|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre esta y la carbon?
|
|
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
una pregunta,si yo actualizo la version de la ROM previo wipes y format( haciendo antes un backup con titanium, de apk con sus datos)-¿funcionara bien la rom si luego instalo el backup completo con apk y datos de los programas?
no se si me he explicado bien,gracias |
|
#84
|
||||
|
||||
|
una pregunta,si yo actualizo la version de la ROM previo wipes y format( haciendo antes un backup con titanium, de apk con sus datos)-¿funcionara bien la rom si luego instalo el backup completo con apk y datos de los programas?
no se si me he explicado bien,gracias ![]() |
|
#85
|
||||
|
||||
|
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
V31 disponible
27.02.2014
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es la que suelo llevar,o esta o Velocity, ahora que es difícil sacar pegas a una Rom todas van genial
__________________
![]()
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
Estuve probando Sensonic un par de días, no rinde igual que esta. Me devuelvo a Primal de aquí no me sacan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#89
|
||||
|
||||
|
Yo es la que solía usar a diario, las rom muy cargadas de cosas no rendiran nunca igual de bien que una de este tipo
__________________
![]()
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema Con la V31. cuando intento desbloquear el equipo, este no desbloquea. Tengo que dejar pisado el botón para reiniciarlo, ya me a pasado 3 veces hoy... quien esta usando la V31 que me pueda ayudar.
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
Yo tengo exactamente el mismo problema, y es cada vez que pongo que se pueda despertar con los botones de volumen...
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
Última edición por Raziel2k Día 02/03/14 a las 03:43:45. |
|
#96
|
||||
|
||||
|
Primal v32
03.03.2014
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
|
#97
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo,habeis encontrado alguna solucion??
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al igual que otro compañero de estos foros y es que cuando intento desbloquear el equipo, este no desbloquea. Tengo que dejar pulsado el botón para reiniciarlo,tengo instalado la version primal 30 de carbon¿podeis echarnos una manita? gracias
|
|
#99
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al igual que otro compañero de estos foros y es que cuando intento desbloquear el equipo, este no desbloquea. Tengo que dejar pulsado el botón para reiniciarlo,tengo instalado la version primal 30 de carbon¿podeis echarnos una manita? gracias
![]() Última edición por Raziel2k Día 06/03/14 a las 05:35:42. |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
10.03.2014
Pure source built 4.4 carbon rom. Source changelog: http://review.carbon-rom.com/#/q/status:merged,n,z 2 rom versions.One clean and one with gapps.The one with gapps is called PrimaLv33Gapps. Gapps included(based on PA gapps).UPDATED! Custom bootlogo. Omni switch included. Sliding SMS(thanks and credits to you'll be smitten). Performance control. http://rootaxbox.no-ip.org/malcho/KITKAT |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||