Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/10, 23:23:46
Array

[xs_avatar]
dr-wolf dr-wolf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

Problema sd

Wenas, a mi milestone se le cuelga o algo la sd cada dos por tres. Me pone en la informacion de la sd que no disponible y no puedo bajar archivos. Pero en el explorador de archivos si que puedo acceder y tb con el app de musica y fotos. Me dijeron que hicieran un software respeto y se arreglaba, pero si tengo q hacerlo a cada rato es un rollo. Comprobé la sd y no tiene errores ni nada. Sabéis que puede ser? Es un sd de categoría 4 de 16 Gb.
Responder Con Cita

Viejo 19/08/10, 00:39:04
Array

[xs_avatar]
IcEcUbE IcEcUbE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009

Por decir algo, quizá haga mal contacto la tarjeta con el lector del teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 00:42:30
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dr-wolf Ver Mensaje
Wenas, a mi milestone se le cuelga o algo la sd cada dos por tres. Me pone en la informacion de la sd que no disponible y no puedo bajar archivos. Pero en el explorador de archivos si que puedo acceder y tb con el app de musica y fotos. Me dijeron que hicieran un software respeto y se arreglaba, pero si tengo q hacerlo a cada rato es un rollo. Comprobé la sd y no tiene errores ni nada. Sabéis que puede ser? Es un sd de categoría 4 de 16 Gb.
a mi me pasa exactamente lo mismo, pero no me molesta, mucho, ya que siempre veo todo, me dice que falla en leer pero despues cuando me meto a las fotos o al explorador veo todo, por eso no me molesta!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone

Hora actual: 17:25:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /