|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es cosa mia. He actualizado a la nightly de hoy, y me da la sensación de que va más lenta la tecla del medio, la que quita todo y te lleva a la home screen. Creo que antes era instantáneo, pero ahora tarda como medio segundo. No es que me moleste demasiado, pero lo suficiente como para darme cuenta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es cosa mia. He actualizado a la nightly de hoy, y me da la sensación de que va más lenta la tecla del medio, la que quita todo y te lleva a la home screen. Creo que antes era instantáneo, pero ahora tarda como medio segundo. No es que me moleste demasiado, pero lo suficiente como para darme cuenta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
.No es que moleste el retraso, pero yo es la primera vez que actualizo desde el sabado, y en esa versión era instantaneo. Al cambiar de una a otra, en el momento pues lo notas.... Luego ya te acostumbras. O igual la siguiente vez vuelve a ser instantáneo, quién sabe... Sería lo suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado un montón de veces que de una Nightly que iba muy bien, al pasar a otra, se joden cosas que en la anterior iban bien. Pensad que en estos momentos en cada nightly están metiendo un huevo de cosas, y es relativamente fácil omitir alguna línea de código o meter alguna otra que afecte a cosas que ya iban bien...
Yo os recomiendo que cuando encontréis una Nightly que vaya bien, la aguantéis al menos una semana, y cuando decidáis instalar la siguiente, hagáis un backup por si la nueva da errores, poder restaurar... Personalmente, con la Stock + Root + Xposed + Gravity tengo una CM11_Stock, y hoy por hoy, no me compensa meter CM11.
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto suele durar el proceso desde las primeras nightly hasta la stable final?¿Como veis el asunto de tiempo para CM11?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo flasheada y 100 funcional. Por ahora 0 bugs. Solo un FC de PicoTTS.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Yodu13 Día 25/02/14 a las 20:22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas:
1. ME DA CORAJE que cuando me llega una notificacion (whastapp) bajo la cortinilla y me aparece la 2º cortina(en donde aparece mi usuario y los ajustes directos). ¿A alguien mas le pasa?¿Sabeis como solucionarlo? (En teoria la primera cortina sale cuando bajas con un dedo, y la 2º cortina cuando bajas con dos dedos) 2. ¿Se pueden poner los accesos directos en la 1º cortina? (tipo samsung donde aperece el wifi, sonido..) |
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas:
1. ME DA CORAJE que cuando me llega una notificacion (whastapp) bajo la cortinilla y me aparece la 2º cortina(en donde aparece mi usuario y los ajustes directos). ¿A alguien mas le pasa?¿Sabeis como solucionarlo? (En teoria la primera cortina sale cuando bajas con un dedo, y la 2º cortina cuando bajas con dos dedos) 2. ¿Se pueden poner los accesos directos en la 1º cortina? (tipo samsung donde aperece el wifi, sonido..) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas:
1. ME DA CORAJE que cuando me llega una notificacion (whastapp) bajo la cortinilla y me aparece la 2º cortina(en donde aparece mi usuario y los ajustes directos). ¿A alguien mas le pasa?¿Sabeis como solucionarlo? (En teoria la primera cortina sale cuando bajas con un dedo, y la 2º cortina cuando bajas con dos dedos) 2. ¿Se pueden poner los accesos directos en la 1º cortina? (tipo samsung donde aperece el wifi, sonido..) ![]() 2. Si. En ajustes/personalización/área de notificación, dale a mostrar cinta.
|
||||
|
||||
|
Que bueno! No sabia que se podia poner la cinta. Vengo de un samsung y estaba acostumbrado a eso. Me queda mucho por trastear en los ajustes...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el juego de san andreas en esta rom pongo los datos en obb y instalo el juego y inicia nrmamente juego un rato pero acabo de un tiempo q dejo el celular si usar se borra sola o no se a donde se vaya la carpeta de san andreas y cuando lo inicio ya me marca error q hay q comprar la aplicacion o algo asi y no lo abre lo malo es q la carpeta no la ayo en ningun lado y si me gasta los 2.4 gb q pesa el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!! lo hare por la tarde, y se les agradece mucho por la ayuda, por algo esta comunidad es asombrosa por gente como ustedes que ayudan a los demas
(Y) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelente aporte instalada y testeando aorita solo el bug de k no se blokea la pantalla con el protector flip pero no ai problema de ai en mas solo eso intalado el tema io7 para cm11 se ve genial y con esta rom siento mas fluidees va de maravilla uploadfromtaptalk1393368760042.jpguploadfromtaptalk1393368777255.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelente aporte instalada y testeando aorita solo el bug de k no se blokea la pantalla con el protector flip pero no ai problema de ai en mas solo eso intalado el tema io7 para cm11 se ve genial y con esta rom siento mas fluidees va de maravilla Archivo Adjunto 477475Archivo Adjunto 477476
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Okok gracias tambien tengo el flip oficial aorita la instalo gracias nonamed
|