|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como modificar ringtones y otros sonidos en MP3
Este manual es para hacer con dos programas y de una forma muy sencilla, que los ringtones, notificaciones, alarmas y cualquier MP3 que metamos, suenen mas fuertes en nuestra desire o en cualquier modelo de teléfono que acepte MP3.descargamos estos dos programas y los instalamos, son gratis
http://free-mp3-wma-converter.softonic.com http://mp3directcut.softonic.com Primer paso, abriremos Free Mp3 Wma Converter ![]() En directorio de salida le ponemos donde guardara el archivo en formato de salida le ponemos MP3 clicamos donde esta el circulo rojo el resto lo ponemos como esta en la imagen ![]() Ahora iremos a archivo y seleccionamos los archivos que queremos pasar a MP3 ![]() Y le damos a convertir todo esto no será necesario si los archivos que queremos modificar ya son en formato MP3, si fuera el caso pasaríamos directamente al segundo paso con el programa, mp3directCut ![]() Segundo paso, abrimos mp3Directcut y seleccionamos el MP3 que queremos subirle el volumen ![]() Nos vamos hasta el menú editar y elegimos seleccionar todo ![]() Otra vez vamos al menú editar y seleccionamos gain... ![]() Se abrirá un menú, marcaremos bloquear barras y subiremos el botón deslizante hasta darle los decibelios que queramos ![]() Ahora iremos a archivo, eligiremos guardar todo y seleccionamos la ruta donde se guardara el archivo modificado. Ya podemos entrarlo en la desire, si queremos podemos crear en la tarjeta de menoría, una carpeta en la raíz, que se llame (media) dentro creamos otra que se llame (audio) y dentro de audio creamos tres carpetas (Alarms) (Notifications) y (Ringtones) ponemos en cada carpeta los tonos donde toque y en el menú de la desire nos aparecerán los tonos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a enermax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la carpeta media en sdcard/media creada
y dentro está sdcard/media/audio/ringtones ahí dentro meto un mp3 pero no me sale en el menu de tonos de ajustes de la desire.... |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el terminal y seguramente te aparecerá
Edito: aparte del reinicio, yo los mp3 los meto en la carpeta mp3 de la sd y luego le digo usar como tono de llamada. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Muy bueno el tutorial. Tomo nota ya que necesito mas volumen en todos mis tonos y ringtones, saludos!! Última edición por Sokito Día 18/08/10 a las 23:15:42. |
|
|
||||
|
||||
|
el ringdroid solo sirve para cortar mp3 y no para aumentar el volumen del mp3... gracias por el aporte
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||