|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es nada de otro mundo el rooteo a esta oficial. Para el compi Enede El root se hace con el cf -auto-root jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5 Se flasfea por odin en casilla PDA Nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he actualizado via Kies, y no me sale tampoco lo de la cámara ni lo de red LTE (lo de red LTE tampoco me salía con la 4.3 alemana, todo de stock. soy de Simyo, no se si eso tendrá que ver). Vengo del android 4.3 stock. El móvil es alemán. He realizado dos wipes totales y siguen sin aparecer esas dos cosas. Tampoco me sale en la opción de pantalla de inicio, si elijo deslizar, la opción de añadir accesos directos a aplicaciones, cosa que en el S3 si se puede hacer. Parece que eso SOLO pasa a los que hemos actualizado con el kies, no? Los que estéis más metidos en rooms y tal, sabéis si se ha reportado también el bug en foros extranjeros? Alguna solución? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual el Knox, porque ya lo tengo en 0x1 por un fallo que cometi... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se creo que el vroot sigue sin subir el contador, yo es el que siempre use para rootear y no me subio el contador hasta que decidi subirlo yo metiendole un recovery para poder tener custom roms, aunque tampoco puedo asegurar que no suba el contador con esta ultima version, si alguien lo prueba que comente, saludos!
Última edición por dannyzamora Día 25/02/14 a las 23:18:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguno de alguna app-firewall tipo Droidwall que es la que usaba que funcione con kitkat? Ya desde la NAA 4.3 me dejo de funcionar bien y cuando lo activaba en las apps que yo queria me bloqueaba todo el internet del movil por lo que tuve que desinstalarlo, probe los primeros de la play store sin conseguir que alguno funcionase bien, a ver si alguien sabe de alguno, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguno de alguna app-firewall tipo Droidwall que es la que usaba que funcione con kitkat? Ya desde la NAA 4.3 me dejo de funcionar bien y cuando lo activaba en las apps que yo queria me bloqueaba todo el internet del movil por lo que tuve que desinstalarlo, probe los primeros de la play store sin conseguir que alguno funcionase bien, a ver si alguien sabe de alguno, un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he actualizado via Kies, y no me sale tampoco lo de la cámara ni lo de red LTE (lo de red LTE tampoco me salía con la 4.3 alemana, todo de stock. soy de Simyo, no se si eso tendrá que ver). Vengo del android 4.3 stock. El móvil es alemán. He realizado dos wipes totales y siguen sin aparecer esas dos cosas. Tampoco me sale en la opción de pantalla de inicio, si elijo deslizar, la opción de añadir accesos directos a aplicaciones, cosa que en el S3 si se puede hacer. Parece que eso SOLO pasa a los que hemos actualizado con el kies, no? Los que estéis más metidos en rooms y tal, sabéis si se ha reportado también el bug en foros extranjeros? Alguna solución? Saludos. ![]() .
|
||||
|
||||
|
Perdón, retiro lo dicho, no era mi intención molestar a nadie y cuanto menos al conductor del hilo. Solo ayudar pasando la misma stock solo rooteada y sin knox a quien interesase. Lo dicho perdón y última palabra del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
dannyzamora Afwall+ es l firewall que uso yo,y va de lujo.Fijate si va bien que adquirí la versión donate ejej.
En la lista arriba debes seleccionar modo: lista negra,para que no bloquee todo,solamente las apps indicadas por ti. Un Saludooo Última edición por sergio114 Día 26/02/14 a las 00:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias socio, pero esa app hasta donde yo se es para bloquear anuncios no? y para eso ya uso la de AdAway jejeje, saludos!! Muchas gracias! creo que esta que comentas es lo que estoy buscando, voy a probarla ya que la de Droidwall que usaba hasta la 4.3 va tambien por lista blanca o lista negra y podia bloquear por 3g, wifi o ambas, gracias de nuevo a todos por las recomendaciones y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Lo del knox no lo digo por tu comentario, si no en general. Última edición por dannyzamora Día 26/02/14 a las 05:55:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he actualizado via Kies, y no me sale tampoco lo de la cámara ni lo de red LTE (lo de red LTE tampoco me salía con la 4.3 alemana, todo de stock. soy de Simyo, no se si eso tendrá que ver). Vengo del android 4.3 stock. El móvil es alemán. He realizado dos wipes totales y siguen sin aparecer esas dos cosas. Tampoco me sale en la opción de pantalla de inicio, si elijo deslizar, la opción de añadir accesos directos a aplicaciones, cosa que en el S3 si se puede hacer. Parece que eso SOLO pasa a los que hemos actualizado con el kies, no? Los que estéis más metidos en rooms y tal, sabéis si se ha reportado también el bug en foros extranjeros? Alguna solución? Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|