|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la tardanza, aqui teneis algunas fotos.
Realmente la calidad del material es muy buena, y la sensacion es genial, es verdad como digo que puede resbalar mas , pero queda muyy bonito , estoy pensando en pedir algun otro color mas adelante . El cierre es muy dificil que se pueda abrir . |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vocesSPA su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar la tardanza, aqui teneis algunas fotos.
Realmente la calidad del material es muy buena, y la sensacion es genial, es verdad como digo que puede resbalar mas , pero queda muyy bonito , estoy pensando en pedir algun otro color mas adelante . El cierre es muy dificil que se pueda abrir . ![]() Por lo que veo, la cámara trasera sigue siendo el punto de apoyo en una superficie lisa no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar, se instalan muy fácil e incluso se pueden poner con la funda un alambrada original de Samsung. Si no está puesto en el móvil parece un poco endeble.
PD:incluye también 2 protectores de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Tras usarlo hoy creo que la cobertura me ha ido peor, al tacto cuidado con las manos humedas, resbala bastante y lo peor de todo; cuidado como poner y quitar el bumper, acabo de hacerle la primera marca al en el contorno del movil por el bumper. Algun dia tendria que ser, en fin.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras usarlo hoy creo que la cobertura me ha ido peor, al tacto cuidado con las manos humedas, resbala bastante y lo peor de todo; cuidado como poner y quitar el bumper, acabo de hacerle la primera marca al en el contorno del movil por el bumper. Algun dia tendria que ser, en fin.
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar y la verdad es increíble lo bien que encaja y lo bien que le sienta, no he notado que resbale, al contrario se agarra perfectamente, me gusta mucho, pero uso mucho el GPS y si veo que tarda en coger los satélites lo quitaré, en cuanto a la cobertura pude que baje alguna ralla, aún es pronto, tengo que hacer más pruebas.
|
||||
|
||||
|
Al final los que habéis probado que decís del tema de cobertura y demás .
Yo como digo no he notado gran cambio pero ouede que otros compañeros si y yo no me de cuenta . |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo Davidddd.
Si te animas podrías postear más adelante si te quita o no cobertura. Yo he dejado de usar mi bumper de aluminio atornillado LOVEMEI por esa razón y porque la esquina donde se atornilla sobresale mucho, se me clava en la palma de la mano y me incomoda (para el que no lo haya pillado, soy zurdo...). Veo que tu modelo no tiene esa esquina y me interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo Davidddd.
Si te animas podrías postear más adelante si te quita o no cobertura. Yo he dejado de usar mi bumper de aluminio atornillado LOVEMEI por esa razón y porque la esquina donde se atornilla sobresale mucho, se me clava en la palma de la mano y me incomoda (para el que no lo haya pillado, soy zurdo...). Veo que tu modelo no tiene esa esquina y me interesa. ![]() Respecto a lo que comentas, este es mas comodo que el otro por lo del tornillo y agarra algo mejor en la mano. El de lovemei ya no lo uso. Este otro, a pesar de quitarme tambien algo de cobertura, lo sigo usando, porque por la zona en la que me muevo, no lo noto realmente. Ademas en caso de querer quitarlo en un momento dado, se quita facilmente y rapido. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe de algun bumper de ese estilo pero que no sea de alminio ni de ningun metal que quite cobertura??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/121299948770?redirect=mobile |
![]() |