|
||
|
|
||||
|
||||
|
guia paso a paso roteo 4.3
Buenas .. les cuento me he fracturado el pie
y bue tengo tiempo libre y tmb un xperia sp sin rotear y apenas lo tengo como 5 semanas pero me interesa aprender sobre el root .. y sobre el bootloader (y ahora mas pues tengo demasiado tiempo libre) y bue ahora quisiera porfavor q ustedes me digan en que link.... o que link son los correctos... para que pueda leerlos y resumirlos en una "GUIA ROOT XPERIA SP 4.3 PASO A PASO" ojala pueda hacer video si no prometo como minimo fotos screen caps y todo eso pero plz denme los links 100% correctos sobre el roteo de este movil en su ultima version (pues la verdad sony creo q lo hara kitkat cuando messi gane una copa mundial y capas este año no pasa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924
No hace falta que lo hagas, ahi esta explicado paso a paso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que hace falta una guía paso a paso. Te lo agradecería más de uno. Revisen la gran cantidad de personas novatas que piden algo un poco más explicado y que tienen dudas. Yo tenía experiencia en rootear y cambiar ROM de un teléfono previo y me costó bastante trabajo conseguir mi primero rooteo con este teléfono. La información está un poco dispersa y se tienen que leer varios posts para comprender y buscar la información.
Una buena guía tendría qué empezar desde qué es el rooteo, algunos beneficios, algunos contras después decir cómo saber qué versión de firmware (qué es el firmware) tenemos en nuestro teléfono, qué es el bootloader, cómo verificar si lo tenemos bloqueado de fábrica o no, las diferentes versiones de este terminal (C5302, 03, 06). En la guía que mencionaron anteriormente no dice dónde encontrar los drivers o el adb que fue lo que me dio tanta lata a mí. Es una buena iniciativa, ojalá te animes
Última edición por becktor Día 24/02/14 a las 17:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
aún no se puede rootear teniendo la 4.3 instalada y sin tener que cambiarla, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, tienen que regresar a la 4.1.2, rootearla, instalar el recovery, cambiar el kernel, flashear la ROM con 4.3, y colocar el kernel correcto. No lo he hecho pero creo que son los pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento la única manera que hay es la que ya han puesto otros compañeros en el foro, pero es necesario partir de 4.1.2.
Por si sirve de ayuda yo llevé anoche a cabo todo el proceso y se lo comento a otro usuarios en este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=12 Ninguna de las guías es mía, cito a los compañeros que lo han llevado a cabo pero al menos lo recopilo todo más o menos para hacerse una idea del proceso completo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para Bootloader abierto, entiendo que se puede hacer root y recovery directamente desde la 4.3 según lo expuesto aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2646193
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas sobre el tema del rooteo para la 4.3 para Xperia SP ya que he leído en otros post que para rootear se necesita el modo recovery y para tener el modo recovery se necesita ser root, por lo que no tengo ni idea de por donde tengo que empezar, no sé si el móvil tiene modo recovery (por lo que he leído veo que no), si alguien me dice como puedo hacerlo, me sería de gran ayuda.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas sobre el tema del rooteo para la 4.3 para Xperia SP ya que he leído en otros post que para rootear se necesita el modo recovery y para tener el modo recovery se necesita ser root, por lo que no tengo ni idea de por donde tengo que empezar, no sé si el móvil tiene modo recovery (por lo que he leído veo que no), si alguien me dice como puedo hacerlo, me sería de gran ayuda.
Un saludo ![]() Última edición por becktor Día 26/02/14 a las 16:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien me pasa el firmware del xperia sp 5302 tengo muchos problemas con la actualizacion y quiero regresar hasta k se mejore gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el modelo C5303
versión de android: 4.3 y el número de compilación: 12.1.A.0.266 Alguien me puede decir justo lo que necesito para flashearlo, para ser root y tener modo recovery? Se necesita algún dato más? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|