ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 15:03:10
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
Noto que chupa menos RAM.
De gobernor tengo el pegasus que parece que es nuevo y de momento bien, un día justo de batería con 2 horas y media de pantalla
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 19:21:17
Array

[xs_avatar]
rrodriguezm0 rrodriguezm0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: i8160
Tu operador: Movistar
Buenas. Llevo utilizando esta versión actualizando a cada build desde octubre pasado. Estoy encantado con ella salvo que no he conseguido nunca que me funcione el GPS. Veo que desde diciembre Rox dijo que ya estaba solucionado, y en el foro de XDA que nadie se queja de que no funcione. Por tanto es seguro que se trata de un problema mío.
He probado a reinstalar stock con Odin (rom de Movistar), hacer full wipe e instalar todo de nuevo. Pero nada, no me ve ningún satélite.
También he comprobado que con stock rom sí que funciona, por lo que descartado también que sea un problema hw.
He probado con pimp my rom y otras aplicaciones, pero tampoco...
¿A alguien le pasa / ha pasado algo similar?, ¿alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 21:02:13
Array

[xs_avatar]
eulisesluishdz eulisesluishdz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace 2 gt i8160P
Tu operador: Orange
cuando abra oc por kernel para esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 21:03:37
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por rrodriguezm0 Ver Mensaje
Buenas. Llevo utilizando esta versión actualizando a cada build desde octubre pasado. Estoy encantado con ella salvo que no he conseguido nunca que me funcione el GPS. Veo que desde diciembre Rox dijo que ya estaba solucionado, y en el foro de XDA que nadie se queja de que no funcione. Por tanto es seguro que se trata de un problema mío.
He probado a reinstalar stock con Odin (rom de Movistar), hacer full wipe e instalar todo de nuevo. Pero nada, no me ve ningún satélite.
También he comprobado que con stock rom sí que funciona, por lo que descartado también que sea un problema hw.
En diciembre se solucionó, yo estaba de testigo aún
Decir la rom de movistar no sirve... En ajustes / información de teléfono dime que sale en banda base.
Busca la app gps test plus.
Quitale la funda que tengas en el móvil, quita los datos de Internet, enciende la app de visualización de satélites, coge el coche y recorre unos cuantos kilómetros, si aun así no.. Hay algo que no es normal...
La funda a otro miembro de daba por culo, y eso que era de esas de silicona... XD

Con lo de pimp my rom no has hecho nada XD, eso fue un invento mio para solucionar la ubicación por datos para la rom 4.4.2 de MacLaw, no soluciona el buen funcionamiento del gps... Era solo la ubicación por datos (el típico triangulito azul de Google maps).

Última edición por FullDroid Día 25/02/14 a las 21:05:53.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 21:07:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eulisesluishdz Ver Mensaje
Cuando cocacafe haga que el kernel con OC funcione sin lag.
Estan trabajando en ello, no seas impaciente
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 21:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
En diciembre se solucionó, yo estaba de testigo aún
Decir la rom de movistar no sirve... En ajustes / información de teléfono dime que sale en banda base.
Busca la app gps test plus.
Quitale la funda que tengas en el móvil, quita los datos de Internet, enciende la app de visualización de satélites, coge el coche y recorre unos cuantos kilómetros, si aun así no.. Hay algo que no es normal...
La funda a otro miembro de daba por culo, y eso que era de esas de silicona... XD

Con lo de pimp my rom no has hecho nada XD, eso fue un invento mio para solucionar la ubicación por datos para la rom 4.4.2 de MacLaw, no soluciona el buen funcionamiento del gps... Era solo la ubicación por datos (el típico triangulito azul de Google maps).
La banda base es I8160XXMG2.
Con la aplicacion de GPS Test es con la que pruebo, la version gratuita en vez de la plus pero eso es lo mismo...
Y no, el movil lo llevo sin funda.
Si ya digo que he probado de todo. Lo unico habia pensado en partir de otra banda base, la MG2 de Serbia por ejemplo, pero no tengo claro que eso afecte en algo si ya he visto que con la stock de Movistar sí que chuta el GPS.

Por probar, he probado hasta mandar un PM a Rox jajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 21:20:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La banda base es I8160XXMG2.
Con la aplicacion de GPS Test es con la que pruebo, la version gratuita en vez de la plus pero eso es lo mismo...
Y no, el movil lo llevo sin funda.
Si ya digo que he probado de todo. Lo unico habia pensado en partir de otra banda base, la MG2 de Serbia por ejemplo, pero no tengo claro que eso afecte en algo si ya he visto que con la stock de Movistar sí que chuta el GPS.

Por probar, he probado hasta mandar un PM a Rox jajaja
Te a contestado?
Tienes fluidez en flashear con odin? Metete la mg2 polaca o la rusa, la polaca es la que usa rox en su desarrollo...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 21:25:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No, no me haa contestado de momento, pero tampoco parece muy activo en XDA. Andará con exámenes.
Ok, pues probaré la polaca a ver si hay suerte.
Ya te contaré. Thanks!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 21:53:52
Array

[xs_avatar]
Litojamming Litojamming no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1 128GB
A alguien más se le cae cada dos por tres el Wifi con la actualización del día 22 de febrero? (llevo la del modelo P). Es una pena porque el bluetooth y todo lo demás me funciona bien.

EDITO: Solucionado.

