|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin, nada. He hecho lo de todos los días, wifi en casa, en el curro, ver Xataka, jugar a candy, un par de fotos, los 200 WhatsApp... Lo que hacemos todos, jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pos yo lo del ahorro de energía no se lo q es estar sin el Jajajaja un día pruebo a ver si hay diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados es necesario tener el bootloader cerrado para que salte la actualización 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un día ya de haber actualizado y sin errores. Soy Vodafone . Varios wifi sin problemas y la batería mejor o igual. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Cómo se si tengo el bootloader cerrado??? El mío es libre y cid 304. En las anteriores actualizaciones no tuve problemas. Pero ahora no me salta la actualización. No he trasteado nada. Le tengo como venia de fábrica. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me acabo de dar cuenta es ke tiene un poco de más Lag, si alguno sabe como mejorar esto, eternamente agradecido. No tengo la memoria a tope es más creo ke no llegó ni a la mitad de la capacidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro mas que a actualizado...soy de Vodafone y sin problemas por ahora de wifi, eso si, cosa rara con la bateria, ya que ayer despues de estar trasteando, le hice carga completa y al acabar, bajo al 86% en menos de 1 hora y sin usarlo. Eso si, ahora se a quedado clavado en 84% y ya estoy trabajando con el a tope (compartir wifi, whasapp, videos y navegacion)....raro, raro, no?.
Ya os comentare a ver como sigue.... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que al menos algunas compañías como Google las envía por "oleadas".. A mi me paso con el Nexus, la recibió mucha gente y otros tuvimos que esperar varios días.. Se hace así para detectar posibles errores y que no afecte a un porcentaje alto de personas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que al menos algunas compañías como Google las envía por "oleadas".. A mi me paso con el Nexus, la recibió mucha gente y otros tuvimos que esperar varios días.. Se hace así para detectar posibles errores y que no afecte a un porcentaje alto de personas.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me salta y lo tng libre ;_
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho hard reset y me va bien. me da cosa hacerlo y perder algo (aunque hice una copia de htc backup en dropbox ) me puede decir alguien si esa copia salva los ajustes de los email,tonos predeterminados etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada!
Lo normal es que vaya saltando progresivamente a todos los usuarios. Yo con la nexus 7 he actualizado borrando los datos de una aplicacion del sistema, y te saltaba automaticamente, pero luego lei que no era muy recomendable. de todas formas, no me acuerdo de como era |
|
|