|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GravityBox y su bootloop
Bueno ya podéis actualizar el GravityBox ya que en la última actualización (2.9.7) ya se ha solucionado el bootloop misterioso.
Os dejo una captura.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya lo comenté yo en el hilo de la rom AOSP 4.2.2 v3.
Desde hace días llevo esa actualización, y ni un problema desde entonces. De hecho lo comentan como un fix en los cambios, como se puede ver en la captura que adjuntas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que yo tengo ese problema porque tras quedarme sin batería y cargarla al 100% se queda clavado en la pantalla del bootloader y no avanza en la apertura del sistema.
¿Qué debería hacer hacer? Soft reset...? Lo digo porque aunque haga Power+Volume Up no llega a cargar el recovery (no lo localizará?) y vuelve a reiniciarse el móvil y sale la pantalla previa al loader con el logo de Jiayu. Última edición por Onetwothree26 Día 26/02/14 a las 11:01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se por experiencia, que me tiré ayer un cuarto de hora intentando entrar, hasta que lo leí en otro post del foro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me sigue sin ir el boton 2g/3g na el modo avion na el boton de la alarma na. el resto me funciona todo. Para estar seguro de que lo hacia bien desinstale la version de la ron resetee e hice un davic cache, descargue la version 2.9.7 la puse en la carpeta system/app y reset davic cache, se instalo el gravity nuevo le pase el instalador xposed y reset y na de na. Entre todos estos reset algunas veces la pantalla al reves. Alguna idea de lo que pasa tengo a AOSP 3.2
|
||||
|
||||
|
Yo descubrí por método empírico, antes de actualizar, y para poder desinstalarlo, que hasta que no quitaba la SD no me arrancaba.
Se quedaba en bootloop, le sacaba la batería, luego la sd y entonces arrancaba normal. Tras descubrir que era cosa del Gravity lo desinstalé. Y como ya hemos comentado, con la última actualización ni un problema. Aunque yo estoy en la rom AOSP 3.1., con la 3.2 no sé si será igual. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os explico porque no os funciona a algunos e botón de 2G/3G.
A mi antes me funcionaba bien hasta que cambie la banda desde ajuste Y redes móviles y al cambiarlo ya no funcionó más.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||