Última edición por Litojamming Día 25/02/14 a las 22:33:59.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 21:56:50
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Yo tengo el modelo normal y no tengo ningún problema. Recomendais cambiar el governor a otro que no sea ondemanq??
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 22:18:51
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Yo tengo el modelo normal y no tengo ningún problema. Recomendais cambiar el governor a otro que no sea ondemanq??
Prueba el pegasus que según leo es nuevo y parece bueno, yo lo tengo y va bien de rendimiento y consumo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 22:23:26
Array

[xs_avatar]
MadKeyframe MadKeyframe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote 4 Global 4gb/64gb
A mi me dió problemas al principio, me tenía frito el gps. Modelo P, Banda base XXMG2 Alemana y CyanogenMod 10.2, la versión del 19/01/2014, de momento aún no he actualizado a la del pasado 23/02.
Instalé GPS Status y pareciá que mejoraba algo, pero seguía perdiendo los satélites aleatoriamente, hasta que se me ocurrió quitar la funda de silicona y voilá! Ahora cada vez que quiero usar el gps tengo que quitar la funda, pero por lo demás funciona bien y aunque de vez en cuando (sobre todo cuando el cielo está muy nublado) pierde momentáneamente la señal, la recupera en seguida. En fin, ahora sin funda funciona, pero diría que funcionaba mucho mejor cuando tenía Gingerbread 2.3.6 (con Jellybeam 4.1.0 oficial de movistar tampoco iba, y gracias a Dios, porque eso me decidió a instalar CM 10.2 y nunca he estado más contento con el móvil)...
Si Rox os contesta con algo sobre el gps dejarlo caer por aquí, porque aunque ahora me funciona, quizás se podría mejorar...
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 08:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MadKeyframe Ver Mensaje
A mi me dió problemas al principio, me tenía frito el gps. Modelo P, Banda base XXMG2 Alemana y CyanogenMod 10.2, la versión del 19/01/2014, de momento aún no he actualizado a la del pasado 23/02.
Instalé GPS Status y pareciá que mejoraba algo, pero seguía perdiendo los satélites aleatoriamente, hasta que se me ocurrió quitar la funda de silicona y voilá! Ahora cada vez que quiero usar el gps tengo que quitar la funda, pero por lo demás funciona bien y aunque de vez en cuando (sobre todo cuando el cielo está muy nublado) pierde momentáneamente la señal, la recupera en seguida. En fin, ahora sin funda funciona, pero diría que funcionaba mucho mejor cuando tenía Gingerbread 2.3.6 (con Jellybeam 4.1.0 oficial de movistar tampoco iba, y gracias a Dios, porque eso me decidió a instalar CM 10.2 y nunca he estado más contento con el móvil)...
Si Rox os contesta con algo sobre el gps dejarlo caer por aquí, porque aunque ahora me funciona, quizás se podría mejorar...
Ya me acuerdo de ti, eres una anécdota
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 08:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la siguiente versión. Ayer cocafe ya acabó su faena y rox a dicho que lo implementará en la siguiente build.

Última edición por FullDroid Día 26/02/14 a las 08:25:29.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 11:41:13
Array

[xs_avatar]
MadKeyframe MadKeyframe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote 4 Global 4gb/64gb
 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
Ya me acuerdo de ti, eres una anécdota

El problema, aunque parece ser muy puntual sólo en algunos terminales, sí he leído por ahí que lo ha tenido más gente, aunque como digo, sólo casos puntuales, en los que también a alguno de ellos, quitar la funda les arregló el tema... Siento que al compañero del foro no le sirva de solución, ya que él no usa funda, así que no se cómo ayudarle...
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/14, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
ghinzu ghinzu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC hero... ... ... Pixel 9pro
Tu operador: -
Buenas he actualizado a la última versión de la rom pero he vuelto a tener el bug de los LED (no se apagan y están todo el rato "parpadeando" con el whatsapp del demonio).

¿alguien podría pasarme el post-comentario donde estaba el fix para quitarlos?

Lo dejo por aquí: http://click.xda-developers.com/api/...lopers&txt=ZIP
Viejo 26/02/14, 16:32:19
Array

[xs_avatar]
eulisesluishdz eulisesluishdz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy ace 2 gt i8160P
 Cita: Originalmente Escrito por ghinzu Ver Mensaje
Buenas he actualizado a la última versión de la rom pero he vuelto a tener el bug de los LED (no se apagan y están todo el rato "parpadeando" con el whatsapp del demonio).

¿alguien podría pasarme el post-comentario donde estaba el fix para quitarlos?

Lo dejo por aquí: http://click.xda-developers.com/api/...lopers&txt=ZIP
desactivalo en ajustes de whatsapp notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 23:30:16
Array

[xs_avatar]
kanobio kanobio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OP5
Leí en xda que rox ponía que había que añadir esta línea al build.prop para que funcionara la aplicación de ota
teamcanjica.ota.version=1.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/14, 00:29:28
Array

[xs_avatar]
gerardor90 gerardor90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Lowi
desactivalo en ajustes de whatsapp notificaciones
No, no es tema de ajustes eulisesluishdz , es un bug que le pasa a algunas personas (yo incluído), y que no había más forma de desactivarlo que anulando por completo los LEDs.

Por cierto, gracias por informar de que vuelve a pasar en la nueva version ghinzu.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/14, 00:30:28
Array

[xs_avatar]
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Habéis probado con GravityBox?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 13:26:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /