|
||
|
|
||||
|
||||
|
Listo solucionado y funcionando ala perfeciion de nuevo gracias 😊😀
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto demora mas o menos en poner la estable por que ahorita le eh puesto kernel arde V1 y no se como regresarlo por que me da error el wifi se queda obteniendo ip y no se que sera :'( soy nuevo en esto y ni idea de lo que hago y si esta rom es mejor que la que tengo gracias por apoyar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ese está bien. Yo seguí el método 2 que es menos lioso. Lo puedes ver en este vídeo:
Y como pone en las indicaciones estos son los pasos a seguir: *Instala los drivers. *Elige y descarga el firmware adecuado (tienes que buscar la versión 4.3, la 4.4 no sirve). *Modifica el archivo flashall.bat eliminando las siguientes líneas: CALL :fastboot_flash partition gpt.bin IF %errorlevel% NEQ 0 EXIT /b 1 *Inicia el Moto G en modo fastboot. *En la carpeta descomprimida con el firmware, presiona "shift"+ tecla derecha del ratón y elige " Abrir ventana de comandos aquí" *En la pantalla que te aparece pega el siguiente comando: flashall.bat /eu /ec *Cuando se terminen de copiar todos los archivos el móvil se reiniciará tal y como salió de fábrica. ![]() Hice todo al pie de la letra y salio bien todo, pero ahora me sale un triangulo rojo con una cruz blanca :O que hago_!!!!? |
|
|
||||
|
||||
|
Que bugs tiene esta Rom?? Aun le falta mucho??... Me la Recomeindas, quiero algo de uso diario por que me molesta tener que hacer Wipes y recuperar de nuevo todo x(
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto demora mas o menos en poner la estable por que ahorita le eh puesto kernel arde V1 y no se como regresarlo por que me da error el wifi se queda obteniendo ip y no se que sera :'( soy nuevo en esto y ni idea de lo que hago y si esta rom es mejor que la que tengo gracias por apoyar
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar encima del firmware GPE oficial? o ocupo irme ala stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como bajas los temas?
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puedes descargar temas ? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como bajo algun tema, como el Io7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descargo los temas desde aptoide.
|
||||
|
||||