|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que van a reembolsar los 100 € a partir del dia 28 de febrero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, otro esperando los 100€, registrado el 18 de Febrero, lo que temo es por la factura, ya que no he conseguido que la tienda de vodafone me de una con el logo, espero que entre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo del 21 de enero tampoco he recibido nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder y pq no entra Mediamarkt? Pq ese boicot? No se puede hacer nada al respecto? No sera q MM ya cobra los 100€?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787110 Última edición por Resident_ Día 25/02/14 a las 23:55:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Amazon.es ya vuelve a estar a 409€, lo cierto es q cdo otro forero lo dijo, entre a verlo y estaba a 399€, pero ya lo han quitado! !!
En fin, ahora ya no puedo reclamar ninguna cantidad, :-( Por cierto q he comprado la funda original de Samsung, la q no lleva ventanita, por 7,90€, tb en Amazon.es |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla compañeros... y como sabe Samsung si yo he comprado el movil en el plazo que piden o no? Y si modifico la factura se dan cuenta de alguna manera?
Muchas gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Sin ser abogado te puedo decir que estarias cometiendo varios delitos o faltas. Delito de falsedad documental por la manipulacion de un documento y supongo que otro por estafa, lo que no se si se califcaria delito o falta, debido a la cuantia de lo estafado. Tu misma Pero no te sientas culpable, yo mismo lo pense (y no en mi beneficio) Varios amigos adquirieron con yoigo este movil a primeros de año, unos dias antes de la promo y se tuvieron que ....de rabia pero es lo que hay |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de Factura
Sin ser abogado te puedo decir que estarias cometiendo varios delitos o faltas. Delito de falsedad documental por la manipulacion de un documento y supongo que otro por estafa, lo que no se si se califcaria delito o falta, debido a la cuantia de lo estafado. Tu misma Pero no te sientas culpable, yo mismo lo pense (y no en mi beneficio) Varios amigos adquirieron con yoigo este movil a primeros de año, unos dias antes de la promo y se tuvieron que ....de rabia pero es lo que hay ![]() Por 100 míseros € no merece la pena bucarte un follón de 3 pares de narices. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llegué a modificar y enviar la factura... pero me entró un ataque de racionamiento lógico y llamé para que dieran de baja mi solicitud, alegando que me dí cuenta que no me correspondía dicha promoción y que la quería cancelar.
Por 100 míseros € no merece la pena bucarte un follón de 3 pares de narices. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gorion, como tu un monton lo piensa o pensó.Tambien puedes alegar algo muy socorrido para estos casos Señor Juez era una "Factura en Diferido" ...... .Saludos PD: Comentar que como en casi todos los foros, está prohibido , aconsejar, incentivar o alentar a cometer un delito. Última edición por flype Día 26/02/14 a las 10:41:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días necesito un cable por favor!!!
Alguno habéis pedido los 100€ de mas de un terminal?? como lo habéis echo? Realice un renove con Orange de 3 lineas y he pedido 3 S4 Y por último a alguien mas de Orange de renove le viene en el justificante de compra que entregan con el terminal el importe a 0€ iva 0€ y en Importe de la entrega 0€ tambien... que ami me cuestan pasta, solo que los pago por plazos. Muchas gracias y perdón por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días necesito un cable por favor!!!
Alguno habéis pedido los 100€ de mas de un terminal?? como lo habéis echo? Realice un renove con Orange de 3 lineas y he pedido 3 S4 Y por último a alguien mas de Orange de renove le viene en el justificante de compra que entregan con el terminal el importe a 0€ iva 0€ y en Importe de la entrega 0€ tambien... que ami me cuestan pasta, solo que los pago por plazos. Muchas gracias y perdón por el tocho ![]() Si aun asi te quedas intranquilo, lo mejor es que hables con samsung directamente. A samsung le da igual que la factura venga con 0€, el año pasado mande una de vodafone por la promo del note 2 y me ingresaron la pasta sin problema Es mas las mismas operadoras presumen de hacer el descuento en sus web,..... cuando es samsung el que lo hace... Saludos Última edición por flype Día 26/02/14 a las 10:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, alguien sabe lo que tarda en llegarte el mail de confimacion?? yo me registre el dia 19 de Febrero, y me ponían que el registro era correcto, que me enviarían un email de confirmacion, pero estamos a 26 y aún no ha llegado. Temo que acabe la promocion y luego me pongan alguna papeleta, alguien como yo??
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Les he preguntado por el chat y me han dicho que efectivamente suba la misma factura 3 veces. Ahora como a todos vosotros solo queda que paguen jeje.
Muchas gracias por la rápida respuesta Flype. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi tb me pone 0 euros con Orange y eso que me sale a 9.68(iva incluido) x 24 meses = 232 euros iva incluido Por cuanto te salió a ti? Luego crucemos los dedos con que el justificante sirva, pq ese justificante es un albarán y las bases de la promo dice que únicamente sirve ticket o factura. Y Orange sólo envía factura si han transcurrido 30 dias desde la recepcción del móvil. Buenos días necesito un cable por favor!!!
Alguno habéis pedido los 100€ de mas de un terminal?? como lo habéis echo? Realice un renove con Orange de 3 lineas y he pedido 3 S4 Y por último a alguien mas de Orange de renove le viene en el justificante de compra que entregan con el terminal el importe a 0€ iva 0€ y en Importe de la entrega 0€ tambien... que ami me cuestan pasta, solo que los pago por plazos. Muchas gracias y perdón por el tocho ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, alguien sabe lo que tarda en llegarte el mail de confimacion?? yo me registre el dia 19 de Febrero, y me ponían que el registro era correcto, que me enviarían un email de confirmacion, pero estamos a 26 y aún no ha llegado. Temo que acabe la promocion y luego me pongan alguna papeleta, alguien como yo??
Gracias!! ![]() |