|
||
|
|
||||
|
||||
|
El firme libre para el x10 mini pro de momento no esta "depurado" al 100%, hay que cargar una version creo que de UK que te cambia algunas teclas del teclado fisico ademas de algun que otro pequeño inconveniente/bug.
Por lo tanto, y aprovechando que ya lo tengo rooteado con el ninja de superusuario ![]() Por cierto, con el rootmanager se pueden borrar las aplicaciones como ya sabemos, pero con el root explorer tambien, ¿no?, si te metes en system/app, buscas la aplicacion que quieras borrar, le das a delete y te la liquida, no habia leido en el foro nunca al respecto pero esta tarde habia una demo de un juego que con el root manager no me dejaba borrarla y he tenido que machacarla con el root explorer. un saludo ![]() ![]() Este es el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130880 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Tengo un X10i libre, rooteado y actualizado a la versión 026. El caso es que lo compré en Antzup y al parecer viene con la configuración de Alemania, trae el VZnet. Del Timescape lo he eliminado, pero no consigo eliminar la aplicación y sigue funcionando porque de vez en cuando la tengo que cerrar con el task killer. ¿Como puedo eliminar esta aplicación? He buscado con el root manager, pero con el nombre de la aplicación, Vznet, no he encontrado nada ![]() Otra duda, si con el root manager se elimina el play now, ¿que aparece en la parte inferior del mediascape cuando se abre? me refiero al espacio donde aparee el play now con su sección de pistas principales y recomendado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver tengo la siguiente duda, he instalado el programa y ahora quiero quitar las demos y las aplicaciones de vodafone el caso es que cuando abro el programa lo que me sale es reboot options, remount / system as r/w, wipe all data, appremover, data connection options, y mange SD mount.
Mi pregunta es, que tengo que hacer? donde le tengo que dar? P.D como encuentro el UNO, Monopoly y demas que vienen en el movil como demo para borrarlas? P.D2 bueno pues nada he intentado desinstalar algunas aplicaciones y nada que luego le doy a reboot y nada ahi siguen alguna solucion. tengo un X10 MINI Última edición por flsalmun Día 18/08/10 a las 22:29:46. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver tengo la siguiente duda, he instalado el programa y ahora quiero quitar las demos y las aplicaciones de vodafone el caso es que cuando abro el programa lo que me sale es reboot options, remount / system as r/w, wipe all data, appremover, data connection options, y mange SD mount.
Mi pregunta es, que tengo que hacer? donde le tengo que dar? P.D como encuentro el UNO, Monopoly y demas que vienen en el movil como demo para borrarlas? P.D2 bueno pues nada he intentado desinstalar algunas aplicaciones y nada que luego le doy a reboot y nada ahi siguen alguna solucion. tengo un X10 MINI ![]() Una vez que has hecho esto con todas las aplicaciones, vas al menú principal -> Reboot options -> Reboot Espero que te sirva. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
App remover -> Apps -> Remove -> Marcas la que quieras desinstalar -> Remove (Backup & Remove si posteriormente quisieras reinstalarla).
Una vez que has hecho esto con todas las aplicaciones, vas al menú principal -> Reboot options -> Reboot Espero que te sirva. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mierda he borrado una aplicacion de vodafone, no se cual, por que he borrado varias, y ahora no me deja acceder a la agenda ni a marcar numeros y me marca error... alguna solucion? y se supone que le di a Backup y borrar pero le doy a restaurar la aplicacion desde el programa y no me sale ninguan aplicacion alguien me puede ayudar? tengo el x10 mini
creo que es por haber borrado vodafone 360 people.... si le doy a actualizar desde internet volvera a instalarse todo? Última edición por flsalmun Día 18/08/10 a las 23:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
ala ya esta solucionado, he restaurado con el ordenador y listo, funciona a la perfeccion, a ver si ahora no desinstalo lo mismo,jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130880 |
|
|
||||
|
||||
|
No la puedo descargar desde este enlace, no tienes otro... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no me he dado cuenta de que había un hilo abierto sobre este tema, y al ver la petición de ayuda de nuestro compañero he posteado la solución aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133303
Si considerais conveniente moverla o borrarla, pero por lo que he leido funciona.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya lo pude descargar, pero que necesito y como lo instalo...
Edito: ya lo instale, gracias Última edición por ezquisofrenia Día 26/08/10 a las 06:29:21. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla,
Alguien sabe que aplicacion hay que quitar con rootmanager para borrar el creatouch. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he borrado el calendar por accidente queria borrar otro y hor no tengo fecha que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
ya quedo nose que era pero no encuentro el root explorer alguien lo tiene y quiero quitar lo de ideas telcel tengo uno q se llama bacup de esta misma pagina lo encontre esta muy bueno pero ni con el logro quitar esos programas los demas ya los pude quitar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pantalla de inicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que quieres borrarla? si no dura mas que unos pocos segundos.
Si no te gusta la animacion puedes cambiarla, o incluso borrando los ficheros de imagen creo que no te saldrá nada de animacion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||