|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][4.1.24][Miui v5 Traducida a Español En Su Última Version [HTC ONE S][S3]
Bueno amigos aquí les dejo la url de descarga de la última versión de miui que a salido para nuestro equipo no les he dejado imágenes ya saben como es miui de momento sólo les dejo la url descarga a lo que tenga un poco de tiempo pues actualizo mejor el post
NOTA. La rom no está traducida al 100% hay algunas cosas en inglés y lo otro es que no es una versión oficial de miui.es como lo es está http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712341 que es una rom oficial y esta al 100% traducida en la versión Miui 3.1.25 Descargas RON: https://mega.co.nz/#!oUcnVLob!y0nJ59...ewWntvgYhqEKYY GAPPS: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip Última edición por KitStar Día 02/02/14 a las 18:07:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exclelente! Soy MIUImaniaco pero la limitación del idioma no me permitía usarla. Gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no tendrías por estar limitado por que hay muy muy pocas cosas las que salen en inglés y cosas que son básicas que son muy fácil de entender pero bueno aquí la dejó igual
Última edición por KitStar Día 03/02/14 a las 00:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Al hablar de limitación no hablo de esta, hablo de la version normal (ingles-chino). Esta me cae de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me cansé de esperar... Y la tengo en chino jajajaja jajajj. El lunes la pondré desde 0 y la pondré toda en chino... A ver si me cambia lo de la cámara...
|
||||
|
||||
|
Esta biene con la camara HTC?
Bueno amigos aquí les dejo la url de descarga de la última versión de miui que a salido para nuestro equipo no les he dejado imágenes ya saben como es miui de momento sólo les dejo la url descarga a lo que tenga un poco de tiempo pues actualizo mejor el post
NOTA. La rom no está traducida al 100% hay algunas cosas en inglés y lo otro es que no es una versión oficial de miui.es como lo es está http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712341 que es una rom oficial y esta al 100% traducida en la versión Miui 3.1.25 Descargas RON: https://mega.co.nz/#!oUcnVLob!y0nJ59...ewWntvgYhqEKYY GAPPS: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip ![]() Estimado Star jejejeje... Soy yo otra vez.. esta rom viene con la camara de fabrica?.... no hay que colocarle lo que hicmos en la otra rom???
|
||||
|
||||
|
La cámara es la misma pero ya te he informado como solventar lo de la cámara con la copia de titaniumbackup seguro haces algo malo por que yo solo la restauró app más datos y listo ya me queda funcionando de maravilla así que algo malo haces
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! al instalar las apps se instalan en español tambien? o toman el idioma original ingles/chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom funcionó bien, pero debido a un problema en el juego clash of clans me decidí a volver a la stock con un backup de TWRP que habia hecho. Restauré sin hacer ningun wipe primero y todo volvio a estar normal menos el wifi que se queda pegado en "Activar" y luego dice "error", y asi se queda siempre, como en un loop.
Alguna idea para solucionarlo? ya hice factory reset, wipes (en advance wipe) restaure de nuevo y nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom funcionó bien, pero debido a un problema en el juego clash of clans me decidí a volver a la stock con un backup de TWRP que habia hecho. Restauré sin hacer ningun wipe primero y todo volvio a estar normal menos el wifi que se queda pegado en "Activar" y luego dice "error", y asi se queda siempre, como en un loop.
Alguna idea para solucionarlo? ya hice factory reset, wipes (en advance wipe) restaure de nuevo y nada.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien tiene un backups de la rom stop... Para tenerla por ahí guardada.... ( si es de movistar Venezuela mejor jajajajaja).
|
||||
|
||||
|
tengo la copia de la original rom stock la primera primera con que viene el cel y tengo tambien ya una con la actualización de htc las dos estan limpias y eso pero tengo problemas con mi internet esta muy muy lento a lo que la suba la dejo en un post saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si flasheo los gapps mas actualizados en vez de los que posteaste acá? Habra algun problema? He descargado la version ingles.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te va a dejar flashear el twrp unas mas actuales o que no se tu versión de Android y si te deja no te van a funcionar algunas bien |
|
|
||||
|
||||
|
Si de hecho fue así, no me funcionaba bien, no se conectaba la Play Store, de repende se cerraban algunos servicios, etc. Flashee las gapps que colocaste y todo bien. Así que descartada mi idea. Gracias bro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas panitas, instale la ROM y los gapps por el recovery, pero nada q arranca el tlf solo dice htc quallity y ya mas nada.. no se pq ya esta es la 2 vez q me pasa.
cuando tenia el telefeno funcionando no salia ningun logo de ninguna compañia asi q no se si esta o no liberado aqui les dejo mis datos del tlf *** unloked *** VILLEC2 PVT SHIP S-ON RH HBOOT-2.09.0001 RADIO-16.05.20.16_M2 OpenDSP-v05.6.0.2226.00.0418 eMMC 10 2012, 17:19:49 ALGO Q NO SE SI ESTARA INFLUYENDO CUANDO TUVE EL TLF POR PRIMERA VEZ ESTABA ROOT USANDO SUPER USER, PERO YO LE DI EN UNA OPCION AL SUPER USER Q DECIA DESRROTEO Y SE ELIMINO LA APLICACION LUEGO D ESO YO M FUI AL RECOVERY Y POR ACCIDENTE BORRE EL SISTEMA Y M QUEDE SIN SISTEMA .... E INTENTADO INSTALAR 2 ROM PERO NADA SERA POR ESO PORFAVOR ALGUIEN AYUDEME GRACIAS D ATEMANO. CUANO TERMINE D INSTALAR ESTA ROM EL MISMO M DIJO Q SI QUIRIA REBOTAR EL SYSTEMA O SEA Q SI LA INSTALO PERO NO ARRANCA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas panitas, instale la ROM y los gapps por el recovery, pero nada q arranca el tlf solo dice htc quallity y ya mas nada.. no se pq ya esta es la 2 vez q me pasa.
cuando tenia el telefeno funcionando no salia ningun logo de ninguna compañia asi q no se si esta o no liberado aqui les dejo mis datos del tlf *** unloked *** VILLEC2 PVT SHIP S-ON RH HBOOT-2.09.0001 RADIO-16.05.20.16_M2 OpenDSP-v05.6.0.2226.00.0418 eMMC 10 2012, 17:19:49 ALGO Q NO SE SI ESTARA INFLUYENDO CUANDO TUVE EL TLF POR PRIMERA VEZ ESTABA ROOT USANDO SUPER USER, PERO YO LE DI EN UNA OPCION AL SUPER USER Q DECIA DESRROTEO Y SE ELIMINO LA APLICACION LUEGO D ESO YO M FUI AL RECOVERY Y POR ACCIDENTE BORRE EL SISTEMA Y M QUEDE SIN SISTEMA .... E INTENTADO INSTALAR 2 ROM PERO NADA SERA POR ESO PORFAVOR ALGUIEN AYUDEME GRACIAS D ATEMANO. CUANO TERMINE D INSTALAR ESTA ROM EL MISMO M DIJO Q SI QUIRIA REBOTAR EL SYSTEMA O SEA Q SI LA INSTALO PERO NO ARRANCA ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||