|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a daga69 que me cede su s2 roto. Hoy me han quitado el mío, pero un compañero del curro que aún no le han hecho el cambio (ni se lo van a hacer hasta el final de la semana que viene porque esta de viaje) me ha hecho el favor de entregar el malo y darme el suyo.
Estupendo!! ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 10xavix10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Daga69 eres un crack
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oliva26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a daga69 que me cede su s2 roto. Hoy me han quitado el mío, pero un compañero del curro que aún no le han hecho el cambio (ni se lo van a hacer hasta el final de la semana que viene porque esta de viaje) me ha hecho el favor de entregar el malo y darme el suyo.
Estupendo!! ![]() Y gracias a daga69, que gran compañero!!!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia, gracias daga69!!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar_GT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias Daga.
Sr. Pedestre, me parece que esta tarde ya le han dado faena... Pues al lio que estamos sin kernel! Y ya puestos, te rogaría una vez mas, que reconsiderases mi propuesta.
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia.
Gracias daga. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias daga69 por cederle el móvil, a tu compañero por cambiártelo y a ti pedestre por seguir aguantando nos y dándonos alegrías con tu magnífico kernel.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema de la faena, está complicado, no se por donde van los tiros estos nuevos y de momento no tengo S2 para hacer pruebas, así que veré si con Iván podemos ir probando algo al tun tun. ¿Alguien ha tenido problemas con los ajustes de sonido y vibracion en las ultimas nightlies de omni o cm? Me refiero a que les de FC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora creo que será posible puesto que en el nuevo movil van a eliminar el APN que teníamos hasta ahora (cosas de los recortes)...
En cuanto al tema de la faena, está complicado, no se por donde van los tiros estos nuevos y de momento no tengo S2 para hacer pruebas, así que veré si con Iván podemos ir probando algo al tun tun. ¿Alguien ha tenido problemas con los ajustes de sonido y vibracion en las ultimas nightlies de omni o cm? Me refiero a que les de FC ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gracias, gracias, gracias....buff, que susto nos habías dado...
![]() Última edición por pringaguardias Día 26/02/14 a las 10:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias daga69 por tu aportación..... Enorme!!!
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Daga69 por el detallazo. Realmente nos has hecho un favor a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Traducir los textos en medio del código fuente y compilar de nuevo el recovery.
Ólvidate ... lo mejor es usar la aplicación TWRP Manager (la HCTRom la incluye traducida) si no te aclaras con los menus, que por otro lado son bastante claros |
| Gracias de parte de: | ||