![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues quien sabe igual lo quitaron jeje pero ahorita no aparece
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos acabo de meterle la semilite y un par de cosas que he visto asi de pronto.
Pienso que el teclado con la ñ deberia ir directo. Y como puedo poner la bateria de serie? La barra en general vaya. Y el xposed tambien pienso que deberia ir de serie encajado en la rom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la status bar stock de la kitchen y no me ha puesto la bateria normal.
Y otra cosa, he puesto el lg lockscreen, para volver al de samsung intuyo que sera flasheando la rom, pero con que wipes? Y despues tendre que volver a flashear teclado y etc? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues alguna parecida a la pila verde la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tio, y alguna manera de cambiar la imagen en el losckscreen de lg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en alguna opcion de ajustes, ahora ando en la 4.4 y no se decirte cual es pero si se puede
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Has de seleccionar costumbre Así cambias la imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya he terminado la 1 parte de lo vuestro,,,,pero coño si estais subiendo la rom,,,,?
os lo hago flaseable? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta subiendo porque alguno lo queria totalmente stock. Pero la osiris hasta que no este acabada nada de nada... jeje pasamelo como quieras o por flaseable o la apk y ya la integro o flaseo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, mil gracias, ya subiremos una 2.1... Es por que la gente pueda ir viendo el tema.
|
|
|
|
|
|
disculpen, como haria entonces para poder utilizar programas vpn que me piden que tenga medida de seguridad (bloque por patron o contraseña)
no veo forma de hacer funcionar eso, Serendib auxilio jeje
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema