|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja bloquear con el boton de encendido
Pues, eso mismo, como dice el titulo, no me deja bloquearlo con el boton de encendido como debiera ser. Lo aprieto normalmente y me sale el cartel de apagado, pero no quiere bloquear la pantalla. Lo reinicie de fabrica pensando que alguna aplicacion era la que estaba causando ese problema y sigue en la misma, ahora se suele apagar y volver a prender tambien...alguien sabe que cornos puede ser? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tiene es la opción habilitada.
Menú > Seguridad > Botón de encendido bloquea |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que dice el compañero, o a ver si va a ser que se atasca un momento cuando lo pulsas y no te lo bloquea por eso.
|
||||
|
||||
|
No es difícil sacar una conclusión. El botón estás jodido. Cuando lo tratas de bloquear, el botón queda "pegado" por eso sale la opción de apagar y tal. Lo de que se apaga la pantalla y enciende es justo por lo mismo. Ya yo cambie un moto g por problemas con ese maldito botón .
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta eso de boton de encendido bloquea?
Yo lo he buscado y no lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
No es difícil sacar una conclusión. El botón estás jodido. Cuando lo tratas de bloquear, el botón queda "pegado" por eso sale la opción de apagar y tal. Lo de que se apaga la pantalla y enciende es justo por lo mismo. Ya yo cambie un moto g por problemas con ese maldito botón .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que marcar esa casilla. Si no está marcada solo sale para apagar, no para bloquear la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te la he puesto en el post de arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ser stock tu ROM es muy diferente.
El mio también tiene la opción de boton encendido bloquear. Si es stock tu rom llévalo a garantía, debe ser el botón. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio es stock y no me sale nada de eso...
2014-02-25 20.33.09.jpg Decir que es del reino unido y aun no he recibidola ultima ota... |
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que dentro de los motos hay distintas roms, por que a mi no me sale el icono de silencio del compañero de arriba o centrar el reloj, etc....
2014-02-25 20.45.48.jpg Última edición por Birutas Día 25/02/14 a las 21:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que dentro de los motos hay distintas roms, por que a mi no me sale el icono de silencio del compañero de arriba o centrar el reloj, etc....
Archivo Adjunto 477367 ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||