|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Bitdefender Mobile Gratis 1 año Funciona
![]() BitDefender Mobile Security para Android analiza y protege tu dispositivo del software malicioso. Entre las opciones de BitDefender Mobile Security encontramos Malware Scanner, que analiza todas tus aplicaciones y te indica cuáles son una amenaza. Otra opción de BitDefender Mobile Security es Security Audit, que te permite ver con detalle los permisos especiales solicitados por cada aplicación, para determinar con rapidez cuáles pueden costarte dinero o robarte datos privados. BitDefender Mobile Security funciona en segundo plano en tu teléfono y te revisa automáticamente cada nueva aplicación que instalas, para que sepas si es segura antes de abrirla. Idioma: Español,etc Promocion aqui:https://www.facebook.com/BitDefender...51132185062019 saludos , acabo de instalarla y me va todo ok |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guile180 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funciono gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero entrar en polemicas, pero de verdad un Antivirus para nuestros Android? -.-
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va me dice que hay un error con la web
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Ahora mismo desinstalo avast de la tab 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso TrustGo mobile security y no consume apenas recursos. Es un de los mejores segun AV-TEST y encima gratuito.
A los reticentes de un antivirus en un smartphone, es como un mini pc y esta abierto a internet y todos sabemos lo que hay en esta jungla... Aun asi no solo utilizo el antivirus por proteccion, tambien por localizacion en caso de perdida o robo, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es por los virus, sino mor el malware y spyware que si esxiste en android, y sin mas lejos, en aplicaciones de google play.
Yo, personalmente, uso dr. web y me ha sacado publicidad en modo de popup detectando el software en donde estaba incluido. Si este software que sugiere el compañero proteje contra malware es util en android. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo leído que los antivirus en android son casi inexistentes.. por lo tanto que es una tontería instalarse antivirus etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor antivirus es uno mismo, nunca he utilizado uno y hasta la fecha no he tenido problemas, me parece un gasto de batería, ram y recursos innecesario.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Antivirus no gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es por los virus, sino mor el malware y spyware que si esxiste en android, y sin mas lejos, en aplicaciones de google play.
Yo, personalmente, uso dr. web y me ha sacado publicidad en modo de popup detectando el software en donde estaba incluido. Si este software que sugiere el compañero proteje contra malware es util en android. ![]() ver los comentarios de la gente e investigar un poquito sobra la aplicación a usar, y sobre todo instalar apps conocidas y que ya tengan un nombre reconocido, no cosas como japanes girls HD o mp3 free, etc, etc, +100000
|
|
||||
|
||||
|
buenas, sirve para encontrar el movil si lo pierdes? tengo entendido q algunos antivirus para moviles los localizan si lo pierdes o te lo mangan...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||