|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado de yoigo y...
Me ofrecen el nexus 5 por 10€/mes durante 24 meses (no se si el IVA irá incluido o no) mas mi tarifa de 9€ (11 con el IVA).
Qué opinais? Que tal va ese móvil? Es un buen precio? Actualmente tengo un Galaxy R y no estoy del todo descontento con él, pero sé que le va quedando poco... He quedado con la muchacha en que vuelva a llamarme el jueves, se le podría apretar un poco más las tuercas y sacarle una oferta mejor? PD: El número era el 640 01 45 55 ¿es un número oficial de yoigo? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio y el terminal es increible. Aunque la permanencia... siempre puede implicar riesgos y mas con los rumores de fusion que esta habiendo en las ultimas horas de Yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tiranita94;12677299]La permanencia me daría igual, la verdad es que estoy bastante contento con el servicio de yoigo.[/QUOTE
Solo con decirte que el Nexus 5 es el mejor movil del mercado... Creo que te lo he dicho casi todo y si encima te digo que libre vale 350€ y a ti te lo dejan por 240€ mas IVA que sale sobre 290€ pues ahora si te acabó de decir que lo aceptes ya sin dudarlo. Saludos y a disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
No parece mala oferta, pero ten en cuenta que esa cuota es sin IVA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una amiga lo compro solo por 18€ al mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba contentísimo con mi Galaxy Nexus hasta que vi esa oferta precisamente con la misma tarifa que tu tienes y cambie al Nexus 5.
Y la verdad es buena oferta yo también super contento con el servicio de Yoigo ya llevo con ellos 3 años o mas y sin problemas.
|
||||
|
||||
|
No me gusta que este este móvil en las compañías porque ya no lo tendrán solo la gente que entienda
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si les aprietas un poco te pueden bajar la tarifa de 9€ a 7€ (más IVA), haciendo que realmente se te quede el teléfono en 8€/mes, es lo que tengo yo
|
||||
|
||||
|
Si sabes de sobra que el nexus te durara 2 años entonces es muy buena oferta sino seria una cagada meterse en una permanencia la verdad...
Como salga el nexus 6 y lo quieras pues vendran los problemas por eso almenos en mi caso yo de permanencias ni mirarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa oferta he cogido yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta está bien, supongo.., lo de la permanencia es otra cosa y está en casa uno..., lo que a mi me tiraría para atrás sería la cobertura postventa que ni de lejos será lo mismo que comprado directamente en Google play.
Tendrías que barajar si esa diferencia de precio lo compensa Me refiero a la política de reemplazos, soporte, rapidez, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sabes de sobra que el nexus te durara 2 años entonces es muy buena oferta sino seria una cagada meterse en una permanencia la verdad...
Como salga el nexus 6 y lo quieras pues vendran los problemas por eso almenos en mi caso yo de permanencias ni mirarlas. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||