|
||
|
|
||||
|
||||
|
729 napos por un movil. hay que estar ido de la cabeza para pagar eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Un chollo oigan, pongame 10.
|
|
||||
|
||||
|
Joer que chollo, para ser un S4s, esta baratiiiiisimo, me da a mi que estos de samsung se están copiando de Apple y la van a cagar, porque estoy seguro que estos sacan el iphone 6 con pantalla 5" y van a ser los reyes del año y soy de android puro y duro, pero donde esta la calidad, a tomar por culo los jodios plasticos.
|
||||
|
||||
|
Prefiero un iphone 5s por ese precio.
O un lumia no muy grande... |
|
|
||||
|
||||
|
hahahahha very well
para que os hacemos , si la mayoría va comprar el S5 ahorita se quejan pero después ¡FELICES POR SIEMPRE!
Última edición por xDroidPerfect Día 26/02/14 a las 07:04:19. |
|
|
||||
|
||||
|
.... y de nuevo el modelo de 16G con menos de 8G librres.... con la gracia de que kitkat no permite pasar aplicaciones a la sd.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es un precio que era de esperar, ojo, que no implica que sea correcto, para nada, creo que están columpiando.. miedo dará el Note 4 cuando salga. Los Iphone acabarán pareciendo hasta baratos. PEro 729e es un precio orientativo creo yo, al poco ya se empezará a ver por 649-699, que sigue siendo caro, pero es más acorde a los últimos años. Todos los alta gama rondan entre 599e y 699e al salir, al menos los "no-phablets". en pocos meses caerá en picado el precio.
Y el tema del diseño, parece que dará que hablar... divertido es el tema D. Por suerte, no todo es diseño en un móvil, al fin y al cabo, después le meteremos una funda o un sview (Como es mi caso)... así que en aspecto final, no es algo destacable.Tengo ganas de ver reviews y ver que se esconde detrás de ese feo diseño (Sí, no me gusta tampoco, pero no por eso me cierro a cal y canto...) y ver realmente cómo funciona el día a día, que es lo que realmente importa... cámara, velocidad, cobertura, calidad del altavoz, batería, etc... Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 25/02/14 a las 19:56:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabian la perla disque el Samsung Galaxy S5 no tendra Qualcomm Snapdragon 801 si no el 805???
http://andro4all.com/2014/02/samsung...snapdragon-805 Claro que es imposible que sea el 805 con ese rendimiento que se muestra aqui Última edición por juandiegofx Día 25/02/14 a las 20:13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
En estos días, he jubilado mi viejo Nexus S por un Moto G. Es la gama a la que quiero aspirar. Potencia de sobra para el uso diario, precios competentes y nada de "phablets". Aún así, como en cada evento del tipo MWC, me siento a contemplar las novedades presentadas. No me lo creía. Mismos teléfonos que los buque insignia de hace meses, o incluso un año, con leves mejoras que los publicistas se empeñan en hacernos creer que necesitamos.
Lo del supuesto precio del S5 ha sigo la guinda... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Tan dificil era sacar algo decente????
Dejarse de certificaciones ip67 y poner menos marco,y preocuparse un poco por el diseño. 3 Gigas de ram,si ya tienes un terminal en el mercado con 3 gigas y sacas tu buque insignia con 2 mal vamos. Memoria interna de 32 o 64Gb Echarle huevos y meterle sonido decente con altavoces estereo,con el dac que lleve no me meto porque no se cual lleva. Una buena bateria de 3800 por ejemplo. Si no puedes meter tecnologias nuevas porque todavia no las hay al menos mete mejores especificaciones,de hecho creo que si Samsung hubiese metido en vez de las pijerias lo que os comento arriba se llevaria menos criticas,estoy seguro. PD:Ni de coña me compro este S5 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Romeo666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De patitas en la calle pondría yo a los ingenieros de diseño...creo yo, que lo único que pide el público el día de una presentación no es que me saques un móvil igual al del año pasado y con más núcleos. Lo que todos o por lo menos lo que quiero yo es que cuando me meta en mi foro favorito (htcmanía) y vean lo último que han presentado en el mwc sea algo que digo yo "WAUUU" menudo lavado de cara y cambio radical le han dado al aspecto del teléfono, con sus mejoras correspondientes según la época. Ya lo sé que no vamos a utilizar tanta potencia pero mi padre siempre me dice...burro grande ande o no ande.
Espero ancioso y no tan ancioso la presentación del htc one...porque me espero semejante decepción, este año la mayoría de las empresas de telefonía se han preocupado más de pintarte la bonita caca que han sacado con 8 núcleos dejando de lado la estética de un bonito teléfono y elegante. Para mi gusto el mejor teléfono en cuanto a diseño es el iphone 5s, es precios. El LG una aunténtica pasada, y ya para no variar el HTC ONE que el unibody de aluminio le viene que ni pintado. No obstante pienso que los teléfonos con materiales plásticos siguen pudiendo ser un premium pero parece que nos cansan siempre con el mismo diseño, una pena... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ojo, eso no quita que sea una decepcion y caro. Pero lo que es, es. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabian la perla disque el Samsung Galaxy S5 no tendra Qualcomm Snapdragon 801 si no el 805???
http://andro4all.com/2014/02/samsung...snapdragon-805 Claro que es imposible que sea el 805 con ese rendimiento que se muestra aqui ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se les ha ido la pinza a estos de Samsung?????
No jodas! Me quedo con mi S4 lo menos 2 años mas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Están de coña?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, han copiado hasta a Apple en el precio desorbitado de sus terminales este año... Pues mucha suerte con las ventas....
|
||||
|
||||
|
Orcusen tiene 2 unidades que se lo han dado en barcelona en el MWC y uno lo va a vender, que se dé prisa el que lo quiera.
suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto han retrocedido en diseño, muy feo el frontal y se ve mas grueso, en cambio por detras me gusta bastante. Quien tenga un s4 o note3 no merece la pena comprarse un s5
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||