|
||
|
|
||||
|
||||
|
jasema yo lo tuve y va bastante bien. lo unico q no se el lunes de la semana pasada mientras veia the walking dead en la fox me iba a tirones y fue imposible verla, mientras x xbmc ayer fue perfecta , la verdad me parece mejor la simplicidad de splive tdt, pero me da la impresion q es mas estable xbmc bueno eso y q tiene plugins interesantes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y con que plugins viste the walking head ya que no funciona canal fox con el de streams
Última edición por jasema Día 25/02/14 a las 21:48:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde de meten esas url? Que lo estoy intentando y no se donde ponerlas que van en el pluying de livestreams? Gracias
|
||||
|
||||
|
Sí, en livestream puedes poner las urls q quieras y así complementos los canales q están offline en unos con los de otras. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente,ya tengo instalado el xbmc,y el pluggins pelis a la carta(supongo que para este hace falta cuenta premium para ver el contenido) pero me interesa mas poder ver canal plus,fox y demas.....alguien me puede decir como instalarlo?? Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera no me va me da error 404 anadi la url en livestreans y me da error de code voy a probar las otras
|
||||
|
||||
|
Gnlorenzo cordial saludo. Tienes q instalar el pluguins livestream . Y poner las urls q puse más arriba para tener todos los canales y compensar los q están offline en unas con otras. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos cuentas si las otras te funcionaron, yo tengo las 3 funcionando. Un saludo y buena suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La url de lista osea la tercera si que instala pero a la hora de pinchar en canal plus cine por ejemplo se queda pensando y no lo abre y asi unos cuantos canales a ver si en wiffi va mejor q con datos
Edito para decir q la segunda url ya la tenia metida y funcionando cuando quiere jejej
|
||||
|
||||
|
Josema en configuración de livestream, la segunda pesataña add source pinchas en la flecha hacia abajo y sale Enter URL en el campo de abajo pones la URL y después le das done y add Source. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto creo q han dejado de funcionar las urls ya os diré algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A me me han dejado de funcionar la mayoría de todas las URL y canales
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que darle tiempo. tranquilos. Para esta tarde estará .
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, estoy leyendo este hilo, y estoy llorando de la alegria, voy a probar a ver si va en nuestras bestias como dios manda, que probe y daba nada mas que problemas, GRACIAS A TODOS!!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||