|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no me empaqueten una receta.....
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los paquetes.... Nunca son buenos y los regalos en cumpleaños y navidad, nada más....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con la lista de los de 64 gb q nos apuntamos mogollon y aun esta la mayoría en verde? Os habéis echado para atras? Que bien que el mío está ya de camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Dhl estan que no me veas, la semana pasada me llegó un paquete con ellos abierto, supongo que por aduanas. No me tocó pagar xq era un repuesto de reparación pero si no seguro que me hubiese tocado pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero tampoco pone nada. He mirado en muchos sitios diferentes y nada. Supongo que sg tardará en actualizar los estados
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos mañana más y mejor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, te pongo lo que me compré yo, todo de Aliexpress:
http://www.aliexpress.com/snapshot/312492759.html (esta en color rosa) http://www.aliexpress.com/snapshot/6005410427.html (esta en roja) http://www.aliexpress.com/snapshot/312477655.html (esta en rosa) Muy contenta con las 3, aunque la primera es para la versión tegra y tapa el agujerito de nuestro telefono, pero bueno... Las otras dos memolan porque la roja tiene un tacto de tercio pelo super genial y la rosa me super encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos, como recomendais vosotros cargar el tlf? yo hoy en casa de un amigo se me apagó porque se quedó sin batería y ahora lo estoy cargando, le haré una carga completa, luego me han dicho que es mejor enchufarlo cuando está al 10% de batería, no dejarlo que vaya a menos, vosotros como lo haceis? esque como es una batería que no se puede sacar... me da miedo cargarmela antes de tiempo... Consejos please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo flipante que digáis que Dhl quiere sacar tajada, cuando sois vosotros los que lo estáis haciendo, haciendo importación ilegal.
Y repito yo soy el primero que también hago importacion sin pagar pero macho si os pillan aceptado porque os recuerdo que estámos cometiendo una ilegalidad, que Dhl os cobre tendría que ser lo normal si se hiciera bien el trabajo pero por suerte nuestra dejan pasar muchos paquetes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si
No creo pero claro ahora tienen tiempo libre no como en Navidad, que les toco currar.... Lo que no entiendo en exceso es como la propia empresa que te lo reparte se tira piedras a su propio tejado? En mi opinión es un poco confuso e incongruente, q opinais al respecto??
![]() y ni trabajo para ellos ni para ninguna agencia xd, pero no entiendo tanta indignación si los que estamos haciendo chanchullos somos nosotros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que hayais pedido el de 64 gb por dónde os va? el mío:
2014-02-24 16:51:00 KUNSHAN Posting 2014-02-24 17:54:55 KUNSHAN Arrival at Sorting Center 2014-02-24 18:58:55 LYSD Despatch from Sorting Center 2014-02-24 20:57:17 KUNSHAN Despatch from Sorting Center 2014-02-25 18:29:52 SUZHOU Arrival at Sorting Center 2014-02-25 20:15:30 SUZHOU Despatch from Sorting Center |