|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, por obra del espíritu santo el tema del ecualizador se ha solucionado.
Hoy me ha dado por probarlo y actúa!! No me lo explico. Llevo la 136 CE
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No vuelvo a darle un euro mas a SONY |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la bateria ami me dura 7:30 horas de pantalla y 1 dia....
Creo que eso esta muy pero que muy bien. Fallos en iphone hay y bastantes... pero como es iphone se suele callar la gente. Lo de que movil funciona a ratos, lo mismo otros moviles, otras marcas y otros sistemas operativos. Yo e visto fallar iphones como escopetas de feria, tambien lo vi en android. Solucion si tantos fallos te dan pedir que te lo cambien porque pudo ser una remesa mala y remesas malas las tiene todas las compañias. Hazle una reparacion con el pc companion y mira si se soluciona las cosas, si no tiraria de garantia. Lo siento por la mala suerte, pero esa mala suerte la hay en todas las marcas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy engrandecido a Apple,solo digo que un teléfono de 4 años me rinde mejor que este,
Es el tercer z1 que me cambian con garantía de origen y sigue igual... Yo de un día con 4:30 de pantalla no he pasado,escribiendo esto ha gastado un 3% de batería... Hay gente que dice que.con el tiempo se le a solucionado...yo llevo u n mes con este y solo empeora,ahora perdiendo el Ecualizador..lo dicho,esperando a 4.4 a ver que "soluciona"ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia. Han pensado un poco los japos, y ya no incluyen protector de pantalla en el xperia z2 y tablet z2...
http://www.xperiablog.net/2014/02/25...edium=facebook |
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia. Han pensado un poco los japos, y ya no incluyen protector de pantalla en el xperia z2 y tablet z2...
http://www.xperiablog.net/2014/02/25...edium=facebook ![]() Mi viejo xperia neo v va a cumplir dos años el mes que viene y todavia tiene el protector original... esta un poco rayado pero no demasiado,mi uso a sido muy intensivo,incluso en el bolsillo del buzo todo el dia en la obra,si el del xperia z1 me dura aunque solo sea un año creo que esta justificado. Ademas si no te gusta con quitarlo tendras bastante... Digo yo,o igual estoy equivocado.... no lo sé Saludos |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta mas, recomiendas instalar alguna rom en especial o esperar al android 4.4?? Gracias crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
La Pues yo sigo con el ecualizador jodido, no funciona... (tengo central europe)
Al que se le hace a arreglado, hicistes algo en especial? A ver si pronto sacan aunque sea la 142 o 144 para solucionar esto... No creo que Sony lance kitkat en Z1... No antes que el Z2 salga a la venta, vienen patrocinando Kitkat cómo novedad en el Z2, si sacan kitkat en terminales anteriores, Antes que el propio Z2 le quitan "enganche y novedad " al móvil..., espero equivocarme, pero creo que no tendremos kitkat en el Z1 hasta bien pasado marzo, después del lanzamiento del Z2... Sobre el Z1 yo estoy encantado, en todos los firmwares que he tenido 534, 257, 290 y ahora 136 la mayoría de veces hago 4h:45 de pantalla, SIEMPRE he sobrepasado las 4 Horas y 30 minutos de Batería, donde mucho uso, todo en 3g -4G, nada de wifi, y siempre como digo consigo hacer 4h:45 mi unos de batería, llegando a Veces a 5 horas, con 1 día y 13 horas aproximada (a veces incluso más) de bateria. El modo stamiina hace milagros, es una pasada, y los 3000mah de batería que tiene hace Justicia, mi hermano con el note 3 hace más o menos el mismo consumo de batería que yo. Pero en diseño y calidad de componentes, hoy día el Z1 es el móvil que se siente más premium en la mano de Todos, sin Lugar a dudas, tiene la cámara con más potencial de todos, por no hablar de la calidad de los materiales..., como digo, un móvil super completo. Es cierto que los cambios de firmware, sobre todo los de transición mientras viene kitkat nos están mareando un poco (yo el único problema que he tenido Es justo ahora en 136 con el ecualizador que no funciona, nada más) pero no es algo nuevo, pasa en todas las compañías. Saludos Última edición por Bardok84 Día 26/02/14 a las 00:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo cual es la gran noticia¿?¿?¿?
Mi viejo xperia neo v va a cumplir dos años el mes que viene y todavia tiene el protector original... esta un poco rayado pero no demasiado,mi uso a sido muy intensivo,incluso en el bolsillo del buzo todo el dia en la obra,si el del xperia z1 me dura aunque solo sea un año creo que esta justificado. Ademas si no te gusta con quitarlo tendras bastante... Digo yo,o igual estoy equivocado.... no lo sé Saludos ![]() Yo también prefiero que no lo traiga y ya le pondré yo el mío.
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo cual es la gran noticia¿?¿?¿?
Mi viejo xperia neo v va a cumplir dos años el mes que viene y todavia tiene el protector original... esta un poco rayado pero no demasiado,mi uso a sido muy intensivo,incluso en el bolsillo del buzo todo el dia en la obra,si el del xperia z1 me dura aunque solo sea un año creo que esta justificado. Ademas si no te gusta con quitarlo tendras bastante... Digo yo,o igual estoy equivocado.... no lo sé Saludos ![]() Lo que no es normal es que montando un panel con tecnología dragontrail se le meta un protector a parte, si no que se pasen a Gorillaglas 3 y corriendo. Un móvil de gama altísima no puede llevar un plástico de este tipo. Yo he tenido un s2, s3 y note 2 y no tienes problemas de rayar la pantalla, con un uso normal claro. Ha mi el protector del z1 me ha durado dos meses. Ahora por el frontal parece un móvil chino, ese es el problema. Ni rastro de Sony, por eso lo han quitado. Luego que cada uno que le ponga uno si quiere. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He ayer notado que desde me instalé la .136, el proceso Android OS ha consumido 700 y pico MB en 2 semanas... No soy de mirar mucho por allá porque tengo datos ilimitados, pero apenas he usado el móvil estas 2 semanas (estaba jugando mas con el Note)...
Pero entre esto y la bajada de vida de batería, estoy por volver al anterior firmware si el próximo so sale pronto. Lo único es la pereza de volver a instalar y configurar todo otra vez.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consumía mucho también, lo que hice fue menú > ajustes > respaldo y reinicio > desactivar restaurado automático
|
|
|
||||
|
||||
|
cumpas vieron esta publicacion de XDA, si estaba no me puteen
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2660683 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Batería voy bien en 136, tal vez en 290 fuese algo mejor (muchas veces superaba las 5 horas de pantalla) pero hoy mismo, dándole caña, 90% en 3G, llamando bastante, usando bluetooh en el coche... Etc etc, he conseguido Llegar a las 4 H 45 de pantalla, con 1 día y 14 horas de batería
uploadfromtaptalk1393454306525.jpguploadfromtaptalk1393454330604.jpg Luego claro Está que sigo jodido con el Tema de los Ecualizadores, no funcionan..., deseando que saquen ya la 142 o 144 para solucionar esto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
dicen que para android 4.4 nos esperan mejoras impresionantes y mejoras que estaran incluidas en el z2 pero que no seran exclusivas de el como es encender la pantalla con doble toque y mas funcionalidades nuevas que sabremos mas adelante a ver si llega ya 4.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dicen que para android 4.4 nos esperan mejoras impresionantes y mejoras que estaran incluidas en el z2 pero que no seran exclusivas de el como es encender la pantalla con doble toque y mas funcionalidades nuevas que sabremos mas adelante a ver si llega ya 4.4
![]()