|
||
|
|
||||
|
||||
|
La app para gestionarlo es esta: https://play.google.com/store/apps/d...o.kernel&hl=es Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro no utilizar zip de limpieza de otros terminales. NO os habéis preguntado que si fuese necesario los mismos devs que hacen los kernels lo hubieran informado?. Asi que no os comáis la cabeza ![]() .Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola richixo.yo solo pregunte si es mejor dejar el kernel que trae la rom o ponerle franco r33.gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarle franco sin problemas. Si quieres volver al de madhi si haz cambiado, flasheas la ROM sin wipes y listo. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 25/02/14 a las 23:34:03. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que han sacado una actualización hace un par de horas, pero nadie lo comenta ni aquí ni en XDA.
Deduzco que estoy en un error ¿O no?
|
||||
|
||||
|
Estoy mas que contento con el resultado que me da esta rom. Mi mas sincera enhorabuena a todo aquel que haya trabajado en esta rom, va de perlas. No voy ni a actualizar de momento
![]() Pd: llevo la statusbar inmersiva y no se ve, pero aun me queda 10% de bateria. ![]() ![]()
Última edición por Sr. Carles Día 26/02/14 a las 00:43:27. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel stock? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mahdi 100%.
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo con el nexus 5 ..una preguntilla...los parches optimizados bionic y dalvik mencionados en uno de los post principales ya vienen en esta ROM o se pueden flashear?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mas que contento con el resultado que me da esta rom. Mi mas sincera enhorabuena a todo aquel que haya trabajado en esta rom, va de perlas. No voy ni a actualizar de momento
![]() Pd: llevo la statusbar inmersiva y no se ve, pero aun me queda 10% de bateria. ![]() ![]() ![]() ![]() Yo también leo en el Móvil y la verdad es que da unos consumos que flipas. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pd: llevo la statusbar inmersiva y no se ve, pero aun me queda 10% de bateria. ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias |