|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices, creo que se ha solucionado, por lo menos desde que he actualizado no me ha pasado, antes me salia siempre el telefono.
|
||||
|
||||
|
Buenas... para que sirve esta actualizacion exactamente? le doy a actualizar entonces?....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha arreglado los parpadeos que daba el google chrome con las pestañas...
|
||||
|
||||
|
Arregla el OTG, los fallos del micro, las desconexiones de red, libera algo de RAM (poco, unos 10MB), un bug que habia con widgets (este npi de que era) y parece ser que el fallo del botón de atrás de abrir alguna aplicación momentaneamente a veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, el problema de back parece que ya no está.. Venia de ART pero ya que se me ha vuelto a Dalvik voy a dejarlo así unos días a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de saltar la OTA
![]() el mio es retail.en.EU de Simyo |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mas de 1h 30 min desde que actualice y aun no me ha aparecido el nombre del operador en la barra, no se si le ocurre a alguien mas. Lo de la barra del clean master, es de una actualizacion de la aplicacion, a mi me aparecio esta mañana, no tiene que ver con la actualizacion de motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecwr esos fallos son de stock de motorola xq al parecer gpe no sufre de eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mas de 1h 30 min desde que actualice y aun no me ha aparecido el nombre del operador en la barra, no se si le ocurre a alguien mas. Lo de la barra del clean master, es de una actualizacion de la aplicacion, a mi me aparecio esta mañana, no tiene que ver con la actualizacion de motorola
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi con el beatiful widgets no me dejaba cambiar el skin o piel del clima. Tras actualizar me deja cambiarlo sin problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a ello... a ver k tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os pasa a alguno que al ir a ver si hay actualizaciones os aparece un mensaje que dice... necesitas tener una conexión para comprobar actualizaciones, ve a ajustes WiFi configuración. No me deja hacer nada y estoy conectado a la WiFi, usando 3g también me da el mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os pasa a alguno que al ir a ver si hay actualizaciones os aparece un mensaje que dice... necesitas tener una conexión para comprobar actualizaciones, ve a ajustes WiFi configuración. No me deja hacer nada y estoy conectado a la WiFi, usando 3g también me da el mensaje.
![]() |