![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé a vosotros, pero yo ya me he cansado de ver quien le mete más procesador, quiero un teléfono a lo moto X, con sus funciones que realmente son útiles, que sea lo suficientemente potente como para que no haya lag alguno y una cámara a ser posible que esté bien, como la de nuestros S3.
A día de hoy, de momento no voy a cambiar de teléfono, pero si tuviera el dinero y las ganas de cambiar, tiraría o por un moto X o por un G2. El nexus 5, para mi gusto, le falta batería. Hay que esperar a ver que presenta HTC, LG. El próximo nexus se presentará por noviembre o así. Lo del pulsómetro, lo veo una tontería, donde vas con un brazalete y un ladrillo a correr. Para eso te compras un garmin 110, por 120 euros que lleva pulsómetro y gps, y es un reloj !!!! Yo tengo uno y es de lo más cómodo que hay para darle caña al running. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
yo creo que aqui hay harto analisis personal... no muy objetivo... nadie lo ha usado todavia....
mi experiencia con el SAMSUNG g s3 es que yo le amo jajajajajaj, pero es una adicción desde que lo rootie... ahi la cosa cambio... da lo mismo la mierda que samsung le ponga al s5, es indiferente segun mi humilde opinión, es el hardware lo que importa de samsung jajajajaja el knox me da lo mismo, el contador de flasheos tambien, hay que aguantar la garantia y luego a flashearle some shit!el hardware samsung en estos momentos es el mejor... y comprarse uno...es eso...siempre hay gente que se queja del bloatware del touchwiz... hey bro... rotea el celu y sacalo.... punto final. no creo que le ponga el gorro a sammy por ahora....de ese video que posteo un colega, y honestamente me llama la atencion que la pantalla no esté a la altura de la camara y el sensor cardiaco... un saludo desde chile con el contador en 9 y la ulite 6.4 de klurosu jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro que pensaba cambiarse el s3 este año, y pretendia que seria por el s3, pero que no tenga los 3gb de ram me a dejado un poco.. tssssss
el xperia z2 pinta muy buen, pero salir de samsung...tss de momento creo que esperare haber el note 4 que diran o un s5 plus que fijo que sacan... sino van a perder a muchos usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Si al s5 se le puede sacar batería, sd y es tan sencillo como el s3 de rootear y cambiarle una pantalla o un flex, no dudéis que seguirá siendo un superventas aunque menos que el s4 o s3...
|
|
|
||||
|
||||
|
El knox y el bootlader cerrado son otros 2 inconvenientes
|
|
|
||||
|
||||
|
El s5 es inovacion y mas que nada vanidad, tiene muchos inconvenientes como la memoria que ahora touchwiz y toda la basura de Samsung se comen casi 8gb, por lo menos yo no lo comprare hasta que baje de precio ya que deseguro que vendra con un precio exagerado, para los amantes de Samsung sabemos que con el tiempo va a haber cm o roms que te quiten toda la basura pero eso seria cuestion de esperar ya que los Samsung son los moviles a los que se les puede personalizar de muchas formas, la cuestion seria si lo compran esperar a que aya roms o esperar haber como viene el s6, mi opinión, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba cambiar ahora de móvil, pero aguantaré el S3 hasta el S6.
Aunque para finales de año que estará al 50% del precio que le pongan ahora lo mismo si es una buena opción. La gente se quejará todo lo que quiera de Samsung, pero a mí me molan... Y llorriquee lo que lloriquee la gente es la marca que mas actualiza sus móviles. Alguién podría decirme un terminal que tenga cerca de dos años y siga recibiendo actualizaciones? Y que no sea samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada interesante que me haga volver a comprar un Galaxy S5 o S4... si hubieran sacado una cosa como el Yotaphone...se comerían a la competencia con patatas...
A ver si copian la idea porque me parece una ideal genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Bah, el S5 es un maquinón, una bestia parda, y punto. Mejor que el S4 y los anteriores...
Aunque poco se puede innovar en un movil por ahora, solo poner mas RAM, mas resol ucion, mas pantalla, mas procesador...cosas que no usaremos nunca porque o el movil no necesita usar sus miles de núcleos a día de hoy, o cuando los necesite usar ya nos habremos cambiado de movil...a mi el S3 me va a durar hasta que se muera, que visto lo visto, todavia le queda mucha caña....al final lo que importa es la experiencia de usuario, y con el s3 estoy contentísimo.... |
|
|
|
Estoy totalmente de acuerdo. Ademas el s3 tiene un monton de cocineros. ...podemos sacarle mucho partido todavia
|
|
|
|
Por fin alguien que piensa como yo jajajaja
Tengo el S3 y de momento no planteo cambiarme. A samsung no creo que vuelva, de momento. Valoraré Xiaomi cuando aterrice, HTC y puede que Sony. Había también pensado pasarme a iOs pero ya por el hecho de las compras que hice en Android me da bastante pereza... Un saludo |
|
|
|
¿Y qué tal los Nokia? Windows Phone va muy fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 925 no debe ir mal. El 1520 sería perfecto si no fuese por el tamaño.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo también estoy contento con el S3, sigue teniendo buenas prestaciones y la pantalla es más que decente en tamaño y nitidez. Sólo le mejoraría la batería, pero bueno sigue siendo aceptable... |
|
|
||||
|
||||
|
A como se ve la cosa, el s3 va para un año más fácil. Que si me regalan el s5 no lo niego XD, pero de eso a gastar por gastar paso.
El s5 en este momento no me vale la pasta ni la pena. |
|
|
|
A ver el precio. No deberia ser mas de 500 euros y ya se rumorea mas de 700. Excesivo.
Habeis visto la imitacion de goophone? Mm |
|
|
||||
|
||||
|
De momento a esperar lo que presenta la competencia. Pero vamos el S3 va de lujo, con 1gb más de ram lo hubiera partido pero con la que tiene estoy satisfecho
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:14:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajajajajaj, pero es una adicción desde que lo rootie... ahi la cosa cambio... da lo mismo la mierda que samsung le ponga al s5, es indiferente segun mi humilde opinión, es el hardware lo que importa de samsung jajajajaja el knox me da lo mismo, el contador de flasheos tambien, hay que aguantar la garantia y luego a flashearle some shit!