|
||
|
||||
|
||||
Adaptador doble SIM
Buenas tardes,
Partiendo de la base que existen ya modelos con dual SIM, me gustaría saber si alguien conoce algún posible adaptador que permita a nuestro MI3 funcionar con dos SIMs. He visto algunos de la marca simore pero no especifican compatibilidades con nuestro modelo Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Partiendo de la base que existen ya modelos con dual SIM, me gustaría saber si alguien conoce algún posible adaptador que permita a nuestro MI3 funcionar con dos SIMs. He visto algunos de la marca simore pero no especifican compatibilidades con nuestro modelo Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
que no se donde vas a meter 2 sim en el telefono y para que, la que lleva ya entra justa y ay gente que no la puede sacar como pa llevar 2, con un adaptador colgando pos seguro que alguien lo inventa |
|
||||
|
||||
Mirad este enlace:
Me refiero a algo similar. Les he enviado un correo para ver si tienen algo parecido para el Xiaomi Gracias. Última edición por Nitter Día 19/02/14 a las 15:30:57. |
|
||||
|
||||
no se refiere al adaptador de sim paqueña a sim grande, dice un adaptador para llevar dos sim.
que no se donde vas a meter 2 sim en el telefono y para que, la que lleva ya entra justa y ay gente que no la puede sacar como pa llevar 2, con un adaptador colgando pos seguro que alguien lo inventa ![]() |
|
||||
|
||||
Segun parece el adaptador hace que las 2 sim funcionen en el terminal, pero eso si de forma alternativa, no simultanea como sucede en los dual sim originales. De todas formas los dual sim funciona de forma simultanea el 2g pero no el 3g (ambas sim envian y reciben llamadas pero solo 1 de ellas tiene activo el 3g)
|