|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.Probaré primero lo de cambiar de canal,a ver si hay suerte. Por conector RJ45, sin problema, igual que el tuyo, pero claro el router está a más distancia y no es cosa de pasar cables de red por toda la casa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te queda la opción de intentar usar un par de aparatos PLC en casa. Yo lo tengo y es una maravilla, funciona de perlas y no montas un carajal en casa.
|
||||
|
||||
|
Si no hay forma siempre puedes poner un repetidor WiFi a medio camino entre el router y el cacharro: http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=191056758984
O un par de plc http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=200967166511 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay forma siempre puedes poner un repetidor WiFi a medio camino entre el router y el cacharro: http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=191056758984
O un par de plc http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=200967166511 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy pensando pillarme este cacharro para ver el yomvi en una televisión antigua de tubo. ¿habéis probado la aplicación yomvi por la salida de tv vga? ¿Funciona? He leído que la aplicación yomvi 'capa' la salida de tv. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues lo conecte a otra tele mediante Hdmi, instale el Yomvi y lo abri y se veia, lo tuve poco tiempo puesto pero se veia estupendamente |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de Yomvi que han hecho los de canal plus para Android es una porquería. La mitad de las veces sale un letrero de que no se puede ver porque la están mejoran. Mentira, no han hecho ni una actualización. Lo único que puedes ver de vez en cuando es Canal plus 1 y la liga si la tienes contratada, y además con mala calidad. A pesar de lo que dicen por ahí yo estoy muy contento con el rikomagic pero para ver yomvi mejoy un pc de salón con windows (htpc) con los productos de apple no se como va el yomvi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Verse se ve pero la calidad es baja. La culpa es de la aplicación no del aparato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el aparato desde hace 1 semana, inicialmente lo conecté a una tele de tubo y sorprendentemente se veia, y en color, ya que habia leido mucho acerca de que se veia en blanco y negro.
Despues lo conecte a otra tele mediante Hdmi, instale el Yomvi y lo abri y se veia, lo tuve poco tiempo puesto pero se veia estupendamente ![]() Supongo que por hdmi si va sin problemas, porque es como la pantalla del tvbox, pero da un poco de miedo comprarlo, y que no se vea por la salida av. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en el sitio.
Hola hace tiempo que sigo el foro pero hasta ahora no me parecía que tenia algo interesante que aportar. Pero bueno pienso que ahora si. Bueno en Enero me compre un MK902 en DX.com, me salio bien de precio por lo que hay por hay con un mando MELE pro muy chulo, el aparato al principio iva muy bien, luego empece a notar qe se reiniciaba alguna que otra vez y también que se calentaba , en exceso pienso, no de normal sino cuando veía un par de pelis seguidas o andaba en internet con streamin, lego también estaba lo de apagarlo por sofware, así que me he fabricado una base de refrigeración que también sirve para apagar el aparato con un interruptor, el aparato a no se calienta nada, lo enciendo con el interruptor, de esa manera esta siempre enchufado pero no encendido.
Parece que ahora no se reinicia como antes considero que va mejor. por cierto no he actualizado el Firmware de la casa. Lo tengo con cable de red, no wifi, va muy bien y HDMI al TV, en fin esto es todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM en el foro de rikomagic. Alguien se atreve a ser el primero?
http://www.rikomagic.co.uk/forum/viewtopic.php?t=5538 Neomode Custom Rom Version 1.0 for RKM MK902 TV Box |
|
|
||||
|
||||
|
Y nueva ROM oficial en la web de rikomagic que dice solucionar los problemas de reinicios aleatorios. http://www.rikomagic.com/en/download/download_28_1.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Se la estoy poniendo ahora mismo (la RKM MK902 Software(140308) oficial)
A ver qué tal :| Última edición por monty.wee Día 14/03/14 a las 17:31:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras actualizarlo, he instalado A la carta - Tabletas de RTVE, he puesto el primer vídeo que he visto y a los 5 minutos ha vuelto a cascar.
Así que lo han arreglado por los co..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos....
No se si será casualidad.... yo cuando lo puse los apagones de pantalla eran constantes, además de unas fugaces y pequeñas rallas verdes que de vez en cuando salían por la pantalla..... le cambie el cable hdmi que viene con el aparato (que debe ser una patata) por uno que tenía yo por casa y las rallas verdes desaparecieron y los apagones de pantalla... alguno hace... pero muy de vez en cuando.
|
||||
|
||||
|
A mí esos apagones momentáneos me han desaparecido cambiando el cable, alejándolo del WiFi del router y poniendo la resolución a 1080p/60hz
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Tengo un problema al conectarlo por AV. Se me ve todo en blanco y negro y bastante mal. He leído por ahi que es debido a que por defecto viene en formato NTSC y que tengo que cambiarlo a PAL para que sea compatible. Por más vueltas que he dado, no soy capaz de encontrar la manera de cambiar la configuración de NTSC a PAL. ¿Alguien podría iluminarme? Tengo el último firmware actualizado. Muchas gracias gente !! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pedir el 902 y a ver si tengo suerte con los reseteos....
comentar que me prestaron para probar uno y con mi cable hdmi eran reseteos constantes y con otro cable perfecto!!!!!!!!!!!!!! pregunta.... existe algun teclado para el rkm que funcione el giroscopio y mmicro integrado¿¿ el teclado existe pero no se si funciona con el rkm 902 saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo lo tengo desde hace un par de dias y estoy bastante decepcionado.El problema es que lo compre basicamente para ver las pelis del NAS en la tele y la reproduccion no es del todo fina. Se pueden ver perfectamente pero si que da algun que otro microsalto que no me gusta nada. He probado tanto pot wifi como ethernet. He probado el 50 y 60 Hz y nada. Alguien mas tiene este problema ?
Gracias ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||