|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G con KitKat en Chile ¿Les ha dado problemas con la señal?
Eso estimados, hoy una amiga intentó llamarme y me contó que no había podido contactar. Que salía el celular apagado. Revisé la red llamando al 103 y al principio no me conectó, al segundo intento sí.
¿Les ha pasado algo similar? ¿Será asunto de KitKat o simplemente es problema de la red? Como dato, soy entel, pero he sabido de lo mismo en equipos con chip Movistar Favor comentar cualquier cosa que sepan. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso estimados, hoy una amiga intentó llamarme y me contó que no había podido contactar. Que salía el celular apagado. Revisé la red llamando al 103 y al principio no me conectó, al segundo intento sí.
¿Les ha pasado algo similar? ¿Será asunto de KitKat o simplemente es problema de la red? Como dato, soy entel, pero he sabido de lo mismo en equipos con chip Movistar Favor comentar cualquier cosa que sepan. Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veré qué rom stock le instalo, por ahora CM no me convence Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá alguno forma de solucionarlo sin cambiar de rom o esperar la actualización? Edit: Acabo de escribir a @Motorola_CL a ver qué me cuentan al respecto, avisaré Última edición por Pdvye Día 26/02/14 a las 18:20:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||