|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola e instalado ese mismo kernel y de momento lo que puedo decir es que ba como a tirones e instalado limpiamente pero noto eso que ba a tirones y no se alguien que recomiende otro kernel o el franco kernel como se comporta alguien que lo aya probado? espero vuestra ayuda gracias soy bastante novato con el nexus
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
enceerio
|
|
|
||||
|
||||
|
que descargar el mismo o volver a intalar ya el que tenia descargado e descargado ese mira ....https://app.box.com/s/5lliuwkhgk17wbo7ba7x
![]() http://d-h.st/z7U descarga de ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo un power battery desde cero que creo que va a cumplir mucho mejor su cometido de ahorro de bateria. Cuando tenga mas novedades os iré informando.
|
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se me queda mucho pillado en Android os y me gasta mucha más batería de la cuenta.. decir que he flasheado dos veces la v7 y siempre instalación limpia, con aplicaciones instaladas nuevamente sin cargar copias de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es alguna aplicación que se queda corriendo el segundo plano, cuando te pase eso haz un wipe cache y debería ir bajando poco a poco
|
||||
|
||||
|
Que fuente utiliza esta rom
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kisler;12669470]No lo se aun.
Al decir que ya no habrá mas kinder, y que estas preparando un power battery por separado, hay 2 posibilidades: o es un fix, o una app que funcionaria en cualquier rom!!! o por lo menos así lo entiendo! |
|
|
||||
|
||||
|
En un principio será exclusivamente para Kinder.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se puede configurar el volumen cuando están conectados unos auriculares? Tengo Eclypse y no me deja subir volumen con los auriculares.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, me refería a que sube solo hasta la mitad (como una especie de protección)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas, gracias!
Estoy haciendo una copia de todo con el Titanium, y me paso a Kinder! Ya os comento impresiones, aunque serán buenas seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace algunos días que llevó la versión v7 y desde que la puse no me hace las copias automáticas de las fotos, las que hace google plus, en la aplicación fotos, esta activada y la he activado y desactivado y sigue igual. alguna idea de porque puede ser o alguna solución? gracias
por lo demás me va muy bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace algunos días que llevó la versión v7 y desde que la puse no me hace las copias automáticas de las fotos, las que hace google plus, en la aplicación fotos, esta activada y la he activado y desactivado y sigue igual. alguna idea de porque puede ser o alguna solución? gracias
por lo demás me va muy bien! ![]() Sino prueba a borrar la cuenta de google y vuelves a crearla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí os dejo el nuevo Power Battery. Aun no lo he finalizado por lo que puede tener algunos cambios.
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||