|
||
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA¡¡¡¡ Esta rom soporta el multiwindows? Si es esi como se configura. GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=manuas;12655697]Perdona mi ignorancia pero en que consiste esto y como se activa?
el double tap to sleep es en la barra de notificaciones le das 2 veces y te apaga la pantalla, el compañero Neikon dice que lo van a agregar en las proximas builds A ver, es algo muy pequeño, pero a mi me gustaba cuando usaba CM11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es algo muy pequeño, pero a mi me gustaba cuando usaba CM11 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neskiuck no se como esta en el primer post quizas deberia mirarlo en vez de escribir el mensaje pero va a empezar la presentacion del s5 y no me da tiempo asi que mira que los ajustes avanzados ya no es una app aparte si no que esta integrado en el menu de ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu quieres aun no esta, si te fijas en mi ultimo post esta en futuras funciones. Para el que no lo sepa es una funcion que crearon los dev de carbon rom y es algo similar al Dashclock con Dashnotifier.
Neskiuck no se como esta en el primer post quizas deberia mirarlo en vez de escribir el mensaje pero va a empezar la presentacion del s5 y no me da tiempo asi que mira que los ajustes avanzados ya no es una app aparte si no que esta integrado en el menu de ajustes. ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Pety180;12661234]
Perdona mi ignorancia pero en que consiste esto y como se activa?
el double tap to sleep es en la barra de notificaciones le das 2 veces y te apaga la pantalla, el compañero Neikon dice que lo van a agregar en las proximas builds A ver, es algo muy pequeño, pero a mi me gustaba cuando usaba CM11 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se puede cambiar de fuente de letra?
Al abrir la cortina de notificaciones, por defecto se abre el la de los iconos de opciones (WIFI, Bluetooth, Ajustes,...) y si quieres ir a la pantalla de notificaciones tienes que pulsar en el icono superior de la derecha ¿Hay alguna manera de que por defecto se habrá las notificaciones antes que los iconos de opciones? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se puede cambiar de fuente de letra?
Al abrir la cortina de notificaciones, por defecto se abre el la de los iconos de opciones (WIFI, Bluetooth, Ajustes,...) y si quieres ir a la pantalla de notificaciones tienes que pulsar en el icono superior de la derecha ¿Hay alguna manera de que por defecto se habrá las notificaciones antes que los iconos de opciones? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
despues de actualizar no se oyen las llamadas! alguien más le pasa??? he echo wipes pero sigue sin oirse nada
saludos re-edito al segundo intento de wipe volvio a funcionar... muuu rarooo rarooo XD Última edición por GUDAI Día 25/02/14 a las 12:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir la cortina de notificaciones, por defecto se abre el la de los iconos de opciones (WIFI, Bluetooth, Ajustes,...) y si quieres ir a la pantalla de notificaciones tienes que pulsar en el icono superior de la derecha ¿Hay alguna manera de que por defecto se habrá las notificaciones antes que los iconos de opciones?
Gracias. ![]()
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 25/02/14 a las 12:53:26. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Chelis59;12668376]
Que tal compañero, y disculpas si estoy mal interpretando, si lo del doble tap en la barra de notificaciones lo necesitas para apagar el móvil sin el botón power, lo puedes hacer configurando el botón menú o el botón retroceso para apagarlo, en Ajustes, Botones. Saludos ![]() Simples caprichos jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis aptoide alguno? Actualizais con el las apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se habilita el ecualizador que viene preinstalado? Me refiero que si hay que habilitar en alguna opción de ajustes.
¿Se pueden cambiar las fuentes de letras? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre CM11, temasek u OmniROM! Cuál me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA¡¡¡¡ Esta rom soporta el multiwindows? Si es esi como se configura. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
neskiuck. te recomiendo que abras un volumen 2 despues de todo en este primer volumen ya hay 100 paginas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||