|
||
|
||||
|
||||
Un par de cosas chavales, no deberíais poner si es Android 4.2, 4.3, 4.4... No lo veo en ningún sitio... Que vosotros lo deis por sabido no quiere decir que los demás lo sepamos.
Y otra cosa, hay una imagen de ajustes / información del teléfono, que de banda de base indica XXMG2, no decís que es para NA1? A mi me crea confusión, aquí hay gato encerrado ![]() ![]() Si se basa en una oficial nunca es 4.2 4.3 o 4.4 siendo de ace 2. Si no tienes este terminal o no sabes en que versiones te mueves evita postear. Ves una banda base mg2 porque el modelo p no tiene base na1 y no hay modem na1 para ese modelo. Que uses una banda base no significa que la rom se base en esa version. Y para eso hay que flashear un modem que no existe en los nfc aun. Lo dicho. Si no sabes donde te mueves preguntas y se te intenta responder. Si vienes a tocar los cojones, hay decenas de roms donde hacerlo dejandonos al margen. Si la kieres probar o no es tu problema. Y respecto al gato... con guantes no caza ratones. Siempre tiene que caer un tocahuevos en todos los posts... Y no hablo por hablar. Sin haber coincidido yo leo los foros y amen de informarme descubro peraonajes... En fin. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Viruel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
i8160
Gracias por el esfuerzo!! Una pregunta de principiante, si tengo una cm10.2 funcionando y estoy contento de rendimiento salvo por el tema de la radio y algún que otro detalle, ¿me interesa cambiar? Ya tengo de base la na1 que instalé en su día antes de meter la cm10.2, ¿podría instalar haciendo los wipes reglamentarios directamente sin volver a instalar una na1 limpia? Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
i8160
Gracias por el esfuerzo!! Una pregunta de principiante, si tengo una cm10.2 funcionando y estoy contento de rendimiento salvo por el tema de la radio y algún que otro detalle, ¿me interesa cambiar? Ya tengo de base la na1 que instalé en su día antes de meter la cm10.2, ¿podría instalar haciendo los wipes reglamentarios directamente sin volver a instalar una na1 limpia? Muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() Si te merece o no es muxho decir. Solo lo puedes saber tu. Si kieres flashearla esejor que vuelvas a una stock preferiblemente na1 claro. Pero debiera funcionar sobre cualkier atock oficial. Recomendamos na1 por ser la mas nueva y corregida. Ademas de usar su base. |
|
||||
|
||||
Joer me pasa esto uploadfromtaptalk1393367558035.jpg
|
|
||||
|
||||
Joer me pasa esto Archivo Adjunto 477456
![]() |
|
||||
|
||||
Has probado poniendo el zip en la memoria interna?
Hay gente que le da problemas al instalar un zip desde la memoria externa. Upss, no he visto que ya te ayudaba Lobillo50. El sabrá mejor del tema... Última edición por Escalope Día 25/02/14 a las 23:52:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El error que segun se lee podria ser de la memoria externa o tambien factible que haya error en el zip, yo tambien probaria a bajarme la rom otra vez
|
||||
|
||||
Joer me pasa esto Archivo Adjunto 477456
![]() Habias perdido la p en tu movil o sigue siendo 8160P? Última edición por Viruel Día 26/02/14 a las 09:41:22. |
|
||||
|
||||
Instalada y probando la aplicacion a ver como va
|
|
||||
|
||||
Instalada y perfecta! ![]() ![]() Sigue con la P al arrancar. Este móvil por ahora va a servir de centro multimedia por lo que mientras funcione el gps y el bt, me vale. Por lo que no he probado llamadas ni demás |
|
||||
|
||||
una pregunta tonta... es mala idea ponerla sobre simply?
gt-8160 |
|
||||
|
||||
Yo la use sobre simply y funciona pero es posible que puedas encontrar conflictos por la diferente forma de modificar las roms. Ai por ejemplo se modificaron los menus de apagado en diferentes archivos... puede darte problemas. No digo que sea el caso pero hay esa posibilidad. Recomendamos sobre stock para asegurarnos de que ese tipo de conflictos sean menores o nulos. Aprovechar el modem mas actualizado y el kernel stock idem. A no ser que quieras usar un custom kernel. Yo llevo el ultimo dkernel y sin problemas. |
|
||||
|
||||
Funciona excelente esta ROM
![]() Por cierto Viruel podrÍas poner un enlace para descargar el último d_kernel si no es mucha molestia para instalarmelo gracias. GT-I8160P |
|
||||
|
||||
Mala no.
Yo la use sobre simply y funciona pero es posible que puedas encontrar conflictos por la diferente forma de modificar las roms. Ai por ejemplo se modificaron los menus de apagado en diferentes archivos... puede darte problemas. No digo que sea el caso pero hay esa posibilidad. Recomendamos sobre stock para asegurarnos de que ese tipo de conflictos sean menores o nulos. Aprovechar el modem mas actualizado y el kernel stock idem. A no ser que quieras usar un custom kernel. Yo llevo el ultimo dkernel y sin problemas. ![]() entonces esperare al martes al ponerla. mañana me voy unos dias y prefiero llevar el movil con una rom que mas o menos conozco... jejeeje!! lo dicho, muchas gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yeee q paso me pierdo un par de dias y ya esta room rulando ahhora mismo me pongo manos ala masa jejeje gran trabajy viruel y compañia
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|