|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pague una caña en honor de wasap
Yo no pago ni pagare
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
#Fail
Última edición por Isidro507alberto Día 25/02/14 a las 22:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la próxima actualizacion de whats app + traerá esas opciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Te an dado un post que pones el numero de telefono y pulsas una tecla y lo tienes gratuito un año , yo lo he hecho a minimo 20 telefonos, antes que era de los desarrolladores pues si me lo pensaria pero ahora que es de los cabrones de faceboock que sabra dios lo que nos tienen guardado , mas me alegro de ese metodo , que les den a Facebook
![]() Pues cuando os metan publicidad después no os quejéis, que son 0,89 € al año :banghead: :banghead:, me parece muy fuerte la gente que no quiere pagar y luego se quejan de que si no va bien, que si no incluyen mejoras buenas... ¿a ti te gustaría que hicieras una app que triunfará y que muchas personas la tuvieran sin pagar un céntimo? Es mi opinión
![]() A mi lo que no me parece justo es que haya mucha gente que lo tenga de por vida por el simple hecho de tener un iPhone. O que ellos tengan la posibilidad de ocultar la conexión desde hace no sé cuanto. Además, mucha gente no paga porque no quieren dar su cuenta por internet (comprensible), o porque no están de acuerdo en algo; y si WhatsApp no corrige ese fallo, o prohibe ese programa (La web del programa con la posibilidad de descargarlo, etc. sigue existiendo)...
|
||||
|
||||
|
Y duro con la burra al trigo!!
El q hace la ley no hace la trampa,xq esa forma d renovar no es ilegal,si no ya estaría fuera d servicio. No es un crack ni nada similar q salte la limitación,es un fallo del propio guasap q cuando ellos kieran ya lo cerraran,si crean algo para crackearlo ya hablaremos en otros términos,mientras tanto solo es un fallo del propio guasap q t permite renovarlo gratis. A los q tanto critican m gustaría verles a el y su familia si llevan algo d imitación o no,igual tenían mas q callar q criticar,xq no conozco nadie q no y tenga algo Addadis,o hike,un bolso dolce an gitana del merca,etc,etc,y eso ya SI SON FALSIFICACIONES y no les duele pagar x ellas,en este caso no s perjudica a sus creadores originales. P.D además este es el hilo del Whatsapp + d Rafalense,a ver si somos capaces d ceñirnos a ello. Y no m refiero al q cito q solo intento ayudar a un compañero q no sabia q hacer,m refiero a mi y los demás SALUDOS ![]()
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me parece justo es que haya mucha gente que lo tenga de por vida por el simple hecho de tener un iPhone. O que ellos tengan la posibilidad de ocultar la conexión desde hace no sé cuanto. Además, mucha gente no paga porque no quieren dar su cuenta por internet (comprensible), o porque no están de acuerdo en algo; y si WhatsApp no corrige ese fallo, o prohibe ese programa (La web del programa con la posibilidad de descargarlo, etc. sigue existiendo)... ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya ahora que cobran os quejais de que los usuarios de iphone lo tengamos de por vida, pero cuando solo pagabamos nosotros y no pagabais os reiais. En cuanto a lo de ocultar la conexion en iphone es logico que si solo nosotros pagabamos tuvieramos algo mas no?
Siento el offtopic pero el tema de los iphone con whatsapp ha acabado con mi paciencia
|
||||
|
||||
|
Vaya ahora que cobran os quejais de que los usuarios de iphone lo tengamos de por vida, pero cuando solo pagabamos nosotros y no pagabais os reiais. En cuanto a lo de ocultar la conexion en iphone es logico que si solo nosotros pagabamos tuvieramos algo mas no?
Siento el offtopic pero el tema de los iphone con whatsapp ha acabado con mi paciencia ![]()
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarme el whatsapp de la web para probar las mejoras nuevas, (por curiosidad pero vuelvo al plus) y tengo que decir que me encanta el widgets del escritorio y el de la pantalla bloqueo es la caña, te salen todas las conversaciones, me gustan los cambios y con el añadido de la privacidad le añades el whatsapp plus, ya tengo ganas de actualización de base
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué widgert de pantalla de bloqueo??!?!???!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me da la opción de poner un widgets en pantalla de bloqueo, que sale la gente que me está hablando, tengo el Samsung galaxy s3 4.3 oficial, no se si tiene algo que ver tener esa versión, por que ami mujer no le sale por que tiene la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene algo que ver porque el widget de la pantalla de bloqueo es a partir de la versión 4.2 el otro si que vale para todos
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo 4.2.1. y no me sale. habláis de whats, o del plus? del plus si que tengo un mini widget, pero no me salen las conversaciones como dice el compañero...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo del oficial ( pero de la web no del play store) y esta muy bien por qué sale la gente que te ha escrito y no hace falta entrar al whatsapp para leerlo, por que sale todo lo que te hallan dicho sin cortes, y luego puedes seleccionar la conversación que quieras contestar
|