|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reinstalar apps desde SD en nueva desi
tenía una desi con una tarjeta de 8 GB (cambiazo al n85 de mi mujer..), pero se jodió en garantía y me la han cambiado por otra (dentro de los 1º 15 días).
el tema es que como llevaba 27 días con ella, ya tenía instalado de todo. Hize copia de seguridad, use un programa que baje del market de backups (no recuerdo el nombre..) y volví a hacer otro backup. pero ahora, al meter de nuevo la SD en la nueva desi, no consigo recuperar nada, ni sygic, ni nada de nada (y tenía ya mil cosas instaladas) alguien me puede ayudar para no tener que empezar todo de nuevo? ![]() (las fotos si que aparecen) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te he entendido bien, hiciste una copia de seguridad, y luego la pegaste sin más en la nueva sd; necesitas volver a instalar ese programita que no recuerdas el nombre (mybackup?) y dentro de él darle a restaurar
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"yesque" ya lo he intentado con "APN Backup & Restore" y con "AppBackupreinstall" y nada.
al explorar la Sd veo que tengo 3 carpetas con backup en el directorio raiz: uno es "AppBackup", la otra "Appbak" y "backup". la 1ª tiene los iconos de todo lo que tenía instalado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||