2 802
Tu operador: Amena
Bueno, con vuestro permiso voy A catarla A ver Que tal.... Ya comentare, gracias de antemano por el trabajo realizado,un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mallorkan su comentario:
Viejo 26/02/14, 10:37:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado,la rom me,encanta no se si soy yo pero la,nitidez,de la,pantalla la veo mejor, y en,cuanto camara a falta de pruebas, en q mejora el,mod? Pq esta camara con poca luz tarda mucho en enfocar
Pd.que es el indice bonija en roms y desarrollo?

Última edición por HANSAPORA Día 26/02/14 a las 10:39:49.
Viejo 26/02/14, 10:54:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lo del compi bonijas es un indice de todo lo que se ha podido publicar para el G2 y que tenga interés. Roms, kernels,modem,diversos tutoriales, mods,temas etc. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757086
Si quieres saber más sobre el mod cámara, te dejo aqui el link del hilo que trata de ello
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732588

Saludos,
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 11:42:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa me dice q nonsoy root? Pero si instale la rom? Como no voy a serlo? Me pide q me.baje no se que de binarios,tengo dos app q pone,superuser
Viejo 26/02/14, 11:44:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Una cosa me dice q nonsoy root? Pero si instale la rom? Como no voy a serlo? Me pide q me.baje no se que de binarios,tengo dos app q pone,superuser
Ve a la playstore e instalas superuser
https://play.google.com/store/apps/d...utta.superuser
Y sigues todos los pasos.
Ya eres root, tranquilo, solo que te falta la aplicación para habilitar los permisos de acceso.
Saludos,

Edito. Leo que ya tienes superuser/superusuario instalado. Abres la aplicación, normalmente al aceptar la actualización, quitará los rastros de "SuperSu" y ya tendrás tu acceso root habilitado.

Última edición por aurelianobue Día 26/02/14 a las 12:16:19.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 26/02/14, 14:11:04
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla está en línea ahora
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mallorkan Ver Mensaje
Bueno, con vuestro permiso voy A catarla A ver Que tal.... Ya comentare, gracias de antemano por el trabajo realizado,un saludo.
ya con cuentas como va,saludos
Viejo 26/02/14, 14:39:13
Array

[xs_avatar]
gorrity gorrity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Claro
Hola, como comente anteriormente soy de argentina ayer puse la ROM y esta genial la verdad es q anda realmente muy bien probe casi todas del foro le daba 2 dias a cada una, pero esta antes de llegar al segundo dia me convencio.... tengo un problema q espero q me puedas ayudar es lo unico, no tengo H+, vivo con H en la bara de estado, nose q sera, me aparece la "E" la "G" la "3G" la "H", y la "H+" no, en Argentina no tenemos 4G lo maximo es H+ y me preocupa no tener eso.

Saludos y muchas gracias x el trabajo y esfuerzo de esta ROM es un lujo, a la espera de la V4 jaja!! Chauu
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 14:55:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por gorrity Ver Mensaje
Hola, como comente anteriormente soy de argentina ayer puse la ROM y esta genial la verdad es q anda realmente muy bien probe casi todas del foro le daba 2 dias a cada una, pero esta antes de llegar al segundo dia me convencio.... tengo un problema q espero q me puedas ayudar es lo unico, no tengo H+, vivo con H en la bara de estado, nose q sera, me aparece la "E" la "G" la "3G" la "H", y la "H+" no, en Argentina no tenemos 4G lo maximo es H+ y me preocupa no tener eso.

Saludos y muchas gracias x el trabajo y esfuerzo de esta ROM es un lujo, a la espera de la V4 jaja!! Chauu
Hola compi, no sé qué decirte en claro, solo exponerte una serie de preguntas... Tu modelo es un d805/805, no? Tocastes algo del módem previamente? Flasheaste un módem diferente? Antes te aparecía el h+? Y esa comprobación la has hecho en la misma zona? Te lo digo porque según donde te encuentres la recepción de señal no siempre es óptima. Podría también ser un problema de tu Operador o de la red que usa, avería, etc.

Viejo 26/02/14, 15:19:11
Array

[xs_avatar]
gorrity gorrity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Claro
Mi
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Hola compi, no sé qué decirte en claro, solo exponerte una serie de preguntas... Tu modelo es un d805/805, no? Tocastes algo del módem previamente? Flasheaste un módem diferente? Antes te aparecía el h+? Y esa comprobación la has hecho en la misma zona? Te lo digo porque según donde te encuentres la recepción de señal no siempre es óptima. Podría también ser un problema de tu Operador o de la red que usa, avería, etc.
__Gracias por contestar, mi modelo es el 806D, Lo que hice fue ponerle la ROM y despues flashear el Modem de la 806 10A q esta en la pagina de Modems eso solo hice, tengo un largo camino al trabajo en tren donde atravieso diferentes lugares de capital federal (buenos Aires) en donde anteriormente tenia el H+ en otras ROM esa es mi inquietud que capas sea una pavada
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 14:44:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /