ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/02/14, 13:51:57
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
El s voice vamos a ver si te lo puedo pasar mañana lo tengo en otra rom lo extraigo y lo monto si no es mañana en dos dias
Ojo no solo es sacar la app si no recuerdo mal lleva librerias y una actualizacion del TTS de samsung para la parte de reconocimiento de voz y lo que te dice el S-Voice.

Que por cierto el conjunto de todo era algo pesado creo recordar que mas de 100Mb con lo que se ha de asegurar que /system va sobrado de espacio o crear un zip para que se instale en /preload todo o al menos lo mas pesado (el habla y escucha de samsung por ejemplo) y posiblemente retocar un poco todo, para hacer el symlink a su direccion original y que el S-Voice lo reconozca. No se si para JB ya existe alguna cosa asi ya montado para instalar desde recovery pero al menis en ICS necesitabas todo eso y al no necesitar /preload era mas facil por sobrar espacio en /system (aunque segun la ROM y los extras que llevara en ICS podia dar problemas de lag por llevarse todo el espacio libre y no quedar para los archivos temporales de sistema o no llegar a instalarse bien y dar FC al arrancar la app)

Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
La verdad es que la aplicación no me funciona muy bien.
Por cierto, la cámara de LG me da FC al abrirla. Buscaré a ver si se puede solucionar.
Preguntale a xuscuc o a R0i que ellos lograron integrar al 100% la app para las OTAs en las Dr0ids y no daba fallos, seguro te pueden echar un cable.

La camara del LG a saber el motivo del FC. En teoria en el hilo de XDA decian ser un port de la app de los LG para funcionar en todas las Sammys. Aun asi no es la misma camara que "calza" el LG G2 por lo que veo en las capturas ya que esta es algo mas completa que la de las capturas. Puede ser la verion de alguno de los LG Optimus seguramente.

Os dejo el link del hilo original por si os interesa:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2547917

Última edición por raziel-77 Día 25/02/14 a las 13:57:39.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 25/02/14, 16:59:54
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ojo no solo es sacar la app si no recuerdo mal lleva librerias y una actualizacion del TTS de samsung para la parte de reconocimiento de voz y lo que te dice el S-Voice.

Que por cierto el conjunto de todo era algo pesado creo recordar que mas de 100Mb con lo que se ha de asegurar que /system va sobrado de espacio o crear un zip para que se instale en /preload todo o al menos lo mas pesado (el habla y escucha de samsung por ejemplo) y posiblemente retocar un poco todo, para hacer el symlink a su direccion original y que el S-Voice lo reconozca. No se si para JB ya existe alguna cosa asi ya montado para instalar desde recovery pero al menis en ICS necesitabas todo eso y al no necesitar /preload era mas facil por sobrar espacio en /system (aunque segun la ROM y los extras que llevara en ICS podia dar problemas de lag por llevarse todo el espacio libre y no quedar para los archivos temporales de sistema o no llegar a instalarse bien y dar FC al arrancar la app)

Preguntale a xuscuc o a R0i que ellos lograron integrar al 100% la app para las OTAs en las Dr0ids y no daba fallos, seguro te pueden echar un cable.

La camara del LG a saber el motivo del FC. En teoria en el hilo de XDA decian ser un port de la app de los LG para funcionar en todas las Sammys. Aun asi no es la misma camara que "calza" el LG G2 por lo que veo en las capturas ya que esta es algo mas completa que la de las capturas. Puede ser la verion de alguno de los LG Optimus seguramente.

Os dejo el link del hilo original por si os interesa:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2547917
Lo del OTA yo creo que es más problema del Goo.im y de su servidor, ya que no descarga nada y falla al buscar. Preguntaré en el hilo del DST.
Sobre las cámaras, a mi me funciona la de Lenovo, aunque se ven las letras más grandes por temas de resolución.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 19:22:09
Array

[xs_avatar]
viken5 viken5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Muy buenas, alguien me aconseja alguna configuracion para mejorar el consumo de la bateria? llevo el ApoloV0 y uso grennify pero la bateria no me dura mucho..
Que configuracion teneis? El modem interfiere en la autonomia de la bateria? porque si es asi a saber cual tendre ya que nunca lo cambio....

Un saludo y muchas gracias..!
Enhorabuena a los creadores de esta ROM, a partir de ahora sera la que lleve dia a dia mi S2
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 19:40:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por viken5 Ver Mensaje
Muy buenas, alguien me aconseja alguna configuracion para mejorar el consumo de la bateria? llevo el ApoloV0 y uso grennify pero la bateria no me dura mucho..
Que configuracion teneis? El modem interfiere en la autonomia de la bateria? porque si es asi a saber cual tendre ya que nunca lo cambio....

Un saludo y muchas gracias..!
Enhorabuena a los creadores de esta ROM, a partir de ahora sera la que lleve dia a dia mi S2
El modem es muy importante para la bateria. Yo con uno coreano mejoro muchísimo el consumo, pero se pierde el toggle 2G/3G.

Esto es lo que yo hago:
- Apolo v0
- modem 250k
- instalar Better Battery Stats y Wakelock Detector. Usándolos puedes saber que aplicaciones están consumiendo más batería de lo que deberían.
- instalar Greenefy.
- activo el Modo ahorro de energía de Samsung.
- pon el Apolo en ahorro usando su configurador. El procesador irá a 1 GHz y no a 1,2, pero si no juegas nunca o usas aplicaciones pesadas no lo notarás.

Con todo esto, he llegado a 3 días de batería.
Hoy mismo llevo 12 horas y 35 minutos, con 1 hora y 25 minutos de pantalla y me queda un 55% de batería. Son un poco malos por que estoy probando que modem me va mejor y que además me funcione el toggle.

Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 19:42:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale perfecto, aunque alguna vez que otra si que juego, pero no a juegos pesados, hablo de pokerstarts, y alguna cosilla asi pero que no tira mucho, voy a probarlo y comento que tal va.
Muchas gracias
Donde encuentro ese modem? acabo de buscar algo por ahi, y he encontrado algo en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429713 pero al descargarlo pone ics... y no me fio ni un pelo
valdrá el 250k que hay en ese hilo?
Muchas gracias

Última edición por viken5 Día 25/02/14 a las 19:46:25.
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 19:45:52
Array

[xs_avatar]
dukezz2012 dukezz2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S24ul,S23ul,N20ul,s10+,8+,4,3,2,N1,s5,s4,s3,s2,s1.
Tu operador: ENTEL
Pheno algo para revisar cuando yo tengo el galaxy locker activado y a la vez puse a cerrar las aplicaciones con la tecla retroceso me pasa que le tengo clave de desbloqueo pero es como si no la tubiese porque cuando le doy a la tecla retroceso el galaxy locker se cierra y puedo acceder sin ningun problema al tel. Que me aconcejas.
Viejo 25/02/14, 19:56:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Vale perfecto, aunque alguna vez que otra si que juego, pero no a juegos pesados, hablo de pokerstarts, y alguna cosilla asi pero que no tira mucho, voy a probarlo y comento que tal va.
Muchas gracias
Donde encuentro ese modem? acabo de buscar algo por ahi, y he encontrado algo en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429713 pero al descargarlo pone ics... y no me fio ni un pelo
valdrá el 250k que hay en ese hilo?
Muchas gracias
Aquí tienes un hilo de recopilación de módems: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573677

Ves usando a ver cual te da mejor señal y durante más tiempo. Cuanto más tiempo tengas las 4 rayas, menos consumo de batería.

Cita: Originalmente Escrito por dukezz2012 Ver Mensaje
Pheno algo para revisar cuando yo tengo el galaxy locker activado y a la vez puse a cerrar las aplicaciones con la tecla retroceso me pasa que le tengo clave de desbloqueo pero es como si no la tubiese porque cuando le doy a la tecla retroceso el galaxy locker se cierra y puedo acceder sin ningun problema al tel. Que me aconcejas.
Yo he probado y no se cierra. Tengo puesto el PIN del Galaxy Locker, no el de la ROM. El cierre de aplicaciones lo tengo en la tecla menú.
En el menú de la aplicación, mira que opciones tienes activadas en Desactivar la pantalla de bloqueo y Bloqueo tecla inicio.

Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 03:38:59
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Lo del OTA yo creo que es más problema del Goo.im y de su servidor, ya que no descarga nada y falla al buscar. Preguntaré en el hilo del DST.
Sobre las cámaras, a mi me funciona la de Lenovo, aunque se ven las letras más grandes por temas de resolución.

Pues entoces es facil de solucionar, en las Dr0id hemos usado Dropbox y en alguna wuala como servidores. Si ves que va mal se puede hacer un FIX con la app editada para buscar las OTAS en otro servidor mas fiable, ya que es cierto que ultimamente no se por que pero Goo.im esta dando muchos problemas.

Incluso capturas para cada MOD ya que la gran parte eran temas completos o partes de estos como fondos de los menus, los iconos de bateria/WiFi/BT, cortinas (y todo lo relacionado con ellas incluido barra de notificaciones, colores y posiciones del reloj...), popups, etc, etc, etc...
Viejo 26/02/14, 07:35:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Pues entoces es facil de solucionar, en las Dr0id hemos usado Dropbox y en alguna wuala como servidores. Si ves que va mal se puede hacer un FIX con la app editada para buscar las OTAS en otro servidor mas fiable, ya que es cierto que ultimamente no se por que pero Goo.im esta dando muchos problemas.

Incluso capturas para cada MOD ya que la gran parte eran temas completos o partes de estos como fondos de los menus, los iconos de bateria/WiFi/BT, cortinas (y todo lo relacionado con ellas incluido barra de notificaciones, colores y posiciones del reloj...), popups, etc, etc, etc...
Pues creo que miraré lo de cambiar de servidor

Viejo 26/02/14, 15:55:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Si tenéis alguna petición para la próxima versión decidla, que se me acaban las ideas...

Viejo 26/02/14, 16:58:59
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
Si tenéis alguna petición para la próxima versión decidla, que se me acaban las ideas...
Podrias poner en ajustes un toggle tipo algunas roms que llevan el "tema dark" y todas las cosas grises pasan a negras y aunque no lo parezca asi mejora algo la bateria
Viejo 26/02/14, 17:35:53
Array

[xs_avatar]
netvicdavid netvicdavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Sería posible que al bajar la cortina hubiera un acceso directo a las apps recientes (para no mantener home pulsado) y otro a ajustes? Esperando esa nueva base! Gran trabajo pheno!
Viejo 26/02/14, 18:08:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por jvpag Ver Mensaje
Podrias poner en ajustes un toggle tipo algunas roms que llevan el "tema dark" y todas las cosas grises pasan a negras y aunque no lo parezca asi mejora algo la bateria
Lo que pides es bastante complicado de implementar con un toggle. Lo pensé para la v8 pero mediante el Aroma Installer. Puede que lo acabé para la v9.
 Cita: Originalmente Escrito por netvicdavid Ver Mensaje
Sería posible que al bajar la cortina hubiera un acceso directo a las apps recientes (para no mantener home pulsado) y otro a ajustes? Esperando esa nueva base! Gran trabajo pheno!
Nunca lo había pensado, ya que uso PIE Control y ya tengo el acceso a las aplicaciones recientes muy rápido. No obstante, ya no se donde ponerlo, por que entre el de bloqueo de pantalla, ajustes, aplicaciones recientes y el cambio entre cortinas, ya no queda espacio.
A ver que se me ocurre.

Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 21:40:50
Array

[xs_avatar]
netvicdavid netvicdavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Lo que pides es bastante complicado de implementar con un toggle. Lo pensé para la v8 pero mediante el Aroma Installer. Puede que lo acabé para la v9.

Nunca lo había pensado, ya que uso PIE Control y ya tengo el acceso a las aplicaciones recientes muy rápido. No obstante, ya no se donde ponerlo, por que entre el de bloqueo de pantalla, ajustes, aplicaciones recientes y el cambio entre cortinas, ya no queda espacio.
A ver que se me ocurre.
Es verdad que ya está un poco saturado. Nunca me ha acabado de gustar el pie control, pero habrá que acostumbrarse.

Otra cosa, los toggles normales de toda la vida, al bajar la cortina tienen el desplazamiento stock? Es que es algo que me parece muy útil, ya que el mod de los 23 toggles, no uso ni la mitad.

Saludos y muchas gracias!
Viejo 26/02/14, 21:44:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por netvicdavid Ver Mensaje
Es verdad que ya está un poco saturado. Nunca me ha acabado de gustar el pie control, pero habrá que acostumbrarse.

Otra cosa, los toggles normales de toda la vida, al bajar la cortina tienen el desplazamiento stock? Es que es algo que me parece muy útil, ya que el mod de los 23 toggles, no uso ni la mitad.

Saludos y muchas gracias!
Claro que tienen ese efecto. Si no quieres los 23 ponte los stock, y a mí me pasa igual, no uso casi ninguno, y encima con la versión TW que tiene los del S4 que son todos, pues solo llevo el toggle 2G.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
Viejo 27/02/14, 10:02:34
Array

[xs_avatar]
nachomagic nachomagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G7 thinQ

Enhorabuena phenomarc
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 10:08:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que he conseguido estabilizar algo el consumo, pongo unas capturas a ver si está mas o menos bien... la configuracion que he puesto es la que me dijo phenomarc, bueno muchas gracias por la ayuda, dejo las capturas.
PD: Yo creo que no esta nada mal, porque antes con 1 hora de pantalla solia tener un 50 y algo porciento...
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1393492023287.jpg (45.0 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1393492039569.jpg (53.4 KB, 41 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 10:10:24
Array

[xs_avatar]
HectorRap HectorRap no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2

Creo que he conseguido estabilizar algo el consumo, pongo unas capturas a ver si está mas o menos bien... la configuracion que he puesto es la que me dijo phenomarc, bueno muchas gracias por la ayuda, dejo las capturas.
PD: Yo creo que no esta nada mal, porque antes con 1 hora de pantalla solia tener un 50 y algo porciento...
Saludos
Qué batería tienes? Estab muy bien, a ese ritmo deberua llegarte a una 4h dd pantalla y que configuracion dijo Phenomarc? Haha
Viejo 27/02/14, 10:16:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HectorRap Ver Mensaje
Qué batería tienes? Estab muy bien, a ese ritmo deberua llegarte a una 4h dd pantalla y que configuracion dijo Phenomarc? Haha
Tengo la stock de samsung, la configuración esta unos mensajes mas arriba y si no lo está, pues mira una pagina mas atrás jajaja
Saludos
Gracias de parte de:

Viejo 27/02/14, 10:17:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por nachomagic Ver Mensaje
Enhorabuena phenomarc
Muchas gracias.

Saludos
Están muy bien. Lo normal deben ser 4 horas o más de pantalla, por lo que cada hora debe gastar un 25%. No obstante, es posible que no estés tanto tiempo enganchado al móvil y por lo tanto te dura más tiempo con menos horas de pantalla.

Cita: Originalmente Escrito por HectorRap Ver Mensaje
Código:
Esto es lo que yo hago:
- Apolo v0
- modem 250k
- instalar Better Battery Stats y Wakelock Detector. Usándolos puedes saber que aplicaciones están consumiendo más batería de lo que deberían.
- instalar Greenefy.
- activo el Modo ahorro de energía de Samsung.
- pon el Apolo en ahorro usando su configurador. El procesador irá a 1 GHz y no a 1,2, pero si no juegas nunca o usas aplicaciones pesadas no lo notarás.

Con todo esto, he llegado a 3 días de batería.
Hoy mismo llevo 12 horas y 35 minutos, con 1 hora y 25 minutos de pantalla y me queda un 55% de batería. Son un poco malos por que estoy probando que modem me va mejor y que además me funcione el toggle.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:19:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /