|
||
|
|
||||
|
||||
|
Novato y mucho miedo xD
Bueno foreros, soy luisocro y yebo un tiempo leyendo comentarios a cerca de la desi, la cual esperaba recibir.
Ante todo ya se que existe un buscador y que tendria que buscar YO por ahi, pero no me fio ni de mi mismo y tengo miedo de poner algo que este mal .... nose .. vendria bien un post de "puesta a punto para la desire" Pues bueno ya la tengo, y me he quedado paaasmado y ahora bien .... quiero trastearla para instalarle los programas que yo me baje y quiera, nose ... como liberarla para ponerla a mi antojo ... he leido algo de FROYO pero no tengo ni idea de que es o cosas asi ... alguien que me diga exactamente lo que tengo que hacer? .... me da miedo de encontrar algo por mi cuenta y romperla :SMuchas gracias de verdad y perdonen las molestias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no te de miedo de leer que aprender es gratis, si no sabes que es froyo ya te digo yo que estas muy perdido, vete a la wikipedia y empieza poder ver en qué consiste android, y en la wiki de Htcmania tienes toda la información que necesitas saber.. empieza por leer y comprender, tampoco tienes que hacer grandes cosa. No te vas a cargar el teléfono asi como así. Suerte y no tengas miedo por toquetear, disfrutalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empezaria por toquetear todo lo que trae de serie ( que ya es mucho ) y deja lo de instalar programas para dentro de unos dias, cuando te vayas haciendo con ella veraa como es todo mas sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada android es un sistema operativo muy intuitivo, es completo eso si osea que tendras que estar unos dias haciendote con las funciones avanzadas, las sencillas como llamar, hacer fotos, mandar mensajes estan bien colocadas, no creo que tengas problema, luego vas provando cosillas por ahi, y sobre todo te recomendaria que te bajaras apps del market, no es que las demas sean malintencionadas, sino que instaladas desde el market se actualizan, que con cada actualizacion esta va funcionando mejor y con mas opciones y funcionalidades
y como dicen arriba, segun vayan surgiendo las dudas coges el buscador y lees los temas que te puedan interesar, y no te preocupes por liarla, siempre habra un boton de marcha atras, muy raro es que haya alguna applicacion que no te deje hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo, haber yo e hestado unas semanas antes de tener el movil mirando x aki cosas de actualizar y demas, pero nose ...
voy a haceros caso y en unos dias intentare ir metiendo cosas y demas .. perdon por si a alguien le a molestado el post pero bueno .. no era la intencion |
|
|
||||
|
||||
|
buenas de nuevo, haber yo e hestado unas semanas antes de tener el movil mirando x aki cosas de actualizar y demas, pero nose ...
voy a haceros caso y en unos dias intentare ir metiendo cosas y demas .. perdon por si a alguien le a molestado el post pero bueno .. no era la intencion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha matado el "YEBO"...
No tienes que tener miedo, yo encontré en Android un S.O nuevo y es hiper fácil de verdad de la buena. Igual cuando me pase a OSX (mac) también muy fácil. De todas formas si no trasteas no tiene sentido tener un terminal de gama alta. Ya no quiero volver a symbian y otros so propietarios ni de broma. |
|
|
||||
|
||||
|
Tss cuidadin con nokia ke se ha exo amigo de intel y el meego tiene buena pinta, lo mismo que el de Palm, al final va a ser una guerra entre cinco mobil os (los otros el de apple y micorosoft)
|
|
|
||||
|
||||
|
luisocro,
Lo primero, no tengas miedo. El Android es un sistema operativo creado expresamente para trastear con los móviles y sus aplicaciones. No se rompe así como así. Ves probando cosas. A lo único que has de tener respeto (y cada vez menos) es a rootear el móvil, pero mientras no sepas lo que es rootear un móvil es que no te interesa, jejeje. Es interesante rootearlo, pero a diferencia de otros SO's como symbian o el de Apple, Android es un SO de posibilidades casi infinitas sin tener que crackear el terminal. Una vez perdido el miedo, mi consejo es: Visita todos los días 15 minutos esta web y lee por leer, que hay mucho donde elegir. Trastea, y cada vez que te surja alguna duda concreta, usa el buscador o posteala. No pretendas saber cosas que luego no vas ni a usar. No pretendas saberlo todo antes de empezar a tocar, porque es una pérdida de tiempo y porque sencillamente es imposible. Esto avanza más rápido de lo que nosotros aprendemos. Lo dicho... trastea, prueba, instala, configura... y ves resolviendo (en foros, en wikis...) las dudas segun te vayan surgiendo. Es el aprendizaje más eficaz |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto Jaxxon pero yo me refería a Symbian a secas. Android y Meego son parecidos en cuanto a formula... portátiles, tele, navegadores... un S.O 4x4 vaya. No pinta mal Meego la verdad. Con la compra de HP a Palm no se que esperar . Con Microsoft ni cuento ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto Jaxxon pero yo me refería a Symbian a secas.
Android y Meego son parecidos en cuanto a formula... portátiles, tele, navegadores... un S.O 4x4 vaya. No pinta mal Meego la verdad. Con la compra de HP a Palm no se que esperar . Con Microsoft ni cuento ![]() un saludo ![]() En cuanto a palm, yo lo que oigo, que el sistema operativo pinta muy bien, a ver si luego viene blackberry y mete el hachazo a todos XDD |
|
|
||||
|
||||
|
voy a haceros caso y en unos dias intentare ir metiendo cosas y demas .. perdon por si a alguien le a molestado el post pero bueno .. no era la intencion ![]() No creo que nadie se moleste por esto... todos hemos pasado por tu misma situacion y aun asi, a veces le damos la caña a los demas,asi que tu pregunta y no te cortes. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo hombre que ha todos nos han partido alguna vez el............."USB"
Jajaja. Enhorabuena por tu compra!! |
|
|
||||
|
||||
|
a Symbian le quedan un par de años, quizas 3, y todavia se puede desarrollar algo mas, no se como sera el symbian ^3 pero mejor que el 9,5 si creo, ademas no morira porque quedaran para los moviles de gama media baja de la casa, aunque el paso de 5800 a Desire fue... fue... ¿tu has saltado alguna vez algun cañon? jajaja, pues de esa magnitud
En cuanto a palm, yo lo que oigo, que el sistema operativo pinta muy bien, a ver si luego viene blackberry y mete el hachazo a todos XDD ![]() Lo bueno que tiene Nokia es que tienen un Hardware bastante decente pero la joden con software = Symbian a mi parecer... En gama baja como dices perfecto, pero en un terminal de 500€ por favor!!!! Son duros como piedras... vease mi E71 va como un tiro y aguanta lo que no está escrito pero claro... o se modernizan (Meego) o mal, por que Symbian 3^ es una pequeña bocanada que no tiene desde mi punto de vista mucha cuerda. Blackberry AHORA veo que si se va metiendo en un sector mas "joven" no me disgusta la verdad... pero algo tochos... Hay que esperarSin duda la diferencia de pasar de un Sasung S8000 ( malo, malo, MALO) al Desire ha sido BRUTAL como tu bien dices. Contra más S.O mejor!! Un saludo Jaxxon ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que tiene Nokia es que tienen un Hardware bastante decente pero la joden con software = Symbian a mi parecer... En gama baja como dices perfecto, pero en un terminal de 500€ por favor!!!!
Son duros como piedras... vease mi E71 va como un tiro y aguanta lo que no está escrito pero claro... o se modernizan (Meego) o mal, por que Symbian 3^ es una pequeña bocanada que no tiene desde mi punto de vista mucha cuerda. Blackberry AHORA veo que si se va metiendo en un sector mas "joven" no me disgusta la verdad... pero algo tochos... Hay que esperarSin duda la diferencia de pasar de un Sasung S8000 ( malo, malo, MALO) al Desire ha sido BRUTAL como tu bien dices. Contra más S.O mejor!! Un saludo Jaxxon ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno cuicos muchas gracias :d ya mas o menos me voy aclarando con el movil y demas y estoy mirando post de gente que mas o menos quiere lo que yo busco
en unos dias ya me lanzo a rootearlo ( que ya se para que sirve) y demas cosillas por cierto aun no e encontrado un tuorial que describa todas las palabras de este mundillo y que tienes que tener que necesitas y como hacer las cosas para gente que empieza ![]() Por ejemplo yo aprendi a poner la WII apunto con un post que hacia eso .. partir desde cero y poco a poco .. si no existe ojala que con el tiempo lo pueda hacer yo ![]() EDITO a todo esto .. cual es la mejor rom? o cual os gusta mas? ![]() REEDITO ![]() Bueno chicos ya ma he decidido pero mi terminal no me sale en los que ya an sido rooteados .. soy el primero? jaja is lo rompo? ![]() Version firmware: 2.1 update 1 Version banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 Numero de compilacion (y aqui viene la diferencia): 1.22.75.1 CL175326 Numero de software: 1.22.75.1 HBOOT 0.80.0000 Microp 031d RADIO 4.06.00.02_2 He leido que un compañero tiene el mismo que yo .. el pregunto pero nadie le contesto :s haber si al ser dos nos deciis algo
Última edición por luisocro Día 18/08/10 a las 21:18:50. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayudita
Última edición por luisocro Día 18/08/10 a las 21:20:06. |
|
|
||